Calificación por negocio fuera del foro

• Autor Autor dekernet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xBE9tix.png

😎 :encouragement:

Si tu me quieres vender una fanpage y te confirmo por paloma mensajera y al final decido no comprarla, tienes derecho a calificarme en este foro? 😕

yo estoy a favor de que se quite la negativa

1. El negocio empezó en fb
2. Si bien se hizo una "constancia" el otro usuario nunca la aceptó, en esto de las constancias si ambas partes no dejan por así decirlo su consentimiento, es como si fuera inválida, porque sino cualquiera podría citarme en una constancia y embarcarme en un negocio que ni siquiera he solicitado, si bien el usuario respondió con un "OK" en facebook, el negocio no se llego a concretar legalmente en el foro mediante la constancia.

3. Si bien el usuario no envió el dinero,tampoco estafó ya que nunca recibió la fanpage.

Aquí lo que veo es que el usuario vendedor está molesto por el tiempo perdido y porque no vendió la página a otro cliente, pero tal como comentó otro user mas arriba, si tenía en verdad urgencia de venderla, le hubiera hablado claro al vendedor y le decía que ante su "indecisión" de la compra, la ofreceria a otro, y como el negocio al final ni se concretó dentro del foro no hubiera tenido ningún problema

Totalmente de acuerdo! Al final el vendedor se preocupo mas por meter una negativa a que tratar de vender la FANPAGE! Sigo insistiendo en que la negativa no procede!

Y tampoco se me hace justo que debido a lo que opino en este hilo el señor Jhoan me envie MP como intimidandome que en el pasado me ayudo! Las cosas justas, en este caso a mi parecer esta equivocado

i4jZBQs.png

:encouragement:

Totalmente de acuerdo! Al final el vendedor se preocupo mas por meter una negativa a que tratar de vender la FANPAGE! Sigo insistiendo en que la negativa no procede!

Y tampoco se me hace justo que debido a lo que opino en este hilo el señor Jhoan me envie MP como intimidandome que en el pasado me ayudo! Las cosas justas, en este caso a mi parecer esta equivocado

i4jZBQs.png

:encouragement:

El colmo del colmo

- - - Actualizado - - -

xBE9tix.png

😎 :encouragement:

Simplemente califica? no es simplemente calificar ''Si tu me quieres vender una fanpage y te confirmo por paloma mensajera y al final decido no comprarla, tienes derecho a calificarme en este foro? ''

- - - Actualizado - - -

Y todos sabemos que la aclaracion es por la calificacion de hecho para esto es este tema y esta seccion.:ghost:

[MENTION=160258]wallstret[/MENTION] si te llega una calificación negativa, no puedes calificar de la misma manera, abres un tema en ACLARACIONES y expones tu caso, cada usuario es libre de calificar, algunos lo hacen por ira y al rato lo cambian, otros reaccionan luego de verse en ACLARACIONES, otros no los hacen y reciben una sanción. 😎

[MENTION=160258]wallstret[/MENTION] si te llega una calificación negativa, no puedes calificar de la misma manera, abres un tema en ACLARACIONES y expones tu caso, cada usuario es libre de calificar, algunos lo hacen por ira y al rato lo cambian, otros reaccionan luego de verse en ACLARACIONES, otros no los hacen y reciben una sanción. 😎

No entiendo tu mensaje, a que quieres llegar o que es lo que quieres decir ? nadie le ha calificado de la misma manera, lo unico que ha hecho el usuario es abrir un tema de aclaracion, y en cuanto a lo de cada usuario es libre de calificar tiene limites, que son hasta cuando sales del foro.

[MENTION=160258]wallstret[/MENTION]

Es en respuesta

VqJCa3x.png

Cada usuario es libre de calificar. [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] calificó negativo, tendrá sus razones, eso sería el tema de ACLARACION para opinar, pero el usuario que creó el tema indica que no se hizo negocio en foro, por lo cual no tendría que haber ninguna calificación. 😎

Se dejo constancia, el otro usuario no quizo dejar su respuesta es su problema, pero claramente se ve en las capturas que el acepta que se deje Constancia, y que se haria el negocio mediante FOROBETA, no se porque todos dicen que no es valido.
El otro usuario por x motivo no puso nada en la constancia pues es problema de el, bien pudo decir que no o que si, pero no dijo nada, y ni como decir que no lo vio, pues le pasaron la URL y se le dijo claramente que se haria una CONSTANCIA EN FOROBETA.

a favos de Jhoan, pues el actuo bien en dejar una constancia, para evitar cualquier cosa,el otro usuario talvez penso que si no escribia nada en el foro no el podrian calificar, pero le salio el tiro por la culata, pues claramente se ve como acepto.

Se dejo constancia, que al otro usuario le guste hacer perder el tiempo es otra cosa, ademas que es nota que estaba cogiendo de broma la compra.

Por una parte al potencial comprador no le dio la debida importancia al negocio, este es un tema recurrente sobre los retrasos en pagos por tener vida social u accidentes, pero yo creo todos concordamos que cuando inicias un negocio debes estar al pendiente y preferiblemente terminarlos en el menor tiempo posible, se realizaron las preguntas pertinentes sobre la fanpage y al aceptar que la compraba [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] inicio el proceso de compra/venta. En el momento que aceptaste eso, debiste ingresar a PayPal y si entonces te hubiera dado ese error entonces en ese mismo momento le decias de tu problema y cancelabas la compra, pero tardaste horas en decirlo!

Por otro lado el vendedor en pocas palabras, exaspera en su modo de actuar, si un tipo te deja esperando hazlo a un lado y consigue otro comprador, pero a mi parecer la desesperacion por vender esa fanpage a toda costa te nublo, ahora, yo no creo que tuvieras otro posible comprador [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] porque de haberlo habido, se la hubieras vendido a esa otra persona, sin necesidad de andar acosando a dekernet. Tres dias en espera? Yo lo mandaba al diablo y a las primeras 24 horas buscaba otro comprador.

Por otra parte, si es cierto que inicio en Facebook el negocio y ahi debe quedar. No existe reglamento de constancias (hasta donde se fue inventado por los usuarios) es mas que nada acuerdo de caballeros si asi lo podemos llamar, por lo que a mi parecer, forobeta queda excluido de este negocio, otra historia es si hubieran creado un hilo de compra o venta.

Para mí la negativa no va...
El negocio no se concretó y ya, ahí debió quedar todo, el user que creó el tema se ve que le dijo que siguiera ofreciendo la fanpage, eso significa que no estaba seguro de comprarla. Si al final no se hizo el negocio no hay por qué calificar, no es una subasta.
Si se calificara negativo por cada vez que un user se interesa en un producto y al final no lo compra, yo hubiera dado al menos ha 50 negativas :stupid2:

P.D perdón si no me entiendo, tengo sueño XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si no hubo negocio no se puede calificar.

Si yo calificara negativo a todos los que me hacen perder el tiempo, ya hubiera dado como mil.... pero vamos el negocio es asi.

Tal vez se merezca la negativa por estar dando paseos, pero en mi caso (ojo solo mi caso) la verdad prefiero ahorrarme la fatiga y descartar al usuario para futuras negociaciones.

Última edición:
Vamos a calmarnos. 🙂

Pienso que el vendedor es muy impaciente; con esa actitud no se va a ningún lado. Respecto al comprador, debería utilizar su rol de adulto para ser responsable y claro respecto a la compra con un mensaje tipo "No la compraré, lo siento, no puedo realizar el pago. Otra vez será". En ese caso creo que este tema no existiría.

A mi parecer estaría justificada una calificación neutra, pero personalmente opto por ignorar a quien creo capaz de hacer a uno/a perder tiempo.

Última edición:
Muchas gracias a todos los que respondieron, les agradezco mucho.
Lo que tengo que decir, admito que en parte fue mi culpa en hacer esperar tanto al vendedor, sí, pero como comentan más arriba, yo esperaría 2 o 3 horas, si no recibo respuesta busco otro vendedor, el dice que perdió un comprador, ajá, eso dicen todos para que se las compres afuerzas, como pueden ver en las capturas, hay una parte en donde dice...
ya he perdido Clientes los que querían comprarla ya compraron otras Fanpages
¿Cuando le respondo todos tus clientes ya compraron Fanpages?
Responde que sólo era uno, JODER! ¿No dice que perdió clientes? Y que TODOS sus clientes ya han comprado Fanpages, quién lo entiende.

En gran parte, perdí el interés en la compra también por su excesiva cantidad de mensajes, pedía que le enviará el pago, que le enviará respuesta o algo en seguida, como si me hubiera entregado la página y pensará que lo hubiera estafado.

En una ocasión llegó a enviarme 17 mensajes, ¿WTF?
Llegué a casa del trabajo, abro mi sección en Facebook y veo que tengo esos mensajes de el, los abrí y los leí cosas como "..." "?" "..." "?" esas cosas no van, si el usuario no me está viendo conectado ¿para que me manda tanto mensaje si sabe que no le voy a responder?

Dejando atrás eso, tiene razón en estar enojado por el tiempo perdido, sí, a mi también me ha pasado, pero no pongo negativa por eso, ¿porque? Porque si no se ha hecho ningún negocio porque lo calificaré, dejaría eso para cuando me estafen, ahora bien, el negocio inicio en Facebook, me pasó detalles por Facebook, acepté la compra por facebook, me pasó su correo de PayPal por Facebook, no entiendo porque metió a ForoBeta, como si yo le hubiera comentando un post donde el tenía en venta la Fanpage, pero no fue así, dice que abrió una constancia, sí, pero, ¿qué no debe de ser constancia aceptada por los 2? Dice que la acepte por Facebook respondiendo con un ok, mirando las capturas ni si quiera fue un ok, fue un "ol", además, como pueden ver, me envió:
La leíste?
Y en otro mensaje
Te dejo mi PayPal...

¿Si fuera en todo caso que le acepte la constancia le hubiera respondido?
Sí, ok. Respondiendo sus 2 preguntas.

reconozco que lo hice perder su tiempo, sí, pero en todo caso con una respuesta de él al post que creó, poniendo, cierro tema, venta no concreta, el usuario (una mención para mí) no compró la Fanpage, no podía enviar pagos, sólo me hizo perder el tiempo, estaría bien, pero, ¿negativa? :/

La negativa se deja, se dejó una constancia y el usuario estuvo de acuerdo, no dejó mensaje en el foro pero mediante las capturas se puede ver que estuvo de acuerdo en proceder mediante el foro, ateniéndose a lo que pudiera pasar aquí (calificación negativa).

Se cierra tema y a ver si son más responsables, sea fuera o dentro del foro... es una excusa patética esa como personas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás