Pero de que sirve crearte una costancia para ti solo ? si no la responde el user no esta de acuerdo con esa costancia o no esta conforme con aceptarla, esa costancia es en vano.
Hermano el estuvo de acuerdo con la constancia tal como se puede observar en la conversación, eso fue lo que acordamos en facebook, para hacer legitima la venta decidimos dejar constancia, al dejar constancia y el ofrecerme mejor precio ya no podia venderlo a la otra persona que me ofrecio menos.
- - - Actualizado - - -
Ademas en la anterior aclaracion le pusieron negativa porque el mismo caso, esque el karma hace su propio trabajo.
Se me quito la negativa.
- - - Actualizado - - -
Mi opinión es que el negocio sí está realizado dentro del foro, pues se dejó constancia y el otro usuario accedió a ello, y a pesar de que el otro no dejó constancia, ya que uno lo hizo, en el mensaje se ve que da su ok. No creo que para que se considere que está dentro del foro sea necesario hacer toda la negociación por MP, ya que eso sería muy ineficiente, mejor un chat instantáneo. Además, no lo puedo apreciar, pero el origen de la conversación se remonta a una oferta publicada en el foro, y para dejar constancia debió citar al usuario, y si el negocio se hizo fuera del foro cómo entonces conocería su usuario, si quien fue citado no estaba de acuerdo con ello, debió haber respondido entonces allí, pero no lo hizo. Me dio flojera colocar los nombres de cada usuario, disculpen.
Como opinión adicional, creo que no vale la pena andar colocando este tipo de negativas, el negocio ya no se hizo, no ganará nada el otro usuario calificando así, a pesar que desde mi punto de vista es justo, para la mayoría parece que no, lo mejor es gastar el tiempo en tratar de vender nuevamente la página en lugar de tratar de aclarar algo que puede ser demoroso, y bueno, de esto se puede aprender y no cometer este "error" nuevamente en futuras negociaciones.
Saludos :encouragement:
Asi es, la negativa va mas por que me izo perder tiempo y un cliente que tambien queria comprarme la fans page al haber una constancia no podia venderla.