🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu aporte. No tengo problemas en mostrar los audios, pero no se si el otro usuario estará de acuerdo, soy bastante cauteloso con estas cosas.Parecería que falta un poco mas de contexto en todo esto, hay muchos audios y es evidente que de algo sobre el negocio se debió tratar.
En esta captura hablas de dar el 100% y dejar constancia entenderia del negocio
Ver el archivo adjunto 1125372
En la siguiente captura el afirma haber comentado que eran 30 y como dije antes hay muchos audios y posiblemente ahi se hable de algo de eso
Ver el archivo adjunto 1125375
No parece ser un comprador complicado, tal vez entendió que ya tenían algún negocio en curso, por eso aquí parece ya estar enojado porque como el comenta es algo que se debe decir desde un principio (algo en lo que tiene razón)
Ver el archivo adjunto 1125377
De momento no daré mi postura si es correcta o no la calificación hasta que el comprador de su versión y de ser posible se puedan escuchar los audios que posiblemente al hacerlo eso arroje mas luz a esta aclaración.
Gracias por tu aporte. No tengo problemas en mostrar los audios, pero no se si el otro usuario estará de acuerdo, soy bastante cauteloso con estas cosas.
Con respecto a lo que dices, el usuario me habló de que quería comprar unas suscripciones, y me habló de una cantidad de tarjetas, pero no entendí mucho más que eso, a lo que yo respondo que si se podía hacer, osea, vendo tarjetas, el me pedía tarjetas, simple.
Nunca se acordó un monto, no hubo un pago, sólo el usuario preguntándome si podía enviar la vcc primero y luego recibir el pago, a lo que le dije que no. De ahí sale lo del reembolso del 100%, si no pasan, le devuelvo todo, esto lo aclare en el post... y la constancia es justo sobre eso jajaja.
Es como que yo vaya, compre un alfajor y le empiece a contar lo que voy a hacer con el alfajor al cajero. Le digo que el que compré, estaba rico y que quería mas para revender, y que iba a cobrar x cantidad de dinero por el alfajor, que lo iba a vender en tal lugar. Todo esto, al cajero (Yo) le da igual, el recibe dinero, da el producto. Fin. NO HAY COMPROMISO DE QUE HAYA STOCK, puedes llevarte la cantidad que quieras, siempre que esté disponible. No se si me doy a entender.
Por favor, quitemos lo de los 230 ars de el medio. Dime tu binance y los reembolso. A la mejor cotización son 0.4 usdTrataré de ser breve por que no me gusta liar en esto si consideran la retirada de la califación no tengo problema.
1.- tal como se observa en la conversación le compre el servico al usuario que eran 1500 pesos y sobraba una diferencia ya que el pago era de 1380.5 pesos argentinos, los cuales me daba por 3 dolares..
2.- hablé con el para decirle que estos días le iba a escribir para la compra de las demás y que la diferencia alcansaria para una transacción mas . ( por lo general por los audios)
hasta ahí todo bien pero el usuario no contestaba, y eso me disgustó, al punto que ya no decidí trabajar con el desde el jueves, a lo que hoy me escribe y le digo no quiero trabajar con el tal como se lee en la descripción del chat. YO IBA DEJAR EL TEMA AHI, pero una persona que justifica su irresponsabilidad disgusta. a pesar que tenia una diferencia de
230 pesos arg a mi favor aproximadamente.
antes de ello hay dos puntos , en una parte del chat el usuario dice "Estoy ocupado con los clientes", pero en su post de venta comenta que no estubo atendiendo por que no tenia para hacer recargas, entonces me pregunto ¿esperaba que yo le pague primero con dias de anticipacion para que no me conteste sabiendo él que esos dias no podia atenderme? porque leo claramente que dice " yo no recibi ningun pago" o lo más logico para pagar es que el usuario conteste primero para ver si está en linea y yo relaizar el pago, en el chat nunca me negué a hacerlo, es más acepte su condicion de yo pagar primero a pesar q me parecia tonto hacer un paso mas del reembolso de pagos de 3$ doalres cada 1 en caso la transaccion no proceda. pero en fin lo acepte. le escribi, no respondio el jueves a pesar que necesitaba urgente, hasta ahi normal nunca me comunbico nada, dije, en mi mente " persona irresponsable, no trabajo con el y busco otro" pero hoy me escribio y pasó lo del chat, si merece que le quite la "nautral" adelante, total, cada persona tiene un punto de vista diferente, y muchos estaran o no de acuerdo y se respeta. es todo por mi parte, no encesito subir ninguna prueba porque el usuario las subio, siendo muy responsable esta ves.
yo creo que el reembolso esta bienPor favor, quitemos lo de los 230 ars de el medio. Dime tu binance y los reembolso. A la mejor cotización son 0.4 usd
debiste calificar el primer servicioPor favor, quitemos lo de los 230 ars de el medio. Dime tu binance y los reembolso. A la mejor cotización son 0.4 usd
Como? No entendí colegadebiste calificar el primer servicio
Es algo a lo que nunca me opuse 🤷♂️yo creo que el reembolso esta bien
El usuario esta en su postura de querer dejarte la neutral por lo que toca esperar mas opiniones o la decisión de Carlos.
Gracias 🫡El usuario esta en su postura de querer dejarte la neutral por lo que toca esperar mas opiniones o la decisión de Carlos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?