🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No he probado, pero lo dudo mucho. El tipo de VPS que se utiliza es de caracteristicas espesificasSe puede usar en aws el script?
En cuanto tiempo podria recuperar la inversion?
Me interesa la copia por mitad de precio a cambio de review
En cuanto tiempo puedo recuperar la inversión?
Características de VPS a utilizar y el tiempo a recuperar inversión según tu experiencia. Me interesa mucho la Review a mitad de precio.
Me brindas información y características del vps a utilizar
No broalgún descuento aparte del de 50% a cambio de review?? veo que ya lo tomaron
entonces si la cryptomoneda mantiene su precio podria sacar al menos el doble de mi inversion en el mes? osea luego de pagar el vpsNo bro
Me interesa copia a mitad de precioNo he probado, pero lo dudo mucho. El tipo de VPS que se utiliza es de caracteristicas espesificas
entonces si la cryptomoneda mantiene su precio podria sacar al menos el doble de mi inversion en el mes? osea luego de pagar el vps
Me interesa copia a mitad de precio
Cuanto se puede generar a diario con tus consejos? aproximadamente
el ejemplo son 8$ por VPS al mes?Es que eso depende mucho en que momento vendas la moneda. Digamos, si en el momento en que entraste, compraste el VPS, por $10. El costo de la moneda anda por $3 actualmente, entonces ganas 6 monedas, el benefcio seria de unos $8 sobre los $10. Eso seria por cada VPS.
Sin embargo, digamos que la moneda sube, entonces tambien el beneficio.
Como va la cosa, incluso la moneda baje un poco de valor, sigue siendo rentable.
Pero, esto es crypto mis amigos. Nunca se sabe, si tienes la capacidad de esperar en un momento de baja, nunca tendras numeros rojos.
Si, serian $8 dolares de beneficio por cada VPS que tienes minandoel ejemplo son 8$ por VPS al mes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?