Venta 🤑 Mineria rentable con VPS! 🤑

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
VENTA DE LA GUIA SUSPENDIDA

SOLO 5 COPIAS DISPONIBLES
1 COPIA MITAD DE PRECIO PARA REVIEW
PRECIO: $60 NETOS
ACEPTO: PAYPAL - BINANCE

Última edición:
Se puede usar en aws el script?

Te dejo MP con dudas

Hola buenas estoy interesado

Me interesa la copia a mitad de precio por review.

Me brindas información y características del vps a utilizar

El tiempo a recuperar inversión según tu experiencia?. Me interesa mucho la Review a mitad de precio.

Última edición:
En cuanto tiempo puedo recuperar la inversión?

En cuanto tiempo podria recuperar la inversion?
Me interesa la copia por mitad de precio a cambio de review

Características de VPS a utilizar y el tiempo a recuperar inversión según tu experiencia. Me interesa mucho la Review a mitad de precio.

En cuanto tiempo podria recuperar la inversion?
Me interesa la copia por mitad de precio a cambio de review
En cuanto tiempo puedo recuperar la inversión?
Características de VPS a utilizar y el tiempo a recuperar inversión según tu experiencia. Me interesa mucho la Review a mitad de precio.
Me brindas información y características del vps a utilizar

La caracteristicas del VPS se centran mas que nada en el tipo de procesador, debe ser un AMD de una serie determinada.

La inversion puede que se recupere en el primer mes, recuerden que esto es una cryptomoneda, si el valor en el momento que la quieres vender permite ver rentablidad de una, ps creo que antes del mes.

La copia a cambio de Review esta separada por @SM23

Mismas preguntas, inversion, % de retorno, y tiempo estimado, gracias

algún descuento aparte del de 50% a cambio de review?? veo que ya lo tomaron

No he probado, pero lo dudo mucho. El tipo de VPS que se utiliza es de caracteristicas espesificas
Me interesa copia a mitad de precio

Cuanto se puede generar a diario con tus consejos? aproximadamente

entonces si la cryptomoneda mantiene su precio podria sacar al menos el doble de mi inversion en el mes? osea luego de pagar el vps
Me interesa copia a mitad de precio

Cuanto se puede generar a diario con tus consejos? aproximadamente

Es que eso depende mucho en que momento vendas la moneda. Digamos, si en el momento en que entraste, compraste el VPS, por $10. El costo de la moneda anda por $3 actualmente, entonces ganas 6 monedas, el benefcio seria de unos $8 sobre los $10. Eso seria por cada VPS.

Sin embargo, digamos que la moneda sube, entonces tambien el beneficio.

Como va la cosa, incluso la moneda baje un poco de valor, sigue siendo rentable.

Pero, esto es crypto mis amigos. Nunca se sabe, si tienes la capacidad de esperar en un momento de baja, nunca tendras numeros rojos.

Es que eso depende mucho en que momento vendas la moneda. Digamos, si en el momento en que entraste, compraste el VPS, por $10. El costo de la moneda anda por $3 actualmente, entonces ganas 6 monedas, el benefcio seria de unos $8 sobre los $10. Eso seria por cada VPS.

Sin embargo, digamos que la moneda sube, entonces tambien el beneficio.

Como va la cosa, incluso la moneda baje un poco de valor, sigue siendo rentable.

Pero, esto es crypto mis amigos. Nunca se sabe, si tienes la capacidad de esperar en un momento de baja, nunca tendras numeros rojos.
el ejemplo son 8$ por VPS al mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás