¿Caracteres aleatorios en la URL de Wordpress? ¡Ayuda por favor!

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que a identi.li también le pasa hoy me pareció verlo bajando algo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Aquí un ejemplo de como pasa en uno de mis sitios =(

inh0s4gxku1vfidvjifo.png

Unos días sin pasar (o sin que yo lo viera) y ayer me pasó en 3 dominios diferentes. Descartado wordpress porque ya vimos que pasaba hasta en vbulletin. O es un tema del servidor banahosting, o es que algún tipo del hosting compartido nos ha metido un virus de la leche.

Unos días sin pasar (o sin que yo lo viera) y ayer me pasó en 3 dominios diferentes. Descartado wordpress porque ya vimos que pasaba hasta en vbulletin. O es un tema del servidor banahosting, o es que algún tipo del hosting compartido nos ha metido un virus de la leche.

Creo que pasaré a dejar un ticket en Banahosting, ya me tiene esto un poco molesto. 😕

Bueno, yo tambien cree un ticket, porque en analitics estoy viendo muy seguido ese parametro que rompe con algunas funciones de mi sitio.

Pues yo he enviado un ticket a Banahosting comentando el problema. Y me han respondido que revise mis plugins para ver si no es algunos de ellos el que esta dando problema.

Comento ademas que ayer desinstale el plugin: Shareaholic (anteriormente Sexybookmarks) y desde entonces no he vuelvo a ver el ese problema.

Pero bueno, estaré al tanto. Y cualquier cosa aviso.
[h=2][/h]

Yo no tengo ese plugin instalado y me pasa.
Antes cuando estaba en hostgator, tenia instalado exactamente los mismos plugins y no me sucedia esto.

Ademas hemos visto que a otros usuarios con distintos sistemas en su web tambien le pasa esto.

Sigue sin respuesta, creo que el problema es Banahosting, mi ticket quedó sin resolver, siguen las extrañas URLs incluso acabado de crear un blog, y los de Banahosting me pidieron un login a alguno de los wordpress, le di el login y nada, de paso ahora mismo Tengo como 3 de mis blogs ahí en Banahosting sin idea de que sea, todos son nuevos, tiene 1 o 2 posts y sin visitas. Creo que no tengo suerte en el mundo de los blogs, ya me estoy decepcionando de todo luego de pasar por 3 Hosting compartidos. 😕

Otro más al que le pasa eso. Aveces me aparece en el home, en los post, en el admin y otras veces no aparece. Veo el analytics y algunos usuarios entran a la url normal y otros con los números aleatorios.

PD: Bitly me empezó a bloquear los enlaces acortados y los tacha como sospechosos después de que empezaron a aparecer los números. ¿alguno sabe si será algún plugin? ya envíe ticket a bana y me dijeron que no es a nivel de server.

Lista de plugins que uso:

Adsense now.
Advanced Excerpt
Google XML Sitemaps
Quick Cache (instalado después del problema)
Tweetily
WordPress Related Posts (de Zemanta)
WordPress SEO Yoast
WP No Category Base - WPML compatible

pregunta para todos los que tienen el problema ¿ el server donde se alojan sus blogs es el lake09 o single-lake09 ?

Otro más al que le pasa eso. Aveces me aparece en el home, en los post, en el admin y otras veces no aparece. Veo el analytics y algunos usuarios entran a la url normal y otros con los números aleatorios.

PD: Bitly me empezó a bloquear los enlaces acortados y los tacha como sospechosos después de que empezaron a aparecer los números. ¿alguno sabe si será algún plugin? ya envíe ticket a bana y me dijeron que no es a nivel de server.

Lista de plugins que uso:

Adsense now.
Advanced Excerpt
Google XML Sitemaps
Quick Cache (instalado después del problema)
Tweetily
WordPress Related Posts (de Zemanta)
WordPress SEO Yoast
WP No Category Base - WPML compatible

Yo probaría desactivando estos plugins
Tweetily
QuickCache (cambiálo por Flexicache)
WordPress SEO Yoast

revisa algun plugin que tengas, que te genere eso, ya sea por ajax o url

pregunta para todos los que tienen el problema ¿ el server donde se alojan sus blogs es el lake09 o single-lake09 ?
Yo estoy en single-lake09

Voy a empezar a desactivar plugins uno a uno a ver que pasa, lo malo es que como solo aparece aveces tardaré un rato probando a ver si es algún plugin.

Yo estoy en single-lake09

Voy a empezar a desactivar plugins uno a uno a ver que pasa, lo malo es que como solo aparece aveces tardaré un rato probando a ver si es algún plugin.

pues, no creo que sean los plugins pero igual nada se pierde con hacer pruebas.

jajajaja me pasa igual pero daba por hecho que era el cache por los signos de: ?

Listo ya me resolvieron, no es problemas de Plugins, un representante de banahosting, por cierto el mejor que me ha atendido lo resolvió todo y pregunté que era el problema con las urls, pero solo me dejo dicho que todos los de Banahosting con ese problema necesitan abrir un ticket. 🙂
everyone that has the issue need to open a ticket we will give them good support as i give to you.

i will now close these ticket since is completed from our side.

Regards,

Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 12:16 ----------

Faltó agregar que me cambiaron el IP mis blogs, por lo que puede que haya sido un servidor o algo así, no se mucho xD

Listo ya me resolvieron, no es problemas de Plugins, un representante de banahosting, por cierto el mejor que me ha atendido lo resolvió todo y pregunté que era el problema con las urls, pero solo me dejo dicho que todos los de Banahosting con ese problema necesitan abrir un ticket. 🙂

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 12:16 ----------

Faltó agregar que me cambiaron el IP mis blogs, por lo que puede que haya sido un servidor o algo así, no se mucho xD

A enviar ticket entonces, muchas gracias por avisar :encouragement:

Atrás