Caracteristicas de Hosting

E

eMa

Buenas

Soy nuevo en el foro y en el uso de VB. Les cuento que estoy por crear una comunidad de foros y contrate un hosting pago, quiero que ustedes como buenos experimentados me digan si es posbile hacerlo con este servicio o necesito uno mas potente con mayor espacio y transferencia

Las caracteristicas del hosting son:

100.000 MB de transferencia mensual
2000 MB de espacio en disco
Ilimitadas bases de datos MySQL
Ilimitadas cuentas de EMail Pop3

Desde ya mucha gracias

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
a veces las caracteristicas que te bridan no son suficientes para saber si te andara o no.. lo que podes hacer es mandarles un mail preguntarles si el vbulletin les va bien, y si no lo conocen, bueno con probar no pasa nada xD.. yo por lo que veo esta bien ese host.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, como vas a empezar, puedes usar ese, pero a medida que tu foro vaya creciendo, deberás cambiarlo.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Si, pero recuerda que no todo depende del foro. Tambien tienen que ver los usuarios y algunos hacks/plugins que instales. Pero para empezar, ese está de pelos.

E

eMa

Gracias por contestarme tan rapido a todos loso usuarios :)

Estoy leyendo todo el foro para ponerme al dia con VB, todos sus Hak y demases. Queria sacarme la duda sobre la capacidad de este Hosting

Ahora cuando este el dominio pedire que me lo instalen y empezaré con las modificaciones y el diseño

Un saludo y muchas gracias

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Ese host es hasta demasiado para ser que vas a comenzar con tu proyecto.
Si te dijeron que ellos mísmos te hacen la instalación del foro vBulletin, recomiendo que no dejes y la hagas tú mísmo, ya que con eso aprendes más cada día y no se te olvidan los pasos. No se que tanto te puedas manejar en vBulletin, pero lo mejor sería que lo hagas tú siempre. Así sabes que modificación haces en las diferentes plantillas y demás.
Saludos.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
te lo instalan que buena onda de hosting xD entonces saben de vb s muy bueno eso cualquier error de database te podran ayudar