Caracteristicas de Hosting

• Autor Autor eMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eMa

Buenas

Soy nuevo en el foro y en el uso de VB. Les cuento que estoy por crear una comunidad de foros y contrate un hosting pago, quiero que ustedes como buenos experimentados me digan si es posbile hacerlo con este servicio o necesito uno mas potente con mayor espacio y transferencia

Las caracteristicas del hosting son:

100.000 MB de transferencia mensual
2000 MB de espacio en disco
Ilimitadas bases de datos MySQL
Ilimitadas cuentas de EMail Pop3

Desde ya mucha gracias

a veces las caracteristicas que te bridan no son suficientes para saber si te andara o no.. lo que podes hacer es mandarles un mail preguntarles si el vbulletin les va bien, y si no lo conocen, bueno con probar no pasa nada xD.. yo por lo que veo esta bien ese host.

Pues, como vas a empezar, puedes usar ese, pero a medida que tu foro vaya creciendo, deberás cambiarlo.

Acabo de preguntar y el VB funciona perfectamente en el host, ellos me hacen la instalacion.

Si, pero recuerda que no todo depende del foro. Tambien tienen que ver los usuarios y algunos hacks/plugins que instales. Pero para empezar, ese está de pelos.

Gracias por contestarme tan rapido a todos loso usuarios 🙂

Estoy leyendo todo el foro para ponerme al dia con VB, todos sus Hak y demases. Queria sacarme la duda sobre la capacidad de este Hosting

Ahora cuando este el dominio pedire que me lo instalen y empezaré con las modificaciones y el diseño

Un saludo y muchas gracias

Ese host es hasta demasiado para ser que vas a comenzar con tu proyecto.
Si te dijeron que ellos mísmos te hacen la instalación del foro vBulletin, recomiendo que no dejes y la hagas tú mísmo, ya que con eso aprendes más cada día y no se te olvidan los pasos. No se que tanto te puedas manejar en vBulletin, pero lo mejor sería que lo hagas tú siempre. Así sabes que modificación haces en las diferentes plantillas y demás.
Saludos.

te lo instalan que buena onda de hosting xD entonces saben de vb s muy bueno eso cualquier error de database te podran ayudar

Atrás