Soy nuevo en el foro y en el uso de VB. Les cuento que estoy por crear una comunidad de foros y contrate un hosting pago, quiero que ustedes como buenos experimentados me digan si es posbile hacerlo con este servicio o necesito uno mas potente con mayor espacio y transferencia
Las caracteristicas del hosting son:
100.000 MB de transferencia mensual
2000 MB de espacio en disco
Ilimitadas bases de datos MySQL
Ilimitadas cuentas de EMail Pop3
Desde ya mucha gracias
G
Golem
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a veces las caracteristicas que te bridan no son suficientes para saber si te andara o no.. lo que podes hacer es mandarles un mail preguntarles si el vbulletin les va bien, y si no lo conocen, bueno con probar no pasa nada xD.. yo por lo que veo esta bien ese host.
B
BlackZ
Gamma
Si, pero recuerda que no todo depende del foro. Tambien tienen que ver los usuarios y algunos hacks/plugins que instales. Pero para empezar, ese está de pelos.
Ese host es hasta demasiado para ser que vas a comenzar con tu proyecto.
Si te dijeron que ellos mísmos te hacen la instalación del foro vBulletin, recomiendo que no dejes y la hagas tú mísmo, ya que con eso aprendes más cada día y no se te olvidan los pasos. No se que tanto te puedas manejar en vBulletin, pero lo mejor sería que lo hagas tú siempre. Así sabes que modificación haces en las diferentes plantillas y demás. Saludos.
G
Golem
Dseda