Soy nuevo en el foro y en el uso de VB. Les cuento que estoy por crear una comunidad de foros y contrate un hosting pago, quiero que ustedes como buenos experimentados me digan si es posbile hacerlo con este servicio o necesito uno mas potente con mayor espacio y transferencia
Las caracteristicas del hosting son:
100.000 MB de transferencia mensual
2000 MB de espacio en disco
Ilimitadas bases de datos MySQL
Ilimitadas cuentas de EMail Pop3
a veces las caracteristicas que te bridan no son suficientes para saber si te andara o no.. lo que podes hacer es mandarles un mail preguntarles si el vbulletin les va bien, y si no lo conocen, bueno con probar no pasa nada xD.. yo por lo que veo esta bien ese host.
Si, pero recuerda que no todo depende del foro. Tambien tienen que ver los usuarios y algunos hacks/plugins que instales. Pero para empezar, ese está de pelos.
Ese host es hasta demasiado para ser que vas a comenzar con tu proyecto.
Si te dijeron que ellos mísmos te hacen la instalación del foro vBulletin, recomiendo que no dejes y la hagas tú mísmo, ya que con eso aprendes más cada día y no se te olvidan los pasos. No se que tanto te puedas manejar en vBulletin, pero lo mejor sería que lo hagas tú siempre. Así sabes que modificación haces en las diferentes plantillas y demás. Saludos.