blogs
Préstamo
Mi
yo compre 1000 €uros el otro dia despues de verla subir , gracias por la info andaba buscando info pero es una moneda muy desconcida
al igual que las verge y tron andan subiendo como locas
Es espectacular lo de Verge y Tron, después de estudiarlas bien invertí 5K € en cada una el día 11. He ganado más en una semana que trabajando 2 años :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
para que inventar yo lo dije, el bitcoin tocara los 20 mil antes que termine el 2017...hoy esta a 19.596 jajajajaajaj, WTF Cardano?? eso no lo conocen ni en su casa...dejate de invento, si quieres agarrar plata sigue con el bitcoin mientras dure, eso parece una cria de conejos reproduciendose, ya hasta me compre PC nuevo jajajaajaja Cardano....mira loco jajaja
Ciertamente tiene pinta de ser así, es muy irresistible no vender cuando tienes buenas ganancias, pero claro sabes que si la aguantas más tiempo y promete, puedes ganar muchisimo más, el problema de estas senanas es que todas suben demasiado y nos hemos acostumbrado a esas subidas, la que no sube un 40% ya no vale, empieza a ser absurdo ni aun siendo funcional la moneda sube como la espuma, un simple código...[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Te puedo asegurar que si metes 1000€ en alguna cripto de bajo market cap con un buen proyecto en el 2020 habrás hecho x20 como mínimo, el problema es ser capaz de no vender. El tio que mencionas, si las aguantara 1 año más, probable mente sería multimillonario...
[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Te puedo asegurar que si metes 1000€ en alguna cripto de bajo market cap con un buen proyecto en el 2020 habrás hecho x20 como mínimo, el problema es ser capaz de no vender. El tio que mencionas, si las aguantara 1 año más, probable mente sería multimillonario...
Pues eso, disfruta de tu 40% en 7 días, mientras que nosotros nos forramos con más de 1000% con dos monedas :encouragement:
Para mí es más fácil hacer 4 veces x2 que una sola vez x20. Ej. arrancas con 100 x 2=200, 200 x 2=400, 400 x 2=800 y 800 x 2=1600 a diferencia de esperar tres años para ver un x20 = 2000.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?