Mejores opciones de monedero para la criptomoneda Cardano (ADA)

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Conocen algún monedero sea local o en web para la criptomoneda cardano(ADA)

Yo lo personalmente útilizo Binance para mi cardano

Aqui tienes las billeteras oficiales ( recomiendo entrar en cardano.org ) y arriba salen los enlaces directos, asi evitar posibles fraudes.

y aqui tienes un manual de como configurar cada una de las billeteras.

Aqui enlace directo para configurar Daedalus

Aquí con Yoroi Wallet

Última edición:
exodus, atomic wallet, o trezor y ledger creo que para la magnitud del proyecto son las wallets con buena seguridad.

Las oficiales son daedalus y yoroi.

De momento ledger no soporta CARDANO, estan trabajando en ello pero a día de hoy no lo soporta, tienes que usar si o si dichas wallets.

Desconozco si trezo tambien esta igual que ledger.

Puedes bajarte la billetera Trust Wallet, soporta bien Cardano y miles de cripto más tanto de la cadena etherium como la de bep. Si quieres te puedo vender una billetera que no utilizo más para que las puedas almacenar, cualquier cosa mándame privado.

Puedes bajarte la billetera Trust Wallet, soporta bien Cardano y miles de cripto más tanto de la cadena etherium como la de bep. Si quieres te puedo vender una billetera que no utilizo más para que las puedas almacenar, cualquier cosa mándame privado.
Si pasas ADA de binance a truswallet al cambiar de red de CARDANO no tendrás ADA, sino un wrapped de ADA un sintentico.. ojo...

DEADLUS está ya desactualizado. La alternativa más interesante es YOROI! Yo hago staking desde ahí y las tengo bien guardadas mis ADAs. Yo pasaría de tenerlas en exchanges como binance. Es un wallet local de la red.

También he probado otras alternativas como shibaswap y la verdad, las plataformas y exchanges descentralizados son interesantes y los % de retorno de interés son altos pero los fees y tramites creo que no compensan para una persona con afán inversor y no especulador. A veces la especulación te lleva a perder y alternativas seguras como el staking en Yoroi son muy rentables, en comparación con alternativas bancarias tradicionales.

Luego como wallets generales creo que el mejor es metamask

Espero haberte ayudado!

• Me gusta
Reacciones: Xus
Atrás