¿Qué es un Stake Pool? Es una infraestructura de servidores para minar blockchain. No es bien bien minar pero de seguro que si estás familiarizado con Bitcoin y el minado te sonará. Así que a diferencia de BTC, Cardano usa PoS ( Requiere nodos descentralizados para validar y asegurar la cadena...
¿Qué es un Stake Pool? Es una infraestructura de servidores para minar blockchain. No es bien bien minar pero de seguro que si estás familiarizado con Bitcoin y el minado te sonará. Así que a diferencia de BTC, Cardano usa PoS ( Requiere nodos descentralizados para validar y asegurar la cadena...
Puedes bajarte la billetera Trust Wallet, soporta bien Cardano y miles de cripto más tanto de la cadena etherium como la de bep. Si quieres te puedo vender una billetera que no utilizo más para que las puedas almacenar, cualquier cosa mándame privado.
Puedes bajarte la billetera Trust Wallet, soporta bien Cardano y miles de cripto más tanto de la cadena etherium como la de bep. Si quieres te puedo vender una billetera que no utilizo más para que las puedas almacenar, cualquier cosa mándame privado.
DEADLUS está ya desactualizado. La alternativa más interesante es YOROI! Yo hago staking desde ahí y las tengo bien guardadas mis ADAs. Yo pasaría de tenerlas en exchanges como binance. Es un wallet local de la red.
También he probado otras alternativas como shibaswap y la verdad, las plataformas y exchanges descentralizados son interesantes y los % de retorno de interés son altos pero los fees y tramites creo que no compensan para una persona con afán inversor y no especulador. A veces la especulación te lleva a perder y alternativas seguras como el staking en Yoroi son muy rentables, en comparación con alternativas bancarias tradicionales.
Luego como wallets generales creo que el mejor es metamask