Hola a todos.
Manejar un comunidad lleva tiempo y dedicación, por lo que no es fácil y mucho menos barato(Tiempo) mantenerla.
De todo lo mencionado estoy de acuerdo solo con lo de 2FA.
Seguridad 2FA:
Creo que es responsabilidad de cada usuario guardar el código de seguridad 2FA, y por su descuido de no guarda el mismo, debe ser su culpa
y pagar por el tiempo invertido para la verificación de parte de la administración para verificar que realmente sea esta persona.
* Ya que cualquier pudiera intervenir una cuenta, y para estos asuntos seria mejor que sea manualmente y verificar que realmente es la persona que dice ser.
Cambio de Nombre:
Sobre el cambio de nombre podría ser automático limitando el cambio a 3 veces, siempre dejando constancia que se a cambio el nombre, con la posibilidad de crear un post automáticamente en un subforo sobre noticias de cambio de nombre.
(Como el MP automático por calificaciones itrader)
Cambio de Rango:
Al igual que el rango, se sabe que no es obligatorio desempeñarlo por lo que lo ideal seria hacer un sistema para cambiarlo las veces que uno necesite y en el caso de rangos especiales si cobrar para agregarlos como el de
VIP o
Hosting VIP. (
Como esta actualmente)
Si no estoy mal, antes cuando se compraba una
membresía VIP es sistema era tardío y manual. :sorrow:
Ahora todo es automático al parecer, eso mismo se podría implementar pero sin integrar Paypal para cambiar el nombre y rangos básicos.
Posibles consecuencias:
Me pongo a pesar en las personas que apenas empiezan en esto y no tienen $$$, no digamos donde la moneda esta devaluada, para ellos no sera fácil pagar $4.
Generando esto una baja de usuarios o múltiples cuentes como:
Carlos2, Carlos3, Carlos4, etc.
(Todo por no tener el dinero para poder pagar )
Bueno este es mi punto de vista, cada uno es libre de tener otro.
😉
-----------------------------------
Realmente nunca he recurrido a ninguno de estos servicios de los 5 años que tengo en el foro, nunca he solicitado un rango o cambio de nombre, aunque no les miento me hubiera gustado cambiarme el rango o nombre con total liberta y automáticamente, pero después cuando recuerdo que solo se puede cambiar 1 vez y el rango les puede quitar su tiempo, se me quita. :fatigue:
Conclusión:
- 2FA - Estoy de acuerdo que se cobre por la seguridad y descuido del usuario. (Pero se debe pensar en la baja o multiples cuentas)
- Cambio de Nombre - Debería ser automático.
- Cambio de Rango - Debería ser automático.
Si no hay mano de obra, yo me podría ofrecer voluntariamente para crear uno de los sistemas o administrar manualmente uno de estos cambios.
Saludos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y la administración del foro. :encouragement: