Me ofrezco Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los trabajos entregados!, me encuentro disponible para realizar un nuevo encargo!.

Recientemente he hecho dos mascotas nuevas, pueden entrar a mi pagina de facebook para mirarlas!

Hola buenos días o tardes! ¿De casualidad no sabes hacer imágenes con movimiento pero en ese estilo con el que haces los dibujos?

Encarga la tuya!.

Me encuentro disponible para realizar nuevos pedidos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

Encarga la tuya!.

Me encuentro disponible para realizar nuevos pedidos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

Hola amigo, tengo una duda, las caricaturas están geniales, hay posibilidad de comparar tus caricaturas con la foto real? Saludos, espero pronta respuesta

Todos los trabajos entregados!, me encuentro disponible para realizar un nuevo encargo!.

Recientemente he hecho dos mascotas nuevas, pueden entrar a mi pagina de facebook para mirarlas!

¿Disponible?

Estoy buscando alguien que me haga un collage tipo retro con 35 fotografias (un estilo newspaper) lo realizas?

Me interesa un Avatar personal...! solo que lo quisiera con buena resolución, porque le voy dar vida con after effects (10 años en animación)... los entregas en AI?

Hola amigo, en general las caricaturas no las hago en AI, trabajo en PNG, pero si lo requieres puedo hacerte el avatar en AI y entregarte el editable. Obviamente seria mas costoso este servicio.
Te refieres a un avatar como el el mío de forobeta?, o sea, una cabeza?. Mandame detalles para cotizarte.

No importa en PNG me sirve... igual lo desarmaría para generar la animación... cuanto te tardas? y me gustaría a cuerpo entero..

Dame detalles de lo que quieres, aun no lo has hecho. Se especifico amigo. Dime lo que quieres, detalles, formato, todo.

Servicio contratado, pago realizado vía paypal. 🥳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás