Me ofrezco Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si amigo, cuénteme que necesita. Dígame toda la información completa y detallada incluyendo fotos, ya que no dispongo de buen Internet y no puedo conectarme siempre.

Disponible nuevamente el servicio de realización de caricaturas, logos, mascotas personajes gráficos, etc. Mandar mp con su solicitud.

dejo constancia que adquiri el servicio y me encanto 100% recomendado

dejo constancia que adquiri el servicio y me encanto 100% recomendado
Me alegra que hayas quedado conforme amigo, estoy la orden por si requieres algo más en un futuro.

Disponible para nuevos pedidos! 😊

Activo realizando ilustraciones a nivel profesional. Si quieres algo en particular, manda MP con tus especificaciones. Puedo hacer fondos de pantalla, fondos para video juegos, personajes, retratos en varios estilos, caricaturas, etc. Consulta haciendo el pedido que necesites y llegamos a un acuerdo.

¡ACTIVO!

Sale un MP 🙂

Un gran diseño de caricaturas 🙂 Muchas gracias por todo

Un gran diseño de caricaturas 🙂 Muchas gracias por todo
Me alegra que te haya gustamos amigo, gracias por contratar mis servicios. Quedo a la orden por si se te ofrece algo mas en el futuro. Calificado positivamente.

Saludos!

Quedo nuevamente activo realizando ilustraciones a nivel profesional. Si quieres algo en particular, manda MP con tus especificaciones.

De nuevo pero encargo recibido y perfecto como siempre. No paro de recomendarlo. Fantástico.

Activo realizando ilustraciones a nivel profesional. Si quieres algo en particular, manda MP con tus especificaciones. Puedo hacer fondos de pantalla, fondos para video juegos, personajes, retratos en varios estilos, caricaturas, etc. Consulta haciendo el pedido que necesites y llegamos a un acuerdo.

¡ACTIVO!

¡ACTIVO!

¡ACTIVO!

MP enviado para info

¡ACTIVO!

Dejo constancia de adquisición de servicio. Una vez recibido dejare opinión. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás