Me ofrezco Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

MP enviado :encouragement:

Me interesa tu trabajo. Las caricaturas están muy buenas. Pero hay manera de ver una foto real vs caricaturas? Saludos !!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Me interesa tu trabajo. Las caricaturas están muy buenas. Pero hay manera de ver una foto real vs caricaturas? Saludos !!

Hola,

Lo que pides no es posible amigo, una vez que entrego los trabajos elimino las fotografías, no conservo ninguna. En todo caso, son caricaturas, no retratos exactos y fidedignos de la realidad, la gente en la vida real no es tan bonita como mis caricaturas XD.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Lo que pides no es posible amigo, una vez que entrego los trabajos elimino las fotografías, no conservo ninguna. En todo caso, son caricaturas, no retratos exactos y fidedignos de la realidad, la gente en la vida real no es tan bonita como mis caricaturas XD.

Saludos.

Encontré una foto, la adjunto acá. La caricatura esta entre los ejemplos de mi post.

1111.webp

En la caricatura está con lentes de sol porque así lo quería el cliente.

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Go Go Go!

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Go Go Go!

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Go Go Go!

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Go Go Go!

Última edición:
Dibujando ando.

Go Go Go!

Dejo MP
slds:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Encargo realizado [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] (y)

contrato el servicio del usuario pago realizado espero la comprobación del usuario [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]

Última edición:
Primer trabajo que contrato y muy muy satisfecho, le puse una tarea difícil, algo muy original y sobrepaso mis expectativas. Le encargaré nuevos trabajos sin pensarlo :encouragement:

excelente el usuario me ha realizado el trabajo en menos de 24 horas y el trabajo ira de casi 2 días al menos y le agradezco mucho por su trabajo y por lo rápido que ha sido el usuario muy bueno en su trabajo y muy recomendado también .

Encargos entregados!.

Me encuentro disponible para realizar nuevos pedidos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

Nueva caricatura recibida, todo ok

Encargos entregados!.

Me encuentro disponible para realizar nuevos pedidos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

Recibido nuevo encargo de caricatura

Encargos entregados!.

Go Go Go!

Paso a contratar el servicio al compañero [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] el pago será mediante Bfs. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio recibido correctamente! El usuario es muy amable, tratable y cooperativo con respecto algunas modificaciones que necesite el dibujo. El diseño quedó excelente, mucho más de lo que yo esperaba. Lo recomiendo! :encouragement: :star2::star2::star2::star2::star2:

Encargos entregados!.

Go Go Go!

Caricatura entregada a [MENTION=120361]Yuads[/MENTION].

Nuevamente disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Encargos entregados!.

Go Go Go!

Caricatura entregada a [MENTION=120361]Yuads[/MENTION].

Nuevamente disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Encargos entregados!.

Go Go Go!

Confirmo lo dicho por el usuario, caricatura entregada, me encanto, ya pase a calificar :encouragement:

Encargos entregados!.

Go Go Go!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás