Me ofrezco Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo recibido.

Como review solo puedo decir que es un gran artista y un excelente comerciante. Desde luego volveremos a colaborar en un futuro proximo.
No tengas dudas en contratar sus servicios :encouragement:

Encargos realizados!, nuevamente disponible. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todos los encargos realizados, me encuentro nuevamente disponible!

Última edición:
Me encuentro disponible para nuevos encargos. Se acerca el día del padre, regala algo especial y original XD

- - - Actualizado - - -

Disponible!:encouragement:

Amigo los animales no son lo mío, pero manda un MP explicando detalladamente lo que buscas y ahí te podré decir si puedo o no.

Saludos.

Ok, busco alguien que sepa, si no es lo tuyo no podrás hacer lo que busco. Gracias :encouragement:

He Contratado el Excelente Servicio del Usuario [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Excelente Trabajo Pago Envia y Trabajo recibido Satisfactoriamente, paso a Calificar. :encouragement:

Encargos pendientes realizados, me encuentro nuevamente disponible. Encarga tu caricatura personalizada que se acerca el día del padre XD

Otra caricatura enviada, procedo a calificar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nuevamente me encuentro disponible para realizar mas encargos :encouragement:

te escribi en privado urgente.

¡Encargos entregados!. Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos! :encouragement:

PD: Si tardo en contestar es porque tengo algunos problemas de internet

- - - Actualizado - - -

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos!.

Regala algo especial y original; manda un MP y encarga tu caricatura personalizada. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.:encouragement:

Go Go Go!

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.:encouragement:

Go Go Go!

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

- - - Actualizado - - -

Dibujando ando.

Me encuentro disponible para realizar nuevos encargos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.

Go Go Go!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás