Carros.com

• Autor Autor mofoparrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
concuerdo con el participante del universo 11, es un excelente dominio...

ya con eso vas bien, y veo que hay publicaciones de varios paises... carnal, usted va por buen camino...

saludos...

Anda carros.com suertudo ese dominio, comprado a alguien?

buen dominios ahorita eres millonario

Tienes una mina de oro con ese dominio.

concuerdo con los demás, es un excelente dominio.
Agrego: estuve viendo el interior del dominio, esta muy bueno pero tengo una queja y no se si sea malo...

En un post de Toyota Corolla veo las imágenes y están en un tamaño de 180x135.
Yo por ejemplo cuando queria comprar un auto lo primero era visualizar el exterior con imágenes y luego ver la descripción.
Con ese tamaño de imagen que parece "pixeleado" no me llama la atención del auto.

Ese es mi comentario constructivo.

Alguien seguro te compra ese dominio por 100k usd

gracias, yo te presento casas.com

No es mio, el de carros si es tuyo?, wow 👏👏👏👏👏 . Vaya Dominio!

Muy buen dominio, suerte con el proyecto.

En un post de Toyota Corolla veo las imágenes y están en un tamaño de 180x135.
Yo por ejemplo cuando queria comprar un auto lo primero era visualizar el exterior con imágenes y luego ver la descripción.
Con ese tamaño de imagen que parece "pixeleado" no me llama la atención del auto.

Ese es mi comentario constructivo.
Puede explicar esto? Nadamas en ese? o en todos? la gente sube su propias fotos.

gracias, yo te presento casas.com

No es mio, el de carros si es tuyo?, wow 👏👏👏👏👏 . Vaya Dominio!
Buen punto, https://carros.com/forobeta

El resto. gracias, si el dominio es bueno. Pero les pregunte sobre el sitio

Puede explicar esto? Nadamas en ese? o en todos? la gente sube su propias fotos.

Lo siento amigo, es que el propio sitio pasa a segundo plano con esa bestialidad de dominio que te cargas (lo cual es bueno) porque da mucha confianza, yo si vendería y compraría un carro ahí, me gustó (el sitio tambien)

Acabo de hacer la observación en las publicaciones de tu sitio web y veo que la mayoria tienen imágenes pequeñas (400px), me di cuenta que tienes i_m y i_s como filtro de tus imágenes.
El i_s aparece abajo para poder darle click y visualizar en el medio (esta perfecto el tamaño) pero el tamaño i_m de visualización se ve pixeleada, en todos.
Si deseas te doy toda una lista de la pagina y se ven pixeleadas (algunas ya se ven peor que otras, tienen un tamaño de 200px re pixeleadas)

No se como funciona tu sistema pero creo que deberías agregar un filtro de aceptar imágenes con un tamaño específico o superior al indicado, así evitarías mas imágenes pixeleadas.

uff ya con ese dominio inicias con buen pies :v

Explícito y bastante llamativo. En hora buena. Me dieron ganas de comprar uno, saludos.

Atrás