Carros.com

• Autor Autor mofoparrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo montar una web igual en carross.com por ejemplo y posicionarla por encima de esa, de que te sirve un dominio sin posicionamiento a no ser que seas una marca o una multinacional?
Esta el dominio carross.com disponible? he alli el detalle, y ya no te contesto ya.

Puedo montar una web igual en carross.com por ejemplo y posicionarla por encima de esa, de que te sirve un dominio sin posicionamiento a no ser que seas una marca o una multinacional?
Esta el dominio carross.com disponible? he alli el detalle, y ya no te contesto ya.
No le hagas caso, es un ignorante que no sabe de dominios

Mejor hacerle caso a alguien no recomendado xd.

prefiero carross365 si por ejemplo esta posicionada en primera pagina a tener carros.com con 0 visitas.
Pero qué argumento el tuyo (sobre el “no recomendado”).
En lo otro que dices tienes razón.
Pero claro que el dominio vale mucho, tiene todo lo que un buen dominio debe tener:
Corto, fácil de recordar, extensión .com, key exacta… como vi en otro comentario, yo también confiaba en un sitio con ese dominio.

Que bueno dominio, para explotarlo al máximo. ¡Muchos éxitos!

Wow que buen dominio e idea de proyecto te deseo éxito compa y recuerda el foro cuándo seas millonario. 🤣🥳🙏

Excelente dominio y proyecto, yo le sacaría los países que no le dicen "carro" al automóvil y más aún si no hablan español y levantaría listados de la api de MercadoLibre para llenar el sitio rápidamente, poniendo encima a los que se dan de alta en el sitio.

Saludos.

A largo plazo no lo veo rentable, ya que la mayoria usa la marketplace de facebook xD. Yo por lo general ya no ingreso a las páginas de clasificados desde que facebook integro esa nueva funcion.

Muy buen dominio, me encanta, la verdad llevas una gran ventaja, sigue trabajando en el diseño de la web a medida vayas obteniendo resultados, por el momento me parece bien.
Saludos y éxitos

Yo mejoraría el diseño un poco en general. Por otro lado en el home, al mostrar los carros puden ser varios por fila y no uno por uno para hacer mucho scroll. También pueden ser filas dividas por las marcas más buscadas. Mostrando la misma información de cada vehícul.

Agregaría también como botón principal que abra la conversación de WhatsApp del vendedor, y no estar enviandole un formulario (puede ser como segundo botón)

Los resultados son scrapeados de otras webs y los publicas en la tuya?

Me cuesta creer que haya 478 anuncios de coches de filipinos. Ojo con publicar "propiedades privadas" de otras personas sin su permiso.

definitivamente mejor dominio no pudo haber para el proyecto,

a nivel visual creo que la sección de "carros en venta por marca" tiene margen de mejora

en SEO creo que también hay mucho por hacer

A largo plazo no lo veo rentable, ya que la mayoria usa la marketplace de facebook xD. Yo por lo general ya no ingreso a las páginas de clasificados desde que facebook integro esa nueva funcion.
Esto me da risa. Facebook no es el internet, es competencia namas.

Excelente dominio y proyecto, yo le sacaría los países que no le dicen "carro" al automóvil y más aún si no hablan español y levantaría listados de la api de MercadoLibre para llenar el sitio rápidamente, poniendo encima a los que se dan de alta en el sitio.

Saludos.
Gracias, lo de MercadoLibre, prefiero que el sitio este vacio que darles mas trafico

Los resultados son scrapeados de otras webs y los publicas en la tuya?

Me cuesta creer que haya 478 anuncios de coches de filipinos. Ojo con publicar "propiedades privadas" de otras personas sin su permiso.
No, todos son por gente que lo an posteado. Son gente que verificaron su correo para postear.

definitivamente mejor dominio no pudo haber para el proyecto,

a nivel visual creo que la sección de "carros en venta por marca" tiene margen de mejora

en SEO creo que también hay mucho por hacer
Gracias, mejorare en el por marca.

Yo mejoraría el diseño un poco en general. Por otro lado en el home, al mostrar los carros puden ser varios por fila y no uno por uno para hacer mucho scroll. También pueden ser filas dividas por las marcas más buscadas. Mostrando la misma información de cada vehícul.

Agregaría también como botón principal que abra la conversación de WhatsApp del vendedor, y no estar enviandole un formulario (puede ser como segundo botón)
Gracias, me gusta la idea de WhatsApp lo agregara

Creo que le mejoraría en diseño la web.
Como comentaron arriba, buen dominio, solo que creo que no estás filtrando bien los paises.

Porque en mi pais, me sale nissan versa en 300k si nuevo cuesta 14.
O será que alguien se quiere pasar de listo

Con el tiempo trata de mejorar el logo. Una pregunta tu eres el dueño absoluto de esa web? o tienes socios?

Haciendole una buena promo en facebook la petas

Para latinoamerica puede que sirva, pero en España nadie busca coches como "carros".

Atrás