Casi 5 años subiendo video seguidos. Y sin apoyo :(

• Autor Autor Win39k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Win39k

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento, soy Win39k, un poco reconocido Youtuber que sube 1-3 videos al dia de Minecraft.

Como vieron en el título, llevo casi 5 años en youtube, (precisamente el 9 de Octubre los cumplo).
He vivido muchas cosas y aprendido bua, un montón.

Lamentablemente no todo es de color de rosa.

Diario trato de mejorar la calidad de mi canal, mejoro micro, pc, mas ideas etc.
Pero lamentablemente no crece mi canal.
Trato de esforzarme haciendo buenas miniaturas y editando mas, pero nada dá fruto.

Entonces, me gustaría que le dén una valoración del 1 al 10 a mi canal y ganarme su apoyo.

Por lo general subo minecraft y una nueva serie troll de varios Youtubers llamada Rumanland. Donde simplemente nos divertimos trolleando gente, trato de subir de 1-3 videos al día de esa serie y nunca me quedo callado, y intento hacer reir con cualquier chiste malo o trolleada.

Espero comprendan que diario trato de mejorar mi calidad y quiziera minimo el apoyo de alguien en este foro, pues como vuelvo y repito, llevo casi 5 años y tengo amigos que en menos de 1 año ya hicieron el doble que yo🙁

Sin más que decír, espero ganarme su apoyo y respeto, de igual manera se siguen buscando integrantes para la serie y yo me voy humildemente yendo poco a poco.

1000 8000.webp

Hola, te puedo escribir MP con una propuesta?

Los títulos de tus videos no llaman la atención la mayoría trata de trolls, al no tener tu cámara activada en el juego pierdes competencia frente a los otros youtubers que sí lo hacen.
A los fans les encanta ver las reacciones de sus youtubers. Los retos, etc. El nombre de tu canal no se me queda en la mente a la primera.

No eres introvertido, tienes mucho talento ahí para explotar.

Vi tu canal y el problema es que no tiene SEO, le falta tag,descripción con palabras claves. Si no tienes eso la gente no sabrán de tu canal.

Tambien debes poner titulos con palabras clave,como tu canal es pequeño es necesario las palabras claves para crecer.

Los títulos de tus videos no llaman la atención la mayoría trata de trolls, al no tener tu cámara activada en el juego pierdes competencia a los otros youtubers que sí lo hacen.
A los fans les encanta ver las reacciones de sus youtubers. El nombre de tu canal no se me queda en la mente a la primera.
Tengo planeado cambiarlo a ''Wincito'' o algo similar

Vi tu canal y el problema es que no tiene SEO, le falta tag,descripción con palabras claves. Si no tienes eso la gente no sabrán de tu canal.

Tambien debes poner titulos con palabras clave,como tu canal es pequeño es necesario las palabras claves para crecer.
lo tomare en cuenta bro <3

Pues son muchas cuestiones y me enfocaría a la iluminación, cámara y audio, es super primordial tener todo eso para escucharte y verte mejor, los gameplays son mejor cuando apareces tú y no solo el videojuego, y definitivamente ocúpate de tener mejor iluminación, cámara y audio, de verdad, primordial.

NO es nada nuevo, la edicion no es la mejor, deberias de inovar tratar de buscar otras opciones

NO es nada nuevo, la edicion no es la mejor, deberias de inovar tratar de buscar otras opciones
Pues, ya pagué 10 dolares por el host y durará 1 año 🙁 y pues casi no hay nada interesante en mc

Te recomiendo que instales VIDIQ(yo tengo la PRO con un método) bro me ha dado un salto muy bueno en mi canal tengo 1450 subs en 1 mes. Y mi canal es de tutoriales y cursos... Como dicen arriba te falta SEO y la miniatura está bien pero pon texto adentro de la imagen como un ClickBait PERO que no sea falso sino cierto par que llames la atención... ¿Podrías decirme de cuánto es tu CTR O el porcentaje de click por impresiónes?

Te recomiendo que instales VIDIQ(yo tengo la PRO con un método) bro me ha dado un salto muy bueno en mi canal tengo 1450 subs en 1 mes. Y mi canal es de tutoriales y cursos... Como dicen arriba te falta SEO y la miniatura está bien pero pon texto adentro de la imagen como un ClickBait PERO que no sea falso sino cierto par que llames la atención... ¿Podrías decirme de cuánto es tu CTR O el porcentaje de click por impresiónes?
en los ultimos 28 dias son 17.8k impresiones y la taza de clicks es de 4.5% (cabe mensionar que despues de mas de 2 años este mes me ha ido fenomenal)

Te doy un 2 porque de verdad el canal dices que es viejo pero para tener tantos años son pocos videos tampoco hay buena edición y si te digo la verdad la tienes difícil porque de ese tema hay mil millones de canales, yo te recomiendo que busques la manera de mejorar tu contenido.es mi recomendación

Te doy un 2 porque de verdad el canal dices que es viejo pero para tener tantos años son pocos videos tampoco hay buena edición y si te digo la verdad la tienes difícil porque de ese tema hay mil millones de canales, yo te recomiendo que busques la manera de mejorar tu contenido.es mi recomendación
Pues, casi no hay mejor contenido, los roleplays son como que muy aburridos y no me divertiré

Osea 4.5% y te va fenomenal? Antes entonces era más bajo, ahí tienes un problemas y son las miniaturas para llamar la atención, pon algún texto que te ayude a persuadir, emoticones etc y cuida la retención de tu público para que aumente. Y siempre en los vídeos pide like y que comenté para que la red neuronal de YT sepa que tú vídeo es de interés y lo muestre a más personas... Hay un curso de Youtube que es rumoald fond es buenísimo te recomiendo que lo veas está todo lo que te he dicho y me ha funcionado

Osea 4.5% y te va fenomenal? Antes entonces era más bajo, ahí tienes un problemas y son las miniaturas para llamar la atención, pon algún texto que te ayude a persuadir, emoticones etc y cuida la retención de tu público para que aumente. Y siempre en los vídeos pide like y que comenté para que la red neuronal de YT sepa que tú vídeo es de interés y lo muestre a más personas... Hay un curso de Youtube que es rumoald fond es buenísimo te recomiendo que lo veas está todo lo que te he dicho y me ha funcionado
De hecho cuando empecé a mejorar las miniaturas, empezaron a subir las views y todo eso, deje de hacer las guarradas que hacía antes en 2 minutos y le metí esfuerzo haciendo renders en Cinema 4D y en photoshop 2020

Otra cosa la más importante según veo y ya te lo dijeron arriba es CONSTANCIA.

Preferiblemente 1 video por dia, al subir más de 1 perderás alcance pasa como en ig si spameas post cada 1hr pierdes más y más alcance y tarda en subir

No es un juego que me agrade, pero te falta esto... y todo lo demás que dicen los compas del foro, saludos!
Captura.webp

Atrás