Casi 5 años subiendo video seguidos. Y sin apoyo :(

• Autor Autor Win39k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia 5 años subiendo contenido lo que mas te conviene es contratar a alguna persona que te apoye en las cuestiones seo o aprende lo básico para medio optimizar tus videos y ya la hicistes, yo con la cantidad de videos que tienes me hiciera de unos 200 dolares minimo al dia y lo mas curioso es que solo tienes 600 suscriptores , has desperdiciado 5 años subiendo videos

Bueno después de ver este post me pongo a pensar sobre el proyecto que quiero iniciar un canal de YT y justamente sobre juegos ¡Vaya camisa de 11 varas a la que me quiero meter !
Asi como es tonto repetir lo mismo por 5 años.. también lo es ni siquiera intentar..

Intentalo.. al menos 1 mes pero con constancia. En base saca tus conclusiones pero lo peor es no hacer nada.

no se si ya lo dijeron pero subir mas de un video al dia es malo en cierto sentido ya que por decirlo de alguna forma Youtube No tendra tiempo de "recomendar tu video" porque ya tienes otro subido, te recomiendo un video diario maximo y como dices tener dos sesiones en tus videos (gameplay y la de trolear) subas un dia de uno y otro dia de la otra tematica, de hecho yo subiria videos 4 veces por semanas 2 y 2 (lunes, miercoles, viernes y domingo) o como tu creas siempre tendras mas tiempo para dedicarle a crear miniatura, elegir un buen titulo, buscar tags, etc es mejor calidad que cantidad, tambien todo lo que dijeron los demas XD dar tu cara es primordial

Mira que no es tan complicado posicionar tus videos, incluso fuera de la tematica, este seo Romuald que comente antes muestra en un video (y se puede verificar), como posicionó a 1er resultado 1 video para tema fortnite y otro para tema literario, cuando su canal es de marketing, afiliación, seo, etc..

Yo creo que se puede ingresar a cualquier tema (obviamente unos son más competidos que otros), pero si quieres hacer las cosas bien de inicio, yo te recomiendo que veas sus videos y tomes algunas pautas antes, seguro te van a servir, experiencia propia.

Si ya he visto un par de vídeos de este tipo y me parece que para tener una idea general del SEO estar super buenos y creo que me ayudara mucho..Gracias compa 😉

Asi como es tonto repetir lo mismo por 5 años.. también lo es ni siquiera intentar..

Intentalo.. al menos 1 mes pero con constancia. En base saca tus conclusiones pero lo peor es no hacer nada.

Jajaja bueno si este compa lo intento por 5 años y aun sigue vivo creo que lo puedo intentar como me dices, vamos a ver como nos va de echo veo que hay una sección acá donde puedo presentar mi canal...creo que vamos iniciando al menos con buena actitud 🆒

Pues, he decidido hacer algunos consejos que me estan diciendo ustedes, entre ellos, estoy empezando a poner etiquetas, mejorar el SEO, y la camara pues, quizá en estos dias haga algún 2.0 con algun amigo, por ahora no hay nada planeado, los gameplays de juegos... Si que es sierto que la gran mayoría de aquí son mayores de 18 años y no les interese mucho lo de gameplays de minecraft troll.

Mi contenido va mas enfocado a los jovenes de 12-16 años quizá se cuele algun chavo mas joven o mayor, entonces, les agradezco mucho por sus consejos que me han abierto los ojos, y pues en estos momentos es cuando mas los necesitaría pues mi canal esta empezando a crecer mucho, después de mucho tiempo...

Pues, he decidido hacer algunos consejos que me estan diciendo ustedes, entre ellos, estoy empezando a poner etiquetas, mejorar el SEO, y la camara pues, quizá en estos dias haga algún 2.0 con algun amigo, por ahora no hay nada planeado, los gameplays de juegos... Si que es sierto que la gran mayoría de aquí son mayores de 18 años y no les interese mucho lo de gameplays de minecraft troll.

Mi contenido va mas enfocado a los jovenes de 12-16 años quizá se cuele algun chavo mas joven o mayor, entonces, les agradezco mucho por sus consejos que me han abierto los ojos, y pues en estos momentos es cuando mas los necesitaría pues mi canal esta empezando a crecer mucho, después de mucho tiempo...
Yo soy viejo y hasta hace unos años seguia a AMBIA que hacia videos de minecraft troll.. yo nunca he jugado Minecraft pero me daban risa sus videos.. yo creo que si en 5 años no la has chuntado ya es una cuestión de que no es lo tuyo.

1 a 3 videos diarios es mucho. Concentrate en 1 o 2 semanales mas producidos.

Creo que no especifiqué muy bien los 5 años no han sido de puro minecraft troll, diría que desde hace 3 años fue cuando empecé a meterle empeño a los videos, parte de esos videos fueron grabados en mi niñez, tengo muchos recuerdos y pues a mi para mi 5 años grabando no se me hace un desperdicio de tiempo, lo importante es divertirse no? Al final todos tenemos metas, si que es sierto que hay otros que las alcanzan primero que yo, tambien es sierto, otros yts tienen por ejemplo 12 años por decír un número, y desde hace por ejemplo 4 años empezaron a crecer, no me desanimo, pues desde hace poco empecé a crecer mas que otros tiempos, siento que ahora hay mas apoyo que antes, es verdad que la constancia es otro problema y mas si me quedo sin ideas, trataré de subir 1 video al día pues algunos me dijeron que la feed de youtube es igual de shit que mi canal entre el 2015-y mitad del 2020, desde el mes pasado empecé a crecer demasiado y creo que abusé de eso, con 1 video al dia bien preparado me conformo, les gradezco mucho su apoyo y ideas que me abrieron los ojos como les había dicho, si que es cierto que ví algunas personas que se veía que trataban de desanimarme como ''no sirves para eso'' o parecidos pero lo importante es que soy feliz, aparte ni de chiste borraría mi canal o lo dejaría, tengo poquisimas fotos y pocos videos de mi niñez y pues de vez en cuando miro mis videos antiguos y veo como era yo a mis 12 años por ejemplo y digo ''wao, tan feliz era'' o algo asi, espero me entiendan que nunca dejaré youtube pues me divierto bastante, solo quería consejos de gente que entiende un poquito del tema con respecto a los videos de minecraft, tambien me dan ganas de mejorar las trolleadas para llamar la atención y hacer directos.

Te recomiendo que instales VIDIQ(yo tengo la PRO con un método) bro me ha dado un salto muy bueno en mi canal tengo 1450 subs en 1 mes. Y mi canal es de tutoriales y cursos... Como dicen arriba te falta SEO y la miniatura está bien pero pon texto adentro de la imagen como un ClickBait PERO que no sea falso sino cierto par que llames la atención... ¿Podrías decirme de cuánto es tu CTR O el porcentaje de click por impresiónes?
Hola amigo como tienes VIDIQ(yo tengo la PRO con un método) ? lo vendes o nos ayudas saludos!

como muchos ya te comentaron tienes que comenzar a hacer seo en tu canal es la forma de poder crecer organicamente. tambien puedes apoyarte en otras redes sociales como facebook. puedes crear por ejemplo alguna pagina de memes sobre minecraft y de vez en cuando compartir alguno de tus videos en ella. un consejo a nivel personal que te daria seria que no intentes ser algo que no eres, espero que esto no te ofenda pero en tus videos se nota que te esfuerzas por hacerte el chistoso cuando en realidad no lo eres. no es muy bueno pretender ser algo que no se es en un entorno social. no todas las personas populares en estas plataformas son graciosas asi que no hay necesidad de forzar ese punto.

Viejo ve los videos de romuald fons, en menos de 3 meses logre tener un canal con mas de 100k suscriptores

Bueno, he intentado lo se SEO y he visto que se posicionan mas (Obviamente desde incognito) Entonces pensé hacer algo nuevo (De minecraft) pero aun no sé

Hola a todos mi agencia colabora con VidIQ y tenemos un código de descuento del 100% durante el primer mes , para todo aquel que quiera probar la herramienta , el código de descuento lo doy solo a personas que realmente se toman en serio el tema y de verdad quieren crecer de manera orgánica y real . el código es válido para todos los paquetes menos el BOOST + , pero sirve para los demás.

Interesados me escriben al mail : info@willinagency.com
Un saludo.

Atrás