Casi 5 años subiendo video seguidos. Y sin apoyo :(

• Autor Autor Win39k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, he revisado tu canal y lo primordial a destacar es que has tenido dedicación en el sentido de subir vídeos, pero lamentablemente no basta con eso, y te has dado cuenta por los años que han pasado y no has visto digamos un progreso, Verdad? Te recomiendo que Inviertas en Portada y Logo y en alguna intro realizada por un profesional que fácilmente lo puedes encontrar aquí en el foro. Aprende un poco de SEO, busca la manera de hacer buenos títulos y bueno trazate una meta tal ves hasta fin de año.

Suerte con tu proyecto 😎

Me presento, soy Win39k, un poco reconocido Youtuber que sube 1-3 videos al dia de Minecraft.

Como vieron en el título, llevo casi 5 años en youtube, (precisamente el 9 de Octubre los cumplo).
He vivido muchas cosas y aprendido bua, un montón.

Lamentablemente no todo es de color de rosa.

Diario trato de mejorar la calidad de mi canal, mejoro micro, pc, mas ideas etc.
Pero lamentablemente no crece mi canal.
Trato de esforzarme haciendo buenas miniaturas y editando mas, pero nada dá fruto.

Entonces, me gustaría que le dén una valoración del 1 al 10 a mi canal y ganarme su apoyo.

Por lo general subo minecraft y una nueva serie troll de varios Youtubers llamada Rumanland. Donde simplemente nos divertimos trolleando gente, trato de subir de 1-3 videos al día de esa serie y nunca me quedo callado, y intento hacer reir con cualquier chiste malo o trolleada.

Espero comprendan que diario trato de mejorar mi calidad y quiziera minimo el apoyo de alguien en este foro, pues como vuelvo y repito, llevo casi 5 años y tengo amigos que en menos de 1 año ya hicieron el doble que yo🙁

Sin más que decír, espero ganarme su apoyo y respeto, de igual manera se siguen buscando integrantes para la serie y yo me voy humildemente yendo poco a poco.

Ver el archivo adjunto 314398

Busca Curso de SEO en Youtube, y mira el canal de RomualdFons el te enseña como aplicar SEO en tus vídeos, es lo básico que necesitas para tu canal, aplicando SEO puedes hacer que tus vídeos aparezcan en los resultados de búsqueda.

El problema no es el SEO , ni las etiquetas es el contenido..

Gameplays de minecraft hay centenares en youtube... tu canal es uno de eso esos canales random con pocas vistas, si no ofreces nada novedoso da igual que te compres mejor pc, audifono.. que le pongas etiquetas, no va por ahi la cosa..

Despues hay otro detalle que no se compra, es el carisma del gamer. No todos somos elocuentes y tenemos facilidad para la camara.

Gameplays de minecraft hay centenares en youtube... tu canal es uno de eso esos canales random con pocas vistas, si no ofreces nada novedoso da igual que te compres mejor pc, audifono.. que le pongas etiquetas, no va por ahi la cosa..

Despues hay otro detalle que no se compra, es el carisma del gamer. No todos somos elocuentes y tenemos facilidad para la camara.
afortunadamente ya estoy mas que acostumbrado a eso, de igual manera en un pasado hice 2.0

Te recomiendo este canal para que optimices bien tu canal y videos!
Y recuerda seguir mejorando en la edición y la grabación, hasta en la actitud

Está más que comprobado que los tags los necesitas, y no sólo eso, títulos, Miniaturas, acciones dentro de los vídeos, pantallas finales, tarjetas... y por sobre todo si estás a estos niveles, no ves que justamente no aplica seo hasta ahora?

Tu punto es que siga haciendo lo mismo? Por cuánto, 5 años más? Jeje perdona no entiendo tu comentario sin ánimos de polémica..

Yo siendo él, hago lo que No hice hasta ahora, pero no cualquier cosa he.. de vuelta tomate 10 minutos en uno de tus últimos vídeos, aplica algo del SEO que enseña este experto y mira que pasa..

Tienes que aplicar seo a los títulos y utilizar bien las listas.
Solo con eso catapultaras tu canal

Me presento, soy Win39k, un poco reconocido Youtuber que sube 1-3 videos al dia de Minecraft.

Como vieron en el título, llevo casi 5 años en youtube, (precisamente el 9 de Octubre los cumplo).
He vivido muchas cosas y aprendido bua, un montón.

Lamentablemente no todo es de color de rosa.

Diario trato de mejorar la calidad de mi canal, mejoro micro, pc, mas ideas etc.
Pero lamentablemente no crece mi canal.
Trato de esforzarme haciendo buenas miniaturas y editando mas, pero nada dá fruto.

Entonces, me gustaría que le dén una valoración del 1 al 10 a mi canal y ganarme su apoyo.

Por lo general subo minecraft y una nueva serie troll de varios Youtubers llamada Rumanland. Donde simplemente nos divertimos trolleando gente, trato de subir de 1-3 videos al día de esa serie y nunca me quedo callado, y intento hacer reir con cualquier chiste malo o trolleada.

Espero comprendan que diario trato de mejorar mi calidad y quiziera minimo el apoyo de alguien en este foro, pues como vuelvo y repito, llevo casi 5 años y tengo amigos que en menos de 1 año ya hicieron el doble que yo🙁

Sin más que decír, espero ganarme su apoyo y respeto, de igual manera se siguen buscando integrantes para la serie y yo me voy humildemente yendo poco a poco.

Ver el archivo adjunto 314398
Amigo, sinceramente, si en 5 años no has llegado ni a 1.000 suscriptores yo creo que es hora de replantearte la estrategia... Títitulos, más calidad en los contenidos, variedad, cosas frescas, etiquetas, descripciones...

SEO si o si, para hacerte conocido y obvio tu rostro eso engancha mas

"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes"

Está más que comprobado que los tags los necesitas, y no sólo eso, títulos, Miniaturas, acciones dentro de los vídeos, pantallas finales, tarjetas... y por sobre todo si estás a estos niveles, no ves que justamente no aplica seo hasta ahora?

Tu punto es que siga haciendo lo mismo? Por cuánto, 5 años más? Jeje perdona no entiendo tu comentario sin ánimos de polémica..

Yo siendo él, hago lo que No hice hasta ahora, pero no cualquier cosa he.. de vuelta tomate 10 minutos en uno de tus últimos vídeos, aplica algo del SEO que enseña este experto y mira que pasa..
En que parte de mi punto dije que siga haciendo lo mismo? al contrario le dije que es un canal random que esta perdiendo su tiempo..

Sobre las etiquetas y SEO si funcionan y bastante especialmente en temas de tendencia, allí ademas tbn tiene un valor el tiempo de publicación.

En gameplays de minecraft donde centenares de canales usan las mismas etiquetas lo dudo, mas importante es el contenido y el carisma y habilidad del gamer, pero con eso se nace.

A simple vista se ve el problema, tus titulos e imagenes no llaman la atencion ni son coherentes, y como ya te dijeron te faltan etiquetas y demas, es como si yo publicara un video con el titulo "video reaccion, perro dando la vuelta" y coloco la foto de un perro, el titulo no me dice nada ni la imagen tampoco, por lo que no me despierta ningun interes 👍

Porqué no intentas otra cosa? Digo a ver, algún canal de tops o curiosidades por ejemplo es contenido que se puede hacer viral. Por el contrario algún vlog con esa calidad lo dudo mucho. Triunfar como Gamer hoy por hoy depende de muchos factores entonces eso replante lo que estás haciendo y sácale provecho al tiempo que le inviertes de seguro ha de ser frustrante.

Además de lo que ya te han dicho, yo añadiría otro tipo de Gameplays (no tan rayados) al canal. Y eso sí, trata de hacerte con una cámara, porque es lo "divertido" de quienes ven ese tipo de videos.

En que parte de mi punto dije que siga haciendo lo mismo? al contrario le dije que es un canal random que esta perdiendo su tiempo..

Sobre las etiquetas y SEO si funcionan y bastante especialmente en temas de tendencia, allí ademas tbn tiene un valor el tiempo de publicación.

En gameplays de minecraft donde centenares de canales usan las mismas etiquetas lo dudo, mas importante es el contenido y el carisma y habilidad del gamer, pero con eso se nace.
Ah por ahí lo vi mal yo entonces, y si tal cual, el mercado al que quiere impactar es una bestia, puede posicionar igual con keys de cola larga y luego ir subiendo, pero debe si o si meterse con algo de seo.

Títulos mal, miniaturas mal, etiquetas mal, descripción mal.

Mucha competencia.

Bueno después de ver este post me pongo a pensar sobre el proyecto que quiero iniciar un canal de YT y justamente sobre juegos ¡Vaya camisa de 11 varas a la que me quiero meter !

Bueno después de ver este post me pongo a pensar sobre el proyecto que quiero iniciar un canal de YT y justamente sobre juegos ¡Vaya camisa de 11 varas a la que me quiero meter !

Mira que no es tan complicado posicionar tus videos, incluso fuera de la tematica, este seo Romuald que comente antes muestra en un video (y se puede verificar), como posicionó a 1er resultado 1 video para tema fortnite y otro para tema literario, cuando su canal es de marketing, afiliación, seo, etc..

Yo creo que se puede ingresar a cualquier tema (obviamente unos son más competidos que otros), pero si quieres hacer las cosas bien de inicio, yo te recomiendo que veas sus videos y tomes algunas pautas antes, seguro te van a servir, experiencia propia.

Atrás