Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] el sábado te he enviado el pago para una renovación y aún espero tu respuesta :s

kevin si no avisas para confirmar el pago no soy adivino de quien lo envió y por donde lo hiciste :encouragement: ahi te pase mi whatsapp para concretar la operación .

kevin si no avisas para confirmar el pago no soy adivino de quien lo envió y por donde lo hiciste :encouragement: ahi te pase mi whatsapp para concretar la operación .

Te avise por MP con el ID de PayPal y los datos de la cuenta :drunk:

Te avise por MP con el ID de PayPal y los datos de la cuenta :drunk:

tenes razón kevin , mil disculpas :encouragement: Fue un sabado de muchas cervezas y no recordaba haber visto ese mensaje. por favor pasarme los datos de la cuenta que quieres activar y de paso dejo constancia que pagaste por 3 meses de servicios 😛8:😛8:😛8:

tenes razón kevin , mil disculpas :encouragement: Fue un sabado de muchas cervezas y no recordaba haber visto ese mensaje. por favor pasarme los datos de la cuenta que quieres activar y de paso dejo constancia que pagaste por 3 meses de servicios 😛8:😛8:😛8:

Yo igual, pero te lo había enviado antes de quedar inconsciente jaja, porque quería ver mis series al otro día.. pero 🙁
De todas maneras todo bien! Esperando la confirmación 😛

Yo igual, pero te lo había enviado antes de quedar inconsciente jaja, porque quería ver mis series al otro día.. pero 🙁
De todas maneras todo bien! Esperando la confirmación 😛

listo ! cuenta activada :encouragement: Muchas gracias por tu compra y paciencia.

Envio pago para una cuenta de netflix 😛8:

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], necesito una cuenta de netflix, me puedes enviar los datos de pago por mp?? saludos.

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], necesito una cuenta de netflix, me puedes enviar los datos de pago por mp?? saludos.

cuenta entregada :encouragement: , solo me confirmas cuando envies el pago :encouragement:

cuenta entregada :encouragement: , solo me confirmas cuando envies el pago :encouragement:

cuenta recibida y pago realizado, te envié un mp con la captura del pago, gracias.

Hola, necesitaría una cuenta de netflix, me podes mandar los datos por MP

Gracias!!!

Cuenta Renovada Exitosa mente Excelente Servicio :encouragement:

Hola, necesito una cuenta, envíame tus datos por favor. Saludos.

Dejame datos para realizar pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás