CASO CORONAVIRUS

• Autor Autor El kangri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El kangri

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Expliquen acá todo lo que sepan del boom del momento como lo es el Covid-19 o mejor conocido como coronavirus.

Yo la verdad, aunque en mi país actualmente no se han presentado casos estoy muy asustado ya que desconozco el tema en su totalidad. Me gustaría saber quién pueda explicar este caso, gracias.

Por cierto también me interesaría saber sus prevenciones y síntomas y cuánto es la tasa de fallecidos.

Expliquen acá todo lo que sepan del boom del momento como lo es el Covid-19 o menor conocido como coronavirus.

Yo la verdad, aunque en mi país actualmente no se han presentado casos estoy muy asustado ya que desconozco el tema en su totalidad. Me gustaría saber quién pueda explicar este caso, gracias.

Por cierto también me interesaría saber sus prevenciones y síntomas y cuánto es la tasa de fallecidos.

Hay mucha información en Google solo tiene que leer las de fuentes fiables si no te vas a venir ahorcando antes de que el Coronavirus llegué a ti.

Dato curioso que poco medio y gente dice, no todo el mundo se muere la tasa de mortalidad paraa cantidad de caso que hay es muy poco.

Las personas adultas y diabético son más propenso a sufrir más con dicha enfermedad. 😉

A mi lo que me interesa es que la bolsa está cayendo que da gusto, y es momento de invertir. Alguien piensa, igual que yo, que Repsol ahora mismo es buena decisión para comprarle acciones?

A mi lo que me interesa es que la bolsa está cayendo que da gusto, y es momento de invertir. Alguien piensa, igual que yo, que Repsol ahora mismo es buena decisión para comprarle acciones?

Pues la idea no es descabellada, pero no soy de invertir dinero a largo plazo 🙁

Lo de invertirle no lo sé, la verdad no es mi área, pero si escuché a un economista mencionar que no se asusten los que tienen inversiones y no anden vendiendo a lo pendejo, porque volverá a estar como antes cuando pase el boom del marketing covid-19.

Lo único bueno es que bajo el BTC con esto y es hora de comprar antes del ultimo halving...​

Lo de invertirle no lo sé, la verdad no es mi área, pero si escuché a un economista mencionar que no se asusten los que tienen inversiones y no anden vendiendo a lo pendejo, porque volverá a estar como antes cuando pase el boom del marketing covid-19.
Es hora de aprovecharse... repsol ha caido de 18 euros a 7 euros en unos días..... creo que petroleo todos van a usar...que rusia cederá...iran también... xd Yo creo que es buen momento de invertir el dinero que no os hace falta! Yo pienso meterle 10k, igual haré un directo ajja

El presidente de Brasil, Bolsonaro, acaba de dar positivo para el Coronavirus, luego de su viaje a EE.UU y luego de confirmarse el contagio de su director de comunicaciones, ambos estuvieron hace unos días con Donald Trump quien se sospecha podría también estar contagiado pero se rehúsa a hacerse la prueba, pues está confiado que no le pasará nada malo.

Prevención: "no exponerte a otras personas que potencialmente podrían portar el virus"
Lo mejor es aislarse y no salir de tu casa al parecer 😕

El presidente de Brasil, Bolsonaro, acaba de dar positivo para el Coronavirus, luego de su viaje a EE.UU y luego de confirmarse el contagio de su director de comunicaciones, ambos estuvieron hace unos días con Donald Trump quien se sospecha podría también estar contagiado pero se rehúsa a hacerse la prueba, pues está confiado que no le pasará nada malo.

Estan esperando la prueba amigo, vivo en Brasil y no han confirmado eso, solo que se esta haciendo la prueba, el que si tiene coronavirus es su jefe de prensa.

Pues amigo, lo cierto es que el Coronavirus ha infectado hasta ahora más de 100.000 personas en diferente países y sólo en España van más de 3000 casos, Lo curioso es que las ventas de algunos productos para la prevención del Coronavirus se han disparado en España, puedes leer más aquí: https://www.tuguiapara.com/2020/03/mejores-dispensadores-automaticos-de-jabon.html en el caso de los dispensadores inteligentes de jabón líquido y las mascarillas N95 https://www.tuguiapara.com/2020/02/que-tipo-de-mascarilla-previene-coronavirus.html todo este tema ha levantado mucho marketing y negocios rentables a raíz de estos productos.
reportado por spam

Lo que es terrible, la anormalidad de las personas, reventando las existencias de algunos supermercados como si ellos fueran los únicos que importan en el planeta.
Empatia 0, algunos de estos sujetos si deberían caer y dejarnos a los sensatos un mundo mejor.

Yo soy de España, y han recomendado que nadie salga a la calle, casi todo el mundo esta trabajando desde casa, y escuelas han cerrado.

El peligro no es la bacteria en si misma (que solo afecta gravemente a algunos ancianos, y personas con enfermedades respiratorias). Si no en que el virus se transmite de forma extremadamente fácil, y aunque no tengas síntomas puedes transmitirlo.

Sucede que todos van al hospital, y se saturan.... y los que realmente necesitan asistencia médica no la tienen porque estan los hospitales colapsados.

EL PELIGRO NO ES EL VIRUS, ES QUE TODOS LO PASEMOS A LA VEZ..... de hecho han dicho que todos acabaremos teniendolo....

Aquí en España los Mercadonas están casi vacíos, lo primero que se acaba es el papel de limpiarse el ogte 🙃

Pues nada amigos a hacer una compra de lo básico y a no salir del hogar mientras esto pasa

Lo que es terrible, la anormalidad de las personas, reventando las existencias de algunos supermercados como si ellos fueran los únicos que importan en el planeta.
Empatia 0, algunos de estos sujetos si deberían caer y dejarnos a los sensatos un mundo mejor.
Totalmente de acuerdo

Aquí en España los Mercadonas están casi vacíos, lo primero que se acaba es el papel de limpiarse el ogte 🙃

Pues nada amigos a hacer una compra de lo básico y a no salir del hogar mientras esto pasa
A mi me da gracia, para lo que hago solo ocupo (por lo general) una hoja (del papel higienico algo grueso) ósea, tengo un rollo desde hace meses sin problemas y sin suciedad, y la gente compra rollos de rollos.... estan locos ¿cuanto papel usan?

A mi me da gracia, para lo que hago solo ocupo (por lo general) una hoja (del papel higienico algo grueso) ósea, tengo un rollo desde hace meses sin problemas y sin suciedad, y la gente compra rollos de rollos.... estan locos ¿cuanto papel usan?
No se pero vamos me encuentro a todo el mundo en grupos hablando en vez de hacer la compra o tosiendo sin taparse 🤦‍♂️

En España ya empezamos a estar algo asustados y con razón, nunca habíamos vivido una situación así. Lo de los supermercados a reventar se acabará con las medidas especiales donde obligarán a entrar en grupos y con distancia de seguridad. La gente tiene miedo a desabastecimiento de comida etc pero ese parece que no será el caso. Cuando se den cuenta que van a tener acceso a comida sin problemas espero que empiecen a acudir a comprar de manera escalada.

Yo mismo compre mucho estos días atrás porque como suponía iba a haber una gran masificación de gente en los supers, espero que en unos días se controle.
Lo que si no hay en ninguna parte es geles hidroalcohólicos desinfectantes ni mascarillas,lo primero si me parece útil e importante porque ayuda mucho a mantener la higiene estando en ciertos lugares. Lo mejor lavarse las manos con agua y jabón a menudo. El virus dura demasiado tiempo en superficies por lo que al tocar cualquier cosa que toque mucha gente es mejor desinfectarse antes de tocarse la cara.

El tema del papel higiénico mi teoría es que si tú compras 10 paquetes de atún apenas se nota, pero si compras 4 paquetes de papel te ven desde 200 metros y llama la atención, y eso también produce un efecto psicológico de idea de escasez.

Ánimo a todos los que empezamos a tener restricciones de movimiento. De hecho abro un hilo para los betas "en cuarentena".
Saludos

Atrás