Caso GDrive ilimitado = šŸ›‘ā—āŒ 999 negativas āŒā—šŸ›‘

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la gente cuando toma una desición colectiva es muy dificil hacerle cambiar de parecer rapido (asi el tiempo nos demuestre que era una desicion basada en la euforia del momento que en el raciocinio), tambien esta el caso de Carpetilla que medio foro confio en el y su "fondo de inversión" mas que todo porque era moderador del foro ¿Con ese antecedente quien se iba a imaginar que no era una persona de fiar en aquel entonces?
Yo en ese entonces pensĆ© que la decisión que tome Manuel de ausentarse era la peor decisión de todas, pero viĆ©ndolo desde la perspectiva que mencionas tal vez no estuvo tan mal šŸ˜…

LRCTM!!!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 1186280
🤣 🤣 🤣 🤣

LRCTM!!!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 1186280
@Perro dudoso querias crucificar a manuel

@Perro dudoso querias crucificar a manuel
es que es parte del problema, los trollcitos haciendo bulla de mƔs que hacen insolucionables problemas de este estilo

no hablo del usuario que mencionas si no de que me refiero de que ayer estaba viendo una manifestación y luego hay gente que solo por hacer bulla va y se cuela y la hacen de a pedo solo por hacer de a pedo y luego se empeoran las cosas de a gratis y por nada

MÔs que nada por eso ya veo con buenos ojos ahora la tÔctica que tomo Manuel, yo creo esa sería una buena solución,

si se arma un caos, llega al grado de amenazas que llegó y todo, sí.

esperar en frĆ­o, y retomar negociaciones de manera tranquila a futuro

buen plan, me sirve xd

Y hasta ahora no se dabe nada de manuel, solo que david le compra el spotify

EL Titulo esta clickbait pero riko, es parte de la historia de forobeta no recuerdo haber escuchado sobre este caso en su momento pero supongo que estaba un poco off del foro.

Pienso que unos buenos terminos hubieran arreglado el problema.

Recientemente vi a otro chico con el mismo mƩtodo, ojalƔ no vaya a acabar igual xD

En ese tipo de casos yo creo que el dinero es lo de menos! el problema serio es que puedan investigar y empiezan a meter preso y cortar cabezas! porque cuando se trata de pedofilia o trata de blancas ! ese tipo de casos pueden llegar a extremos! no?

En ese tipo de casos yo creo que el dinero es lo de menos! el problema serio es que puedan investigar y empiezan a meter preso y cortar cabezas! porque cuando se trata de pedofilia o trata de blancas ! ese tipo de casos pueden llegar a extremos! no?
Si, pero mientras tĆŗ no tengas vĆ­nculo directo, no hay pedo

Si, pero mientras tĆŗ no tengas vĆ­nculo directo, no hay pedo

Eso tambien es cierto , eres inocente hasta que se demuestra lo contrario! todo lo que digas puede ser usado en tu contra

AtrƔs