Casos de denuncias por copyright en Youtube

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Conoceis algún caso de alguien que haya sido denunciado por colgar vídeos con copyright? ¿usais contenido con derechos de autor? cualquier aporte será bienvenido, gracias de antemano

No te denuncian. Te bloquean los videos para que no se vean o en su caso, si el que tiene los derechos le interesa que se siga viendo, lo deja, y el cobra por los anuncios y no tu.

O directamente te cierran el canal. Videos de futbol hay un monton en youtube todos con copyright. Saludos

No hay denuncias porque la compañia puede reclamar el contenido del video y hacer dinero a traves del mismo 😀

En el 99% lo máximo que pasa es que te borran el video, te ponen un strike y no puedes subir nada en 6 meses , eso me pasó a mi :sorrow:

En otra cuenta me cerraron un canal por strikes.

En los casos más leves te piden que reconozcas que el video le pertence a otra persona para que reciba todas las ganancias del video que subiste.

A lo mucho te cierran los canales por strikes.

Tengo un amigo que transmitia partidos en RojaDirecta y no se como hizo la fifa o la liga para saber la direccion de su casa, le llego una carta diciendo que ya no siga transmitiendo sus partidos que de lo contrario tomarian acciones legales y desde ese día hasta ahora vive asustado y no quiere saber nada de contenido de terceros...

En Youtube creo que tambien te pueden mandar alguna notificacion o algo similar, siempre y cuando la empresa asi lo decida. Lo haria hasta por el simple hecho de joder... te manda a la carcel y si eres pobre ahi quedas.
Por ejemplo dice en este video que Pitbull le jodio el canal al muchacho, no se si será verdad... sacas tus conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=PZoSezKkVRc

Se suele ir a lo práctico y en ese sentido seguir las directrices de Youtube, lo que no quiere decir que no vayan directamente a por tí...Hay una diferencia entre subir un video...y subir cientos de la misma empresa...creo que se entiende.