tribunaram
Lambda
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que pienso es que catalunya es una mierda, no pueden ir por hay diciendo que ellos dan mas a españa de lo que reciben de españa, cuando un pais es un pais no se pueden quejar por autonomias ni ciudades, hay que ser patriota i solidario, y antes que catalunya tenemos a euskady bilbao, asturias etc... que lo pidieron antes que ellos, la otra es que mira encantado 1 es que varios militares dijeron que si eso pasara conquistarian de nuevo a catalunya, y la otra es que si catalunya se independiza queda fuera de la union europea i se muere del asco.
Es complicado el tema. Yo también vivo en cataluña, y la verdad no estoy ni a favor ni en contra. Simplemente veo con los mismos ojos a los independentistas que a los fachas.
No me creo que digas que Cataluña es una mierda.
Me imagino que quieres decir que los que piden esto son unos mierdas.
Tienes parte de razon comentando lo que dicen los militares, pero no que hubo pueblos que empezaron antes.Todos empiezan cuando les dejan
Gracias por dar tu punto de vista amigo
pidanle permiso a su rey
Bueno me expresado algo mal, si me parece que hay demasiados personajes que solo miran el interes de sus bolsillos, que yo soi de la comunidad valenciana tirando hacia tarragona xD pero bueno... no pueden tirarse con el mismo rollo tantos años cuando ya se ha decidido que vamos a seguir siendo un pais completo. siguen insistiendo, y en cuanto a euskady fue el primero en pedirlo ya que tiene plenos derechos antes que catalunya no me acuerdo donde lo vi pero es asi.
El rey.... i la familia del rey... otra cosa igual les pagamos los vicios los yates los lujos i los viajes a africa a matar elefantes, y para colmo nos roban... normal que españa cada vez vaya a peor
Ver el archivo adjunto 17417Para los que no conoceis España, que serán pocos, Cataluña que es considerada una comunidad dentro de España, ha pedido su independencia y para ello, ayer creó una CADENA HUMANA de más de 400 kilómetros con más de 1.600.000 personas unidas y entrelazadas con sus manos.
¿Se le puede negar a esta comunidad su petición?
Ellos quieren votar este tema, pero el gobierno central no les deja
Vosotros desde la lejania ¿qué haríais?
Los que estamos cerca ¿que pensais?
También vivo en Catalunya y prefiero mantenerme al margen de estos temas, creo que ahora hay temas más serios por los que preocuparse, si Catalunya debe ser un país porque así lo quiere la mayoría de su pueblo lo será mas tarde o más temprano, pero ahora deberíamos preocuparnos más por otros temas como los desahucios, el paro, la corrupción política, reforma educativa, la monarquía...
Otra cosa muy triste es que en pleno siglo XXI, sigan pasando cosas como estas que vas a ver en el siguiente vídeo, mientras celebraban en el centro cultural catalán de Madrid los actos de la diada, un grupo de fascistas españoles entra a irrumpir el acto (justo hace unas horas).
[video=youtube;ZVT7JnoiG8U]http://www.youtube.com/watch?v=ZVT7JnoiG8U[/video]
Mientras en Catalunya más de 1.600.000 personas se movilizan por la independencia sin ningún tipo de altercado.
================Venir aquí, a un foro que no tiene nada que ver con el tema, y decir que Cataluña ha pedido la independencia, es de una ridiculez tal que me quedo sin palabras. El único motivo es intoxicar al que no tiene ni idea de España ni de Cataluña. Yo creo que les pagan 5 cents o algo así, porque si no, no tiene explicación.
Y lo grave es que los que van por los foros diciendo esto, se erigen en portavoces de todos los catalanes porque sí y punto. En fin.
================
Es Offtopic se puede iniciar cualquier tema consciente con la realidad que vivimos, ridiculez seria ocultarlo, y no expresar la opinion de las multitudes por esos motivos es que los gobernantes del mundo hacen y deshacen y el pueblo lo ven como un gran circo chino.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?