Cataluña independiente

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Objetivo cumplido para el señor Mas: desvirtuar la deuda millonaria y la situación pésima de la Generalitat, y centrar la atención de los ciudadanos en otro asunto.

De todos modos, me resulta paradójico. Exigen la autodeterminación, pero en términos de ayudas económicas son los primeros españolitos. Es como si me independizo de mi casa, pero mis padres continúan planchándome la ropa, dándome de comer, dándome una paga...

Cómo ya he dicho no me gusta hablar de eso aquí. Si quieres fuentes busca en Google. Y si Cataluña debiera 2000 millones de euros a Madrid irín genial para financiar a corruptos, a cacerías y a proyectos de olimpiadas, que por el momento ya superan el precio de las de Londres. Y, por supuesto, para unas cuantas relaxing cups of café con leche 😉

A mi lo que me parece vergonzoso es que ni siquiera os atreváis a mencionar "independencia", cuando NUNCA habéis sido un país, adoctrinéis a vuestros niños como que sí lo eráis, pintéis una guerra de INTERESES como una guerra contra España (por esa que celebráis la "diada", infórmate, tengáis a un tío de presidente que jamás ha querido la independencia y ahora de repente sí y que os vacila como quiere, ahora si, ahora no.

Tomando las cifras "oficiales" por que obviamente no fueron ni la mitad, tenemos un 20% de "independientes" ¿seguiréis tratando mal a los que se la suda la independencia (el 80%)? ¿o seguiréis machacando con publicidad por todos los lados, pagadas por todos nosotros?

Veamos titulares
La Generalitat se gasta 1.100 millones en cuatro años para sostener TV3 - elConfidencial.com
La Generalidad considera razonable que TV3 haya costado 2.500 millones de euros en los últimos cinco años | La Voz de Barcelona
Cumplimiento de los servicios mínimos en el inicio de la huelga de ambulancias | Cataluña | EL PAÍS
La Generalitat de Cataluña vuelve a aplazar este mes el pago a las farmacias
El Fondo de Liquidez Autonómica paga 713 millones a Catalunya
Denuncian ante la Delegación del Gobierno en Cataluña adoctrinamiento nacionalista en los colegios públicos | La Voz de Barcelona

Espero que seas capaz de contestarme algo como "y tu más" o "españa ens roba" para quedar retratado.

Por cierto, sin hablar de que los que quieren la independencia son los puebluchos, por que en Barcelona no la quieren ni en piintura.

Y si, si la queréis, fuera de Europa, como ya os han dicho en varias ocasiones, con peajes, verás como en 6 meses os iban a dar cuenta de quien quiere DE VERDAD la independencia (la pela es la pela amic)

Para no quererla ni en pintura el año pasado sólo en Barcelona fuimos 1.500.000 personas, aunque vendrían todos desde los pueblos y se subieron en los balcones para colgar banderas contra la voluntad de los barceloneses.. Abre los ojos..

Los titulares que has puesto están genial. Sobretodo teniendo en cuenta el de las farmacias dado que el dinero se avanzó a España con los impuestos y aun se espera que se devuelva la parte que "nos toca". Precisamente a ese dinero es al que hacía referencia antes.. Esto funciona así, se recauda dinero en las comunidades de forma muuuuy igualitaria y se les devuelve de manera más igualitaria aún. Uy! Si no se devuelve todo! 😱

Por otra parte que ayer fueran x personas a la vía no significa que los que no fueran estén en contra de la independencia. Acaso el día de la hispanidad se manifiestan más de 40.000.000? Si no quieres que te contesten tonterías no las escribas tu. Los peajes te lo repito, encarecerán los productos que lleguen de toda Europa a España y pasen por Cataluña y los que lleguen a Cataluña desde España..

Igual que pones los datos de gastos que pueden parecer inútiles hehcos por Cataluña, si buscas un poco más allá y ves lo que se gasta España en ejército, coches oficiales, sobresueldos, trapicheos sindicales, aeropuertos de pegatina y demás verás que en todos lados hay este tipo de problemas.

Y otra vez con lo de que quedaría fuera de Europa.. Te falta decir que sería temporal, ya que poco tardaría en aceptarse cómo nuevo estado. El único problema que existe es el interés que hay en España de que Cataluña no se vaya ya que por mucho que se intente degradar desde otras comunidades, precisamente esas se verían muy tocadas sin el ingreso extra.

Es muy interesante que te interese el hecho de que en un colegio salga una bandera independentista y no que varios políticos aparezcan haciendo apología del franquismo o intentando "españolizar" los colegios de Cataluña.

Por cierto, ya he dicho que no quiero discutir estos temas aquí, ya que ni te conozco, ni me interesa tu opinión.. Por eso tienes total libertad para escribir todo lo que quieras sabiendo que no perderé más tiempo en responder. La pela es la pela y si no trabajo no habrá pela.

A mi lo que me parece vergonzoso es que ni siquiera os atreváis a mencionar "independencia", cuando NUNCA habéis sido un país, adoctrinéis a vuestros niños como que sí lo eráis, pintéis una guerra de INTERESES como una guerra contra España (por esa que celebráis la "diada", infórmate, tengáis a un tío de presidente que jamás ha querido la independencia y ahora de repente sí y que os vacila como quiere, ahora si, ahora no.

Tomando las cifras "oficiales" por que obviamente no fueron ni la mitad, tenemos un 20% de "independientes" ¿seguiréis tratando mal a los que se la suda la independencia (el 80%)? ¿o seguiréis machacando con publicidad por todos los lados, pagadas por todos nosotros?

Veamos titulares
La Generalitat se gasta 1.100 millones en cuatro años para sostener TV3 - elConfidencial.com
La Generalidad considera razonable que TV3 haya costado 2.500 millones de euros en los últimos cinco años | La Voz de Barcelona
Cumplimiento de los servicios mínimos en el inicio de la huelga de ambulancias | Cataluña | EL PAÍS
La Generalitat de Cataluña vuelve a aplazar este mes el pago a las farmacias
El Fondo de Liquidez Autonómica paga 713 millones a Catalunya
Denuncian ante la Delegación del Gobierno en Cataluña adoctrinamiento nacionalista en los colegios públicos | La Voz de Barcelona

Espero que seas capaz de contestarme algo como "y tu más" o "españa ens roba" para quedar retratado.

Por cierto, sin hablar de que los que quieren la independencia son los puebluchos, por que en Barcelona no la quieren ni en piintura.

Y si, si la queréis, fuera de Europa, como ya os han dicho en varias ocasiones, con peajes, verás como en 6 meses os iban a dar cuenta de quien quiere DE VERDAD la independencia (la pela es la pela amic)

Realmente no entiendo como está tanta gente opininando sobre el tema cuando claramente se ve que no tiene ni idea del mismo.

Procedo a cerrar el tema por lo siguiente:
Soy el único moderador que estoy ahora mismo en el foro y llevo ya media mañana perdida teniendo que controlar todo lo que aquí se escribe porque sin duda este tema suscita riñas. Ya he tenido que dar alguna advertencia y como comprenderéis no voy a estar sin trabajar todo el dia simplemente para que se discutan temas políticos en un foro webmaster.
Espero sepáis comprender las razones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás