Cataluña otro pais si o no?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si fuera los de arriba dejaría votar... A eso se le llama Democracia, no? :encouragement:

Lo triste del tema es que ahora se habla de los porcentajes de votos, esos mismos que nuestras absurdas e injustas leyes electorales no se cuentan nunca y que son claramente favorables a los partidos mayoritarios... 1 ciudadano, 1 voto, viva en Soria o en Barcelona...
No creo que haya una mayoría a favor de la independencia como para hacerlo en la actualidad pero al paso que vamos dentro de 10 años será quizás del 60%...

Cada palabra que dices demuestra más lo mal informado que estás.

- Hablas de corrupción en el PP, pero el partido que gobierna Cataluña (y aspira a gobernar en caso de separarse) es peor todavía.
- Dices que no habrá corrupción, pero la independencia en si es un medio para seguir chupando del dinero de todos por parte de algunos partidos.
- España es una "dictadura encubierta", pero donde no se respeta a una persona por patriotismo o uso del idioma oficial del estado es Cataluña. Además lo de decir que España no es democrática ya es de ser, con perdón, un ignorante.

Infórmate antes de hablar, eres el tipo de persona al que me refiero al hablar de vivir engañados 😉
Yo no he dicho que no sean corruptos, lo que si me ofrecen es la posibilidad de mandarlos a la mierda en un año y que no vuelvan a poder presentarse a presidir.

Atrás