Sugerencia Categoria de METAS/JOURNEY's

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola amigos, vengo con la siguiente sugerencia, por favor comenten sus opiniones:

He visto en varios foros principalmente en Ingles en los que estoy registrado la categoría: JOURNEY's que se puede traducir al español como: METAS, CAMINOS a, TRAYECTORIAS

Esto se refiere a un tema en el cual un usuario pone su meta de que es lo que quiere lograr, en que lugar quiere estar rankeado, cuando quiere ganar, etc. y se va dando un seguimiento, muchos suelen usarlo para animar a otro con esto ya que muchas veces son similares a una historia de éxito y en otros casos algunos usuarios también responden preguntas para ayudar a otros usuarios a hacer algo similar y tener éxito también.

Claro que a muchos no les gusta o bien hay métodos o cosas que no se quieren compartir, pero creo que en algunos casos si es posible :) . Espero que les guste mi propuesta, siéntanse libres de expresar su opinión amigos!

Saludos!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo creo que esos temas se podrían poner en historias de exito o charla blogger, no hay tantos temas para hacer una sección que se puede quedar desierta.