Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] después coméntame como vas por skype, que estoy en el aire 😛7:

gere88, disculpa la demora en responder. Ya te he estado comentando algunas cosas por Skype, pero en general vamos con un excelente ritmo. Desde ya, gracias por el mensaje.

Éste mensaje es para dar mi experiencia con el usuario:
Es importante aclarar que el proyecto a posicionar es uno muy serio, con implicancias muy importantes en cuánto a lo que es un mal trabajo de posicionamiento.

Caymans, en un primer momento me fué muy honesto en cuánto a los servicios que brindaba, las posibilidades y, por supuestos, los riesgos que suponía al respecto.
Es por ello que decidimos contratarlo por un trabajo cauto, seguro y progresivo. El mismo duró más de nueve meses. Con resultados realmente asombrosos.
Entre los resultados que podemos observar, en tres palabras claves, que literalmente no aparecían en google, terminaron dos en el tercer puesto y la tercera en el octavo puesto. Literalmente, posionó el sitio web desde cero en los primeros lugares del Serp. No sólo eso, muchísimas palabras claves secundarias se fueron posicionando, y constantemente va aumentando el tráfico del sitio(de calidad, apuntado a mi nicho).
El trato fué sumamente serio, con predisposición absoluta a sugerencias, quejas o lo que fuere.

Lo que se paga, en pocas palabras, es seriedad, compromiso y resultados (teniendo en cuenta, por supuesto, el riesgo que representa ésta práctica, pero a mi entender, extremadamente seguro).

Mi voto de confianza es absoluto, me demostró en éste tiempo, que hay personas en el foro realmente profesionales y con muchas ganas de demostrar su profesionalidad a través de éste tipo de servicios.

Es más, estamos a punto de contratarlo al usuario y su empresa para que nos trabaje en dos proyectos más. 🙂

Envio mp al usuario

gere88, disculpa la demora en responder. Ya te he estado comentando algunas cosas por Skype, pero en general vamos con un excelente ritmo. Desde ya, gracias por el mensaje.

Funcióna parasen inglés ?

Te deje MP ..

- - - Actualizado - - -

Digo en skype

te agrego al skype, para consultar unas dudas :encouragement:

Caymans mensaje privado enviado. Agrego a Skype

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] Te envió MP, estoy interesado en el servicio pero tengo dudas, ya hemos hecho negocios antes y creo que te tengo en Skype, pero casi no me conecto, por eso te contacto por este medio :encouragement:

me interesa. Me gustaría más info
Sobre todo saber cuantos meses son necesarios para ver mejoras en la autoridad del dominio y como medirlo e irle dando seguimiento.
Es para 1 blog de temática femenina.

Hola a todos,

Quisiero comentar mi experiencia con Caymans. Soy propietario de un sitio con varias decenas de miles de visitas por día, con una antiguedad de 10 años y una cierta "reputación" en la web, contrate los servicios de Caymans con la intención de mejorar la autoridad de mi sitio, no quería posicionarme por una palabra clave o una frase, solo mejorar la autoridad. Caymans trabajo en mi sitio durante unos meses (entre 6 y 8 creo) y durante los últimos meses se pudo apreciar su trabajo, ya que mejoré en las puntuaciones de MOZ y Ahrefs, supere un par de actualizaciones de Google con éxito y finalicé aumentando mis visitas en un 15/20%. No puedo darle todo el crédito de estas mejoras a Caymans, pero estoy seguro que su trabajo me ayudo a lograrlo.

Mi consejo, si tienes un sitio grande y consolidado y quieras darle más "estabilidad" aumentando su reputación, recomiendo el servicio que se esta ofreciendo en este hilo.

Saludos

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION], te agrego a Skype, tengo un proyecto del que me gustaría hablar contigo. 🙂

Hola a todos,

Quedan tan solo 3 cupos disponibles para trabajar durante el mes de Junio 2016. En el día de la fecha se actualizó mi oferta y agregué una gran cantidad de testimonios de clientes satisfechos para que puedan leer. En caso de estar interesados, espero su contacto por skype (caymansseo).

Gracias a todos, los saludo atentamente.
Caymans SEO

mp enviado.. esperando respuesta.

Trabajo en proceso , muy atento Caymans :encouragement:

Servicio re-contratado por 2 meses. E X C E L E N T E S resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.