Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Afecta en algo que el sitio este en ingles y/o sea orientado a publico Ingles (USA, UK, etc)?

Te envie MP!

Estoy encantado con Caymans. Llevamos más de un mes empezando a trabajar en una web y, aunque sólo he seguido sus indicaciones de SEO On Page en un tercio de los artículos de dicha web, ya se comienzan a ver los resultados positivos. Por otro lado, se trata de una persona muy honesta y honrada.

Tercer mes contratado. Sin cambios aparentes pero trabajando en ello. Muy buen trato de José.

Hola deseo mas información gracias. Mi sitio es nuevo recién creado.

Hola alguien tienes noticias de Cayman? Hace dias que no logro contactar con el...

- - - Actualizado - - -

Ya contactado Cayman. Todo en su sitio. Siguiendo trabajando y a por el cuarto mes...!!

Renovado el servicio en una de mis páginas web. Como siempre, es un placer colaborar con Caymans. Su trabajo es excelente.

Confimo que he contratado el servicio del usuario [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], el pago se efectuara via paypal.
Esperando confirmacion.

Confimo que he contratado el servicio del usuario [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], el pago se efectuara via paypal.
Esperando confirmacion.

Estimado, muchas gracias por el mensaje en mi oferta. Tal y como te dije por Skype, te confirmo que se inicia el trabajo en la web hoy mismo. Gracias y quedamos en contacto.
Caymans SEO

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] se puede pagar transferencia bancaria? soy tucumano

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] se puede pagar transferencia bancaria? soy tucumano

Muy buen día estimado, gracias por tu consulta. No es un medio que normalmente acepte, pero si es la única opción entonces si, no habría problemas en absoluto en aceptarlo. Si gustas, puedes contactarme por Skype y de esa forma entonces empezar la conversación para que me comentes más. Mi skype es caymansseo

Un saludo,
Caymans SEO

ahi te contacto, saludos

Te agregue al skype para solventar unas dudas. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] Te agregré a Skype para hablar

Hola, este servicio serviría para YouTube?
Saludos

Otro mes de servicio contratado en 2 blogs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.