Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
1.855
Porcentaje - 97.5%
150   4   3
Colega, enviame tu skype por MP :encouragement: Vamos a trabajar!

Actualización 16/10 debido a que tengo unos problemas personales (por suerte nada grave), además de que busco mantener la calidad del servicio.

ESTADO DEL SERVICIO: DE MOMENTO NO SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS, SÓLO SE CONTINUAN TRABAJOS YA COMENZADOS.
 

aruiz99

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
149
Porcentaje - 100%
14   0   0
MP enviado para cuando estes libre :p8:
 

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.408
Porcentaje - 100%
86   0   0
Dejo constancia de que me interesa para cuando estes libre
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Novedades a fecha 16/03/2015:

  • Nuevo estado del servicio, ahora estamos aceptando nuevos pedidos.
  • Ahora podés contratarnos a través de Skype (caymansseo), permitiendo esto resolver tus dudas en minutos y poder llevar un trato más personalizado.
  • Nueva forma de trabajo. Uno debe reservar el servicio realizando el pago del mismo antes de fin de mes, y el trabajo se realiza del día 1 a 31 del mes siguiente.
  • Los pagos pueden ser realizados por Paypal y Payoneer.
  • Actualización de los precios, esto se debe a modificaciones en el proceso de posicionamiento, entre otras cosas.

Los primeros trabajos de esta nueva etapa se comienzan en abril 2015.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Te mande un mensaje a skype. Muchas gracias.

Gracias celelo por tu mensaje, ya se ha conversado por Skype, se han resuelto todas las dudas y se procede con el trabajo.

Para todos los que tengan dudas y quieran realizar una contratación, los invito a que me agreguen a skype (caymansseo) con la finalidad de resolver todas sus preguntas.

Gracias y espero sus contactos
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
Porcentaje - 100%
142   0   0
Dejo constancia de mi contratación de este servicio de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]. Tengo que decir que me respondió todas mis dudas por skype, tiene un buen soporte. Y bueno ya daré mi experiencia a final de mes. Tengo bastantes expectativas en este servicio y en el usuario :encouragement:
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Dejo constancia de mi contratación de este servicio de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]. Tengo que decir que me respondió todas mis dudas por skype, tiene un buen soporte. Y bueno ya daré mi experiencia a final de mes. Tengo bastantes expectativas en este servicio y en el usuario :encouragement:

muchas gracias compañero por tu voto de confianza, ya verás que dentro de poco ya se comenzarán a notar los resultados y el beneficio será interesante!

Para quien esté interesado, les invito a agregarme a skype (caymansseo) y podremos charlar con la finalidad de resolver todas sus dudas.

Caymans SEO
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado para el mes de Abril. Excelente atención recibida.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Servicio contratado para el mes de Abril. Excelente atención recibida.

Realmente muchas gracias por tu voto de confianza carpetilla, estoy atento a lo que necesites comentarme por skype.

Para los demás, quién esté interesado en contratarme, puede directamente agregarme a skype (caymansseo) y veremos el caso en particular.

Un saludo y gracias a todos,

Caymans SEO
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Servicio contratado, luego paso a dejar review :)

Muchas gracias Matías por tu interés en mi oferta y más aún, gracias por confiar en mi para realizar el trabajo en tu web; si tienes alguna consulta, sabes por donde contactarme.

Para los demás, si tienen alguna consulta en particular pueden agregarme directamente a caymansseo (skype) y allí conversar al respecto, lugar donde responderé a cada una de sus preguntas.

Muchas gracias a todos,

Caymans SEO
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Ya han sido respondidas la totalidad de sus consultas, e incluso se han llevado a cabo varias contrataciones motivo por el cual les agradezco.

Quién tenga una pregunta, es libre de agregarme a skype (caymansseo) con la finalidad de conversar de forma más directa, además de yo poder resolver cada una de sus dudas.

Los invito a agregarme.

Caymans SEO
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Porcentaje - 100%
110   0   0
Hola Estimado, pues esta ocasión me quiero animar, pues tengo mi Proyecto que no más no pasa de las 300 vistias; y ya me tiene "jodido", es un blog multitemático, que abarca varios temas, pero no logra despegar y superar las 300 visitas. Espero poder contar con tu servicio a tiempo.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Hola Estimado, pues esta ocasión me quiero animar, pues tengo mi Proyecto que no más no pasa de las 300 vistias; y ya me tiene "jodido", es un blog multitemático, que abarca varios temas, pero no logra despegar y superar las 300 visitas. Espero poder contar con tu servicio a tiempo.

Hola compañero,

muchas gracias por animarte, puedes agregarme a skype (caymansseo) para así hablar directamente, te parece? Ahora te envio un MP de todas maneras!

Para el resto, anímense que está cerrando el período de contratación por el mes de marzo asique los trabajos ya comenzarán el mismísimo 01/04 y tendrán una duración de todo el mes.

Gracias y si alguno tiene una consulta en particular, estoy a su disposición para resolverla!

Caymans SEO
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.456
Edad
28
Porcentaje - 100%
601   0   3
Debido a los resultados obtenidos cuando lo contrate en 2013, y a la gran cantidad de buenos comentarios que tiene el servicio, paso a contratar para 2 sitios.

Debo destacar su soporte, me ha resuelto todas mis dudas en directo por Skype, muy atento y amable.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba