Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te agregue a skype :encouragement:

Muchas gracias por tu interés en mi oferta gere88, ya te acepté asique ni bien ambos estemos online lo charlamos. Un saludo cordial.

Con respecto a los demás, quienes estén interesados en conocer más sobre mis servicios, quienes tengan alguna duda en particular o simplemente aquellos que quieran ya mismo reservar su lugar para trabajar en el mes de Mayo 2015, los invito a que me agreguen a skype (caymansseo) con la finalidad de poder hablar de forma más personalizada y trabajar así de la forma que gusten.

Para cualquier duda, estoy a su entera disposición.

Caymans SEO

P.D: Quedan tan solo 3 lugares disponibles para trabajar durante el mes de Mayo 2015, no te quedes sin tu lugar.

Envio MP para mas informacion

Ya se ha respondido el MP, estoy interiorizado con el tema y con ganas de trabajar en este proyecto. Ya hablaremos mejor.

Para el resto, quedan pocos cupos este mes, motivo por el cual ya están a punto de cerrarse los cupos. Te vas a quedar sin tu espacio? Los invito a que me agreguen a Skype (caymansseo) para poder conversar de forma más personal.

Gracias por su interés.

Caymans SEO

Servicio contratado con Caymans para un proyecto 😎

Muchas gracias a todos por sus consultas! En las próximas horas estaré cerrando el cupo para trabajar durante el mes de Mayo, gracias a todos por su interés!

Si todavía no me has agregado a Skype (caymansseo) te invito a que lo realices para poder consultarme sobre tu proyecto en particular para así yo poder resolver tus dudas.

Un saludo y espero sus mensajes.

Caymans SEO

Segundo Mes Contratado, haber cómo nos va...

Muchas gracias por la confianza que me han ofrecido todos, pronto seguramente escribirán otro mensaje dejando sus buenas experiencias con mi servicio!

un saludo a todos, y para cualquiera que quiera conversar conmigo, puede hacerlo directamente por skype (caymansseo)

Ya mismo contratando el servicio de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] en un mes les comento que tal vamos.

Muchas gracias por sus comentarios, con el tiempo cada uno podrá ver que todo sale según lo planeado!

Si alguien tiene una consulta o desea realizar una contratación, lo invito a que me agregue a skype (caymansseo) con motivo de que podamos hablar de forma más personalizada.

Gracias a todos y espero sus mensajes,

Caymans SEO

P.D: Con respecto al mes de Mayo, ya se ha comenzado a trabajar correctamente y los cupos para este mes están cerrados. Lo que sí, se pueden evaluar trabajos para comenzar en el mes de Junio (más precisamente el día 01/06).

- - - Actualizado - - -

Oficialmente se ha cerrado el cupo por el mes de Mayo 2015. Para cualquier consulta, pueden agregarme directamente a Skype (caymansseo) para poder conversar directamente sobre el proyecto que desean comenzar en Junio 2015.

Muchas gracias por su interés en mi oferta.

Caymans SEO

Contrate sus servicios, de los del foro el que mejor trato tubo conmigo sin duda, me explico todo, me dio consejos. volvere a comentar cuando veamos resultados

Hola Caymans le estoy mandando un MP en estos momentos compañero.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte.

Estamos nuevamente cerca de fin de mes, y nuevamente se abren los cupos para comenzar el servicio SEO el día 01 de Junio 2015. Para aquellos interesados en charlar sobre algún proyecto en particular o para quienes tengan una pregunta en particular, los invito a que me agreguen a Skype (caymansseo) así podremos conversar de forma más personalizada.

Un saludo y gracias por su tiempo.

CaymansSEO

Servicio contratado para el mes de Junio.

Muchas gracias a todos por sus mensajes y sus avales! De momento sigue abierto el cupo de contrataciones para trabajar durante el mes de Junio 2015, el cual recuerden, cierra el día 31 de mayo de 2015. Quedan pocos lugares para trabajar el mes que viene, atentos y que no se te pase.

Para cualquiera que tenga una duda al respecto de mi servicio o no tenga del todo en claro qué necesita hacer en su sitio web, lo invito a que me agregue a skype (caymansseo) para poder conversar directamente, o a que me envie un MP en caso de preferir ese medio para comunicarnos.

Un saludo y quedo atento a sus mensajes.
Caymans SEO

Próximamente contrataré sus servicios, en la primera toma de contacto pareció profesional y atendió de forma muy correcta. Un saludo

Próximamente contrataré sus servicios, en la primera toma de contacto pareció profesional y atendió de forma muy correcta. Un saludo

Agradezco tu mensaje dhacar, un gusto poder hablar con vos y al mismo tiempo de haber podido responder a todas tus preguntas.

Tanto para vos como para el resto, están invitados a conversar conmigo directamente por skype sobre sus proyectos y así poder yo responder cada una de sus inquietudes.

Espero que me contacten a skype (caymansseo) y así poder conversar.
Caymans SEO

Paso a contratar el 2do mes, en el primer mes se vieron muy buenos resultados,

Para la key principal de estar en 4ta pagina pasamos a la 2da

otra key de no aparecer pase a la 3ra pagina

Muy conforme

Paso a contratar el 2do mes, en el primer mes se vieron muy buenos resultados,

Para la key principal de estar en 4ta pagina pasamos a la 2da

otra key de no aparecer pase a la 3ra pagina

Muy conforme

Personalmente estoy muy contento con tus palabras gerbolso8, me alegro que estes conforme y agradezco que te hayas tomado el tiempo de comentarlo por aquí!

Un saludo a vos y aprovecho a invitar a todos a que me agreguen a skype (caymansseo) con la finalidad de resolver cada una de sus inquietudes.

Espero el contacto de cada uno de ustedes.
Caymans SEO

Contrataré el servicio por el mes de Junio y a ver como nos va :encouragement: [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] ha tenido excelente trato y me ha explicado todo detalladamente. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.