Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a contratar el segundo mes con Caymans 😎

Paso a contratar el segundo mes con Caymans 😎

Tal y como hablamos por skype, estoy muy contento por la confianza que me tienes, continuaremos trabajando tu proyecto con el fin de obtener excelentes resultados de forma permanente.

Para quienes estén interesados en mi oferta SEO, los invito a agregarme a skype (caymansseo) para que podamos conversar al respecto. Si tienen dudas en particular podré resolverlas de forma personal y al instante. Espero sus mensajes.

Caymans SEO

Siendo hoy 02/06 les comento que nuevamente se cierran los cupos para realizar trabajos SEO por este mes! Ya se han comenzado todos los trabajos durante el mes de Junio y varios comenzados con anterioridad ya van mostrando resultados positivos! Agradezco a todos los que confían diariamente tanto en mí como en mi trabajo, y a quienes todavía no lo hacen, es cuestión de tiempo!

Muchas gracias a todos, y quienes quieran conocer más sobre mis servicios, los invito a agregarme a skype (caymansseo) para poder conversar con mayor tranquilidad sobre su proyecto en particular y así resolver todas sus dudas.

Caymans SEO

Vamos a por el tercer mes :encouragement:
Hasta ahora buenos resultados.

Dejo constancia que se hizo el pago por su servicio el cual comenzará el 1 de Agosto.

Dejo constancia que se hizo el pago por su servicio el cual comenzará el 1 de Agosto.

Confirmo haber recibido correctamente el pago, ya el día 01 de Agosto 2015 comenzará el trabajo. Muchas gracias por tu confianza compañero. Desde ya, agradezco a todos por su interés en mi oferta.

A quienes tengan interés en mi oferta o alguna consulta en particular, los invito a que me agreguen a skype (caymansseo) para poder conversar de forma más directa al respecto.

Un saludo.
Caymans SEO

Empezando a trabajar con el usuario [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] , trato por skype bastante bueno.

Muchas gracias por sus mensajes! Otro mes que cierra con excelentes avances, y otro mes donde empiezan nuevos trabajos. Ya quedan pocos cupos para este próximo mes, por lo que si tienes intenciones de contratar mis servicios, espero tu contacto por skype (caymansseo es mi skype) para que podamos conversar directamente sobre tu proyecto.

Desde ya muchas gracias por tu interés en mi oferta y por el tiempo que te tomaste en leerla. Un saludo
Caymans SEO

Servicio contratado! Muy buen trato, espero que sea una relación de largo plazo y poder trabajar en el SEO de la web mes a mes.. Con muchas ganas de ver resultados 😛8:

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] gracias caymans

Última edición:
¿Hay disponibilidad actualmente? :welcoming: 😛8:

El compañero Caymans lleva trabajando en mi web desde abril y de momento todo ha ido fenomenal, con un avance progresivo de todas las keys e incluso ha conseguido sacarla de una pequeña caída.
Le he ido comentando algunas "cosas" que quizá no veía yo claras y su mejor respuesta son sus resultados.
Haré una valoración final al terminar el trabajo.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] Tienes Servicio disponible actualmente?

Realmente lo requiero :fatigue:

Caymans espero respuesta desde hace unos días por Skype.

Gracias.

Me interesa tu oferta amigo.
Te envío mp.:encouragement:

Contrate a Caymans en el mes de abril si no me equivoco.
Lo contrate para un sitio que estaba online un año y pico, es de un nicho con mucha competencia que no lograba aumentar las visitas y posicionar bien, salvo algun que otro post, que milagrosamente si, lo hacia.
Ahora con el trabajo realizado con Caymans, los posts están comenzando a posicionar. Hoy me lleve una linda sorpresa con un post que redacte hace 2 días y ya esta entre el top ten 🙄

Ademas, la autoridad del dominio ha aumentado considerablemente. Por lo tanto estoy muy satisfecho por el trabajo que está realizando Caymans en mi sitio, espero que de a poco siga mejorando en el posicionamiento de varias keys y destrozar a mi competencia!! 🙂😛8:

Contrate a Caymans hace un tiempo ya, este es el 5to mes de trabajo, el sitio era nuevo y no aparecia en google, a las semanas ya empezó a aparecer en google, y con el tiempo y el buen trabajo de él logramos con paciencia y esfuerzo ir subiendo posiciones hasta llegar a donde estamos hoy en día en el TOP 4, el objetivo es llegar a estar PRIMEROS y no tengo duda que con el trabajo de Caymans en los proximos meses llegaremos.

Estoy muy satisfecho con el trabajo de Caymans, espero que sigamos así, siempre atento y respondiendo las consultas y diciendo cositas a arreglar en la web o agregar para que la misma siga escalando posiciones

Contrate a Caymans y la verdad que todo fue super bien, llegue a TOP 10 y la verdad que fue un servicio por parte del trato y del servicio perfectos, la verdad que no dudare en contratarle cada proyecto nuevo que tenga, sin duda alguna una de mis mejores inversiones en Forobeta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.