Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias a todos. De momento se viene trabajando perfectamente en los sitios webs correspondientes y quiero comentarles, que incluso en algunos ya se notan resultados más que positivos. Es cuestión de tiempo y confianza.

Si estás interesado en contratar mis servicios pero no estás del todo seguro o piensas que la inversión es alta, piensa en los buenos resultados a futuro y encontrarás la respuesta.

Gracias

P.D: Se siguen aceptando pedidos

Muchas gracias a todos. De momento se viene trabajando perfectamente en los sitios webs correspondientes y quiero comentarles, que incluso en algunos ya se notan resultados más que positivos. Es cuestión de tiempo y confianza.

Si estás interesado en contratar mis servicios pero no estás del todo seguro o piensas que la inversión es alta, piensa en los buenos resultados a futuro y encontrarás la respuesta.

Gracias

P.D: Se siguen aceptando pedidos

Tienes un MP con una duda :encouragement:

Mp enviado, saludos

A la fecha ya han pasado casi más de un mes y medio, los resultados que se vienen consiguiendo con uno de mis sitios son excelentes, voy subiendo de posiciones poco a poco mi trafico se esta incrementando y con el mis ganancias :greedy_dollars:, como dicen lento pero seguro, es un buen servicio, veo que mi inversión no es en vano, me voy por el tercer mes, caymans me prometió que en 3 meses tendríamos buenos resultados (son keywords con competencia media-alta) y obviamente pienso pagar el tercer mes.

Hace unos dias contrate el servicio nuevamente para otro sitio, de momento vienen trabajando en el, espero tener los mismos resultados. Estoy satisfecho hasta ahora con el trabajo de Caymans.

Última edición por un moderador:
Enviado MP y unas preguntas.

De momento no se aceptan más nuevos pedidos dado que se ha alcanzado el límite máximo de trabajos que mi equipo y yo podemos trabajar correctamente, con la finalidad de mantener un servicio de calidad como el que venimos ofreciendo hace ya 1 año y medio. De más está decir que con los clientes actuales se seguirá trabajando de la misma forma y sin problema alguno, mes a mes hasta ver todos los sitios web en las primeras posiciones.

Se abrirán los cupos nuevamente dentro de un tiempo y se les avisará por aquí mismo para evitar malos entendidos. En caso de enviar MP por consultas y demás, es obligatorio dejar constancia, ya que en caso contrario no se responderán los MPs para mantener cierto control.

Hola amigo ya esta el pago como te había comentado en días anteriores, revisa por favor ya te mande MP, saludos

Colega, ya hice el el pago ayer y te envié mp. Saludos.

Acabo de leerlo compañero, en minutos te llega la respuesta. Un saludo y gracias por tu interés!

Solo tengo una duda, en cuanto tiempo se actualiza el DA de Moz?

mp enviado...

Solo tengo una duda, en cuanto tiempo se actualiza el DA de Moz?

Eso compañero depende mucho del sitio y sobre todo del estado/calidad de la web. Para darte una idea, se compara fácilmente con la cantidad de veces que google pasa en una web a verificar contenido nuevo y demás. Si es una web recién comenzando, sin enlaces, poca antigüedad y demás, no será muy rápida la frecuencia en la que pasa. En cambio si es una web con muchos enlaces entrantes, la web actualiza a diario (y tiene buen contenido previo que al menos vió Moz) y demás, la actualización será más rápida.

Por otra parte, además interfiere el tipo de trabajo que ya tiene la web. Si por ejemplo la web es una web nueva, no es que subirá: hoy DA 1, mañana DA 3, el miércoles DA4, jueves DA 5 y así hasta llegar por ejemplo a 20 si es que se le hace un buen trabajo... En webs nuevas, por ejemplo la web no actualiza y de un día para el otro pasa de DA 1 a DA 8, y luego al par de días/semanas vuelve a actualizar para hacer el DA 15 y así consecutivamente, me explico?

Espero haber respondido tu pregunta, y aprovecho para recordarles a todos que este servicio de momento está cerrado por haber alcanzado el cupo maximo de clientes que aceptamos mensualmente (tenemos pedidos encargados a futuro asique por los próximos meses estamos ocupados). Uno de nuestros objetivos principales es mantener la calidad del servicio.

P.D: Compañero hace varias semanas o incluso meses (desde Julio si no me equivoco) tienes un MP sobre el estado de tu servicio pero nunca recibí respuesta por lo que no se continuó trabajando tu web, un saludo

Hace un mes lo contrate para una web y a pesar de que ahora mismo estoy de viaje paso por aca para dejar mi experiencia. El primer mes fue buenisimo, mi web no aparecia en un determinado pais y ahora ya esta y de no aparecer ahora me ubico en la tercera pagina. Sin duda el crecimiento ha ido de manera progresiva y la atencion de Caymans es muy buena. Lo contrate para un segundo mes 🙂

Saludos...

Informando a un cliente por si le interesa que probemos tu servicio en un futuro cercano :encouragement:

Esperera a que estes disponible, me gustaria darle un empujoncito a mi meganicho :encouragement:

A la espera de estar disponible para contratar, si podéis me avisáis, estoy muy interesado

Actualización 16/10 debido a que tengo unos problemas personales (por suerte nada grave), además de que busco mantener la calidad del servicio.

ESTADO DEL SERVICIO: DE MOMENTO NO SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS, SÓLO SE CONTINUAN TRABAJOS YA COMENZADOS.

Hola,

Estaria interesado en el servicio, te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.