Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en el servicio, saludos

Gracias a todos por sus mensajes, ya se ha estado hablando con cada uno de ustedes. En cuanto a este mes, quedan ya pocos cupos disponibles para trabajar durante el mes de Octubre 2016. Atentos, recordar que los cupos son limitados, lo hago para garantizar poder ofrecer una excelente atención a todos y cada uno de ustedes.

Si alguien está interesado el trabajar, podemos hablar directamente sobre su caso por Skype. Mi cuenta es caymansseo gracias a todos por su tiempo.
Caymans SEO

Ya estamos llegando a los últimos días del mes de Septiembre, y con ello, está por cerrar la época de contratación para nuevos trabajos. Además, comento que quedan tan solo 2 cupos disponibles para este mes.

Si tienes alguna consulta y/o quieres conocer más sobre mi servicio y las posibilidades de trabajar en tu sitio web, con todo gusto estaré a tu disposición para que podamos conversar personalmente por Skype y así podré resolver todas y cada una de tus dudas. No olvides que mi Skype es caymansseo

Atentamente,
Caymans SEO

Saludos a todos estoy muy contento porque ya renové para el mes de octubre mis agradecimientos a caymans por el empeño y esfuerzo que está invirtiendo en mi proyecto y por lo detalles que hacen la diferencia

Más de un año trabajando con José. En Septiembre rompí récord de visitas orgánicas, muy contento!! :encouragement:

Hola parece interesante, En el documento dices 150 por mes pero cuantos meses es que dura el proceso para tener un estimado del costo total. Lo otro que me gustaria saber es si trabajan sitios en ingles. Enviame MP para ver si los puedo contratar.

Más de un año trabajando con José. En Septiembre rompí récord de visitas orgánicas, muy contento!! :encouragement:

Ale, como siempre un gusto trabajar con vos. La web poco a poco se va ganando su lugar en las primeras posiciones para gran número de busquedas, y estamos trabajando para alcanzar las que faltan. Es un proceso largo, como siempre te expliqué, pero vale la pena. Muchas gracias por la confianza, se aprecia.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Estimado, ya recibí tu MP y lo he respondido a la brevedad. Quedo atento a una respuesta de tu parte, y por cierto, te recuerdo que podemos hablar directamente por Skype como para poder mantener un contacto más directo y fluido.

En fin, un saludo y espero tu respuesta.

Hola parece interesante, En el documento dices 150 por mes pero cuantos meses es que dura el proceso para tener un estimado del costo total. Lo otro que me gustaria saber es si trabajan sitios en ingles. Enviame MP para ver si los puedo contratar.

Estimado, buenas noches. Como bien dices, el costo de mi servicio es de 150 usd netos por mes, pero lamentablemente no puedo responderte con precisión cuantos meses dura el trabajo total. Por qué? Por la sencilla razon de que eso depende de muchos factores, siendo por ello que necesito conocer la URL a trabajar para poder responderte con mayor precisión.

A continuación te enviaré un MP con más información sobre lo que me consultas, pero insisto en que me gustaría hablar directamente por Skype. Son muchas las dudas que tienes, y llevan su tiempo responder. Si te parece bien, podemos ir por partes resolviendo todas tus dudas como para que sea algo más detallado. Te parece bien?

Quedo a tu entera disposición. Mi Skype es caymansseo
Buenas noches

HOla Caymans

Te envio MP

HOla Caymans

Te envio MP

Estimado exchangerperu, muchas gracias por el MP y ahora, unas horas después, estoy muy contento en decir gracias por haber confiado en mi. Un gusto ser contratado por uno de los mayores negociantes del foro. Quedamos en contacto.

Caymans me ha dado mucha confianza al hablar con él, así que servicio contratado. Espero recoger buenos frutos de esta colaboración

Me gustaría agradecer a todos por su interés en mi oferta, al igual que a muchos de mis clientes por tomarse al menos unos minutos en dejar sus mensajes. Ya llevo mucho tiempo trabajando en el foro, y debo admitir que son cada vez más las personas interesadas en mis servicios, muy contento por ese lado ya que me demuestran que estoy haciendo lo correcto.

En caso de alguien tener consultas sobre mi servicio, mi forma de trabajar y más, quedo a su entera disposición. Generalmente Skype es la mejor opción para poder mantener una charla personalizada y un contacto fluido. Por cualquier contacto, mi Skype es caymansseo

Buenas noches a todos, y espero sus mensajes.
Caymans SEO

Te agregué en Skype. Saludos.

Gracias a todos por sus mensajes, ya sea por privado como por aquí, donde demuestran su interés por mi oferta. Esten atentos, ya dentro de unos pocos días se abrirán nuevamente los cupos para iniciar trabajos el nuevo mes.

Si tienes un proyecto, prioriza lo importante. Un buen posicionamiento SEO hace a la diferencia. Quedo atento a cualquier mensaje para resolver todas las dudas, buscando que puedas estar totalmente convencido de contratar mis servicios.

Un saludo y quedo pendiente a sus mensajes.
Caymans SEO

Te mandé MP, quedo a la espera de hablar contigo!

Renovado un servicio para el mes de noviembre. De momento muy satisfecho con la atención recibida y con los resultados.

Hola me interesa

Empezamos a trabajar en noviembre, esperemos nos vaya bien :encouragement:

Inicialmente, quisiera agradecerles por su tiempo, sus palabras, su confianza en mi. Con el paso del tiempo formaremos una excelente relación de negocios ya que los resultados serán óptimos, y el trabajo continuará prosperando.

Por otro lado, les comento que para trabajar durante el mes de Noviembre, tan solo quedan 2 cupos disponibles. Si estás interesado en contratar mis servicios, o al menos si tienes dudas al respecto, te invito a que conversemos directamente por Skype y podré aclarar todas tus dudas. Mi cuenta de Skype es caymansseo

Un saludo y buena tarde a todos, espero su contacto.
Caymans SEO

Hola caymanseo, te envio un MP para contratar tus servicios. :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.