David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hasta opción para facturar me dieronLo mas probable es que sea un celular montado, es decir todo el celular en si es una copia, solo utilizan partes de un modelo mas antiguo y ya.
pasa como los iphone falsos esos chinos que venden
Primero que todo ¿es una tienda fisica?Hasta opción para facturar me dieron
Se me hace raro se arriesgaran tanto para algo así 🙁
Si, con local establecido y todoPrimero que todo ¿es una tienda fisica?
Si es nueva puede pasar eso facilmente, ya que buscan comprar mas barato en otras partes del mundo y no se percatan que son copias, asi que probablemente por ahorrarse dinero terminaron comprando un lote de celulares fabricados en india etc..Si, con local establecido y todo
En el local hay como 4 vendedores, área de surtido de productos comprados y todo el teatro
Parece creíble pero es relativamente nueva la tienda
De paso la bateria se descarga sumamente rapido... olvidalo te han timado horriblemente bro xD devuelve esa weada🙁 ausilio, como contacto a la Profeco XD
No hay reembolsos en efectivo según su contrato, tendré que llamar a la Profeco 🥺De paso la bateria se descarga sumamente rapido... olvidalo te han timado horriblemente bro xD devuelve esa weada
Es algún tipo de Fifa, tendría que consultar¿Con qué juego te dura 4 horas el teléfono?
Consulta y me dices. También puedes probar a hacer una prueba benchmark, a ver qué arrojaEs algún tipo de Fifa, tendría que consultar
Según esta comparativa están igualesQue por cierto, el Oppo A9 debería tener mejor batería que el F11. Por tanto, debería durar más tiempo de autonomía. Yo tengo un teléfono con 5000 mAh (como el Oppo A9. El Oppo F11 tiene 4000 mAh), y me dura unas 5-6 horas de juego en Wild Rift, considerando que jala muchísima batería al jugar con datos y WiFi a la vez. Eso sí, no es como que se apague, es que dejo de jugar, porque me queda mucho tiempo de autonomía.
No sé si se trata de error de la web, o es que hay una segunda versión del A9. En la mayoría de webs donde pone 5000 mAh pone Oppo A9 (2020). Échale un ojo a Xataka, por ejemplo: https://www.xatakamovil.com/analisis/oppo-a9-2020-analisis-caracteristicas-precio-especificacionesSegún esta comparativa están iguales
Aunque la versión que compré es de 6 de ram
Este es del 2019es que hay una segunda versión del A9. En la mayoría de webs donde pone 5000 mAh pone Oppo A9 (2020).
¿Con qué juego te dura 4 horas el teléfono?
Ver el archivo adjunto 914664
Esto me dijo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?