Celular falso?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Compre un celular para regalar

Un Oppo F11 y en Google sale Oppo A9
Screenshot_20221217_114955.jpg

Consulte el imei y sale Oppo A9

Consulte al vendedor y solamente me dijo que si me había dado problemas

Le pregunté si había sido cambiada la lógica del teléfono y me dijo que no

Todo muy raro, por lo que vengo a preguntarles, es posible el teléfono sea falso o que podría estar pasando?

Alguien ha pasado algo similar o sabe?

No lo he ido a cambiar porque no estoy en mi ciudad, pero iré el lunes si las cosas siguen raras

Lo mas probable es que sea un celular montado, es decir todo el celular en si es una copia, solo utilizan partes de un modelo mas antiguo y ya.

pasa como los iphone falsos esos chinos que venden

Lo mas probable es que sea un celular montado, es decir todo el celular en si es una copia, solo utilizan partes de un modelo mas antiguo y ya.

pasa como los iphone falsos esos chinos que venden
Hasta opción para facturar me dieron

Se me hace raro se arriesgaran tanto para algo así 🙁

Screenshot_20221217_115103.jpg

En fin, por ahora le dije que esperaré hasta el lunes para ver si un detalle de la batería se arregla

La batería máximo dura 4 horas de uso continuo, en reposo si dura más, pero en uso continuo (juegos) 4 horas máximo
Screenshot_20221217_121124.jpg

2:22 y se fue ya 40%

Primero que todo ¿es una tienda fisica?
Si, con local establecido y todo

En el local hay como 4 vendedores, área de surtido de productos comprados y todo el teatro

Parece creíble pero es relativamente nueva la tienda

Si, con local establecido y todo

En el local hay como 4 vendedores, área de surtido de productos comprados y todo el teatro

Parece creíble pero es relativamente nueva la tienda
Si es nueva puede pasar eso facilmente, ya que buscan comprar mas barato en otras partes del mundo y no se percatan que son copias, asi que probablemente por ahorrarse dinero terminaron comprando un lote de celulares fabricados en india etc..

lastimosamente te han engañado, estos celulares siempre aparece bien el modelo, es muy raro que te salga uno distinto al que no es!

🙁 ausilio, como contacto a la Profeco XD

De paso la bateria se descarga sumamente rapido... olvidalo te han timado horriblemente bro xD devuelve esa weada
No hay reembolsos en efectivo según su contrato, tendré que llamar a la Profeco 🥺

Por lo de la batería, tiene pinta de que ciertamente te han timado. Quizás ni la propia tienda lo sepa, pero debería durar mucho más la batería. Antes, me gustaría descartar algunos aspectos ¿Con qué juego te dura 4 horas el teléfono?

Que por cierto, el Oppo A9 debería tener mejor batería que el F11. Por tanto, debería durar más tiempo de autonomía. Yo tengo un teléfono con 5000 mAh (como el Oppo A9. El Oppo F11 tiene 4000 mAh), y me dura unas 5-6 horas de juego en Wild Rift, considerando que jala muchísima batería al jugar con datos y WiFi a la vez. Eso sí, no es como que se apague, es que dejo de jugar, porque me queda mucho tiempo de autonomía.

Que por cierto, el Oppo A9 debería tener mejor batería que el F11. Por tanto, debería durar más tiempo de autonomía. Yo tengo un teléfono con 5000 mAh (como el Oppo A9. El Oppo F11 tiene 4000 mAh), y me dura unas 5-6 horas de juego en Wild Rift, considerando que jala muchísima batería al jugar con datos y WiFi a la vez. Eso sí, no es como que se apague, es que dejo de jugar, porque me queda mucho tiempo de autonomía.
Según esta comparativa están iguales

Aunque la versión que compré es de 6 de ram

No lo veo demasiado exigente. Pregúntale si el equipo se calienta. Eso suele reducir la duración de la batería, aunque igual trata de ir a la tienda a qué te cambien el equipo. Está demasiado raro, en la tienda de una vez comprueba que el equipo tenga todo en orden, sino cámbialo por otro modelo/marca.

Atrás