A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
te recomiendo que veas los google pixel muy buenos y economicosmi celular antiguo ya las dio... y ocupo modernizarme un poco
Xiaomi Redmi Note 10s Dual Sim 128 Gb Azul Océano 6 Gb Ram - $ 2,299.76
Memoria RAM: 6 GB | Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. | Pantalla AMOLED de 6.43". | Tiene 4 cámaras traseras de 64Mpx/8Mpx/2Mpx/2Mpx. | Cámara delantera de 13Mpx. | Procesador MediaTek Helio G95 Octa-Core de 2.05GHz con 6GB de RAM. | Batería de...www.mercadolibre.com.mx
que opinan de este celular? su valor esta en 200 dlls.. (es mi presupuesto maximo) que opinan? o cual recomiendan por esa cantidad
Yo no sé mucho de celulares, pero sí te puedo decir que es una mala opción el que piensas comprar a mí me lo recomendaron y créeme que ya lo odio, se queda "pegado" cada cierto tiempo, a veces lanza error y también se sobre calienta mucho.mi celular antiguo ya las dio... y ocupo modernizarme un poco
Memoria RAM: 6 GB | Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. | Pantalla AMOLED de 6.43". | Tiene 4 cámaras traseras de 64Mpx/8Mpx/2Mpx/2Mpx. | Cámara delantera de 13Mpx. | Procesador MediaTek Helio G95 Octa-Core de 2.05GHz con 6GB de RAM. | Batería de...www.mercadolibre.com.mx
que opinan de este celular? su valor esta en 200 dlls.. (es mi presupuesto maximo) que opinan? o cual recomiendan por esa cantidad
Tengo el mismo y pienso que es lo mejor que ha hecho Xiaomi. Jajaja. 3 años con él también y está como nuevo.Creo que es una muy buena opción, Xiaomi es de lo mejor en si hablamos en calidad precio, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, ya tres años y medio con el y sigue funcionando muy bien.
mi celular antiguo ya las dio... y ocupo modernizarme un poco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?