celular (recomendaciones)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada es porque no le actualizas el sistema operativo... Porque tuve un Redmi 9 y el único bug que tuvo era cuando jugaba COD con el grafico medio, después de la actualización; problema resuelto.

Ni Samsung ni iPhone eso es pura publicidad que se traba. Yo le recomiendo los Alcatel, en especial el 1V o el 1S. Le va a quedar para comprarse una tablet o ir a donde las chicas malas que están bien buenas.

De nada es porque no le actualizas el sistema operativo... Porque tuve un Redmi 9 y el único bug que tuvo era cuando jugaba COD con el grafico medio, después de la actualización; problema resuelto.

Y cómo le actualizo el sistema operativo? y perdona de antemano la molestia y la ignorancia.

Y cómo le actualizo el sistema operativo? y perdona de antemano la molestia y la ignorancia.
Vas al apartado de configuración. Deja y envió unas capturas.

Entras a herramientas o configuracion:

Luego debes entrar al siquiente apartado:

Si en tu caso no te aparece. Puedes utilizar la barra de búsqueda y escribir "actualización de aplicaciones o actualización de software".
Ya debe de aparecerte la opción de actualizar el sistema.

Y créeme que esto también sucede con celulares como el A10, el cual tiene mi mama. Este una vez no recibía las llamadas. Mi mama ya con el fastidio, me dijo: "Que le revise el celular, que no le recibe la llamada". Al no dar con el inconveniente me pasa ver si faltaba actualizarlo y efectivamente; ese era el problema.

Última edición:
Con esto no te digo que actualices cada vez que aparezca una actualización, si no cuando la versión que estés utilizando en el momento comience a dar inconvenientes o simplemente careces de opciones que necesitas y se encuentran disponibles en la versión actual.

Suerte. Hablamos luego y camine por la sombra mija´ o mijo´... XD

Las prestaciones del Xiaomi son buenas, pero el problema es que no duran ni un año, dos equipos de mi madre se malograron en menos de un año.

Bueno desde que yo tengo el teléfono nunca actualice el mismo y todo bien. Un note 7.

Tengo amigos que sin embargo si han actualizado y han visto bugs, hasta donde se la mayoría estan presentes si actualizas el que trae por defecto.

Yo me quedé acá y ya va por el 12.5 algo asi

Por eso dije esto:

comprare el samsung a03 para salir del apuro D: la que usare para numero para trabajar de la chamba y asi

Un Iphone 8 yo creo que va bien, buen precio y cumple con su función.

oye, muchísimas gracias por responder a mi pregunta y especialmente por darme un mini-tutorial de cómo iba a hacer las cosas, realmente me fue muy útil, tenía casi todas las apps de mi celular desactualizadas.

oye, muchísimas gracias por responder a mi pregunta y especialmente por darme un mini-tutorial de cómo iba a hacer las cosas, realmente me fue muy útil, tenía casi todas las apps de mi celular desactualizadas.
Para eso estamos y me alegro que te haya funcionado.

iPhone 11 Pro Max, excelente opción relación precio valor