¿Censura en el internet de venezuela de forma legal?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Hago este tema por que es algo que involucra a todos los que trabajan acá y pertenezcan al pais puesto que ahora piensan hacer censura de forma "legal" en la navegacion por internet desde acá... antes lo hacian por debajo de la mesa de la mano de Cantv e Inter pero ahora piensan hacerlo una ley formal que afectara a todos los proveedores de internet en el pais.

"Los medios digitales que adversan a Nicolás Maduro en el país podrían verse perjudicados así como también la privacidad de las empresas al utilizar las redes de interconexición que operan en Venezuela."

Creo que es parecido a lo que queria hacer la Union Europea solo que esta vez a beneficio de un gobierno de forma directa.

¿Qué dicen ustedes?

Un asco totalmente. Estan copiando las decisiones de sus amigos de China y Corea del Norte, para luego hablar de democracia y quejarse de Marco Pérez Jimenez.

Unos amigos esta teniendo problemas para entrar en Wikipedia (usan Cantv) y trabajan usando esa información, así que imagínate...

Un asco totalmente. Estan copiando las decisiones de sus amigos de China y Corea del Norte, para luego hablar de democracia y quejarse de Marco Pérez Jimenez.

Unos amigos esta teniendo problemas para entrar en Wikipedia (usan Cantv) y trabajan usando esa información, así que imagínate...

¿Fuentes de la info?

Yo no uso cantv, pero de igual forma a veces es un problema para entrar a la wikipedia.

Busqué el mapa de fallos de wikipedia que informa sobre el estado o los problemas de wikipedia y aquí en Venezuela es donde más rollo hay, también en algunas partes de los EE.UU.

Aquí pueden ver el mapa, y Venezuela está roja rojita :carcajadas:
El servicio de Wikipedia no funciona. Problemas y cortes actuales. |

Downdetector

También me pasa lo mismo con wikipedia desde el momento de lo que paso con el presidente de la asamblea, no me carga ninguna pagina de wikipedia

¿Que no el internet se había declarado derecho humano? Algo así había leído...

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

En paginas donde hay problemas es usualmente los que utilizan adsense.
Tarda mucho en cargar. Un VPN hace maravillas.

Hay que ver también la capacidad que tiene el aparato gubernamental. Conatel con nic.ve no es capaz de semi-automatizar el servicio de dominios de com.ve, org.ve y net.ve. O restaurar lo que antes funcionó. El Banco de Venezuela tuvo que cambiar la plataforma para poder funcionar parcialmente.

Los bancos que pagan mal o insuficiente tienen el problema de que los trabajadores capacitados se van en masa. Una cosa es que el SUDEBAN pida aumentar el limite para ponerlos en marcha son 3 a 4 semanas.