Tutorial: Centrar el foro

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
editando:

Esto ya ha sido arreglado en las versiones nuevas.

Ahora para centrar el foro hay que ir a Variables de Estilo y buscamos por doc_margin
ahí cambiamos los dos campos que tienen como valor: 35 y en vez ponemos: auto
Ver el archivo adjunto 2453
Eso nos sentrará el foro. Para hacer que el foro sea menos ancho de lo que es, buscamos la variable doc_width y elegimos px y ponemos un número para el ancho en pixeles, por ejemplo: 960
Ver el archivo adjunto 2452
Saludos.

Re: Beta 4 - Centrar el foro

lo andana buscando
gracias elmer

Re: Beta 4 - Centrar el foro

Una pregunta Elmer, desde estilo configuración, he intentado disminuir el % y le doy a guardar y digamos que no tiene resultado, como si no se hubiera guardado.
¿No lo han corregido todavía? Me refiero a la VBulletin 4.0.0

hm no me había fijado que preguntaste acá también. Ahí actualicé el tema para hacerlo en la versión Gold de vBulletin.

Compañero hago todo tal cual, también agrego esas dos lineas de código en el vbulletin.css, pero el foro se me queda para el lado izquierdo que puedo hacer amigo, quiero que se vea centrado como este foro, gracias.

Revierte la plantilla vbulletin.css, ya que no necesitas. Sigue las instrucciones que pongo al principio, y revisa las capturas que he adjuntado ahí para que veas como debes dejarlo.

¿Y como seria para hacerlo en la version 3.8.4? es que por mucho que lo modifique no cambia.

Gracias.

Hola coyotecabreado.

Para versiones de vB 3.8.x y anteriores, dirígete a:

AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Administrar Estilos.

Del menú desplegable que se visualiza a la derecha del estilo que desees editar, selecciona la opción Variables de Estilo, y en la opción Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje), fijas las dimensiones a un porcentaje personalizado.

Muchas gracias Elmer por el tip... salu2

Hola a todos, Elmer, muchas gracias ya centré todo, quede feliz.

Centre el foro y me genero un problema del lado izquierdo todo es mas grande del lado derecho todo es mas pequeño :s los marcos del portal

bu, no me resulto, pero gracias igual

Ésto es para la versión 3 yo necesito el de la versión 4

muy bueno gracias amigo

Atrás