Venta Centurihost Hosting SSD alto rendimiento desde 1 CENTAVO

• Autor Autor CenturiHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CenturiHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
6cef90480a04155e575fa4cccb6c097f.png

¿Quieres crear un blog o web? Esta es tu oportunidad de hacer tu sueño posible, con estos precios sumamente bajos en alojamiento web, nuestros servidores son capaces de darte la mejor experiencia y calidad, para apoyarte en todos tus proyectos, brindando una gran gama de productos que están ajustados a tus necesidades.
Centurihost será la solución

Sobre nosotros

CenturiHost es nacida en España y dedicada al alojamiento web, registro de dominios y servidores dedicados, entre otros productos y servicios.
Ofreciendo un servicio de hosting de calidad, dominios a precios muy competitivos y excelentes servidores dedicados.
Llevamos más de dos años en el sector de servicios de Hosting con un personal altamente capacitado con más de 10 años de experiencia profesional

Servicios SSD Hosting a un bajo precio

LOS PACKS DE HOSTING SSD SON EXCLUSIVOS PARA EL FORO.

Y AHORA ES POSIBLE ELEGIR VPS EN NORTEAMERICA O EN EUROPA.

Todos nuestros Pack SSD Tienen CPANEL y Base de datos MySQL 5 ilimitadas

Pack SSD 1*: 2GB en Disco |1 Dominio Soportado |1GB RAM| 2GB RAM Virtual |Transferencia Mensual 50GB |
Zona Euros: 1.95 € Zona Dolares $2 usd |
Pack SSD 2*: Ilimitado en Disco |1 Dominio Soportado |1.50GB RAM| 3GB RAM Virtual |Transferencia Ilimitada |
Zona Euros: 3.3 € Zona Dolares $3.3 usd |
Pack SSD 3*: Ilimitado en Disco |ilimitados dominios |2GB RAM |4GB RAM Virtual |Transferencia Ilimitada |
Zona Euros: 4.85 € Zona Dolares $4.85 usd |
Pack SSD 4*: Ilimitado en Disco |ilimitados dominios Soportados |2.50GB RAM |5GB RAM Virtual |Transferencia ilimitada |
Zona Euros: 6.95 € Zona Dolares $6.95 usd |
Pack SSD 5*: Ilimitado en Disco |ilimitados Dominios Soportados |3GB RAM |6GB RAM Virtual |Transferencia Ilimitada |+IP+SSL
Zona Euros: 10.45 € Zona Dolares $10.45 usd |

*Precio con el descuento del 30% y 50% ya aplicado segun paquete.

PROMOCIONES EN NUESTROS VPS

Pack VPS cloud 1X: 1 vCores | 768MB RAM | Disco SSD 10 GB | Transferencia: No medida |
Zona Euros: 5 € el mes COMPRAR $5.49 usd el mes | COMPRAR

Pack VPS cloud 1**: 1 vCores | 2 GB RAM | Disco SSD 25 GB | Transferencia: No medida |
Zona Euros: 7.99 € el mes COMPRAR $7.99 usd el mes | COMPRAR
Pack VPS Cloud 2**: 2 vCores | 4 GB RAM | Disco SSD 50 GB | Transferencia: No medida |
Zona Euros: 15.89 € el mes COMPRAR $15.99 usd el mes | COMPRAR
Pack VPS Cloud 4**: 4 vCores | 8 GB RAM | Disco SSD 100 GB | Transferencia: No medida |
Zona Euros: 29.99 € el mes COMPRAR $28.99 usd el mes | COMPRAR
Pack VPS Cloud 5**: 8 vCores | 9 GB RAM | Disco SSD de 100 GB | Transferencia: No medida |
Zona Euros: 75 € el mes COMPRAR $87.14 usd el mes | COMPRAR

PARA LOS VPS CON WINDOWS SERVER 2008/R2/2012/R2.LA LICENCIA SIN COSTE 6 PRIMEROS MESES.MANDARME MP PARA APLICARLE EL DESCUENTO DEL WINDOWS O CONTACTAR POR WEBCHAT O E-MAIL.

CUPONES PARA LAS PROMOCIONES Hosting y VPS Cloud

Cupon : Hosting $0.01 usd o 0.01 € primer mes: PROMOCION FINALIZADA
Cupon : Vps Cloud-5: 25% descuento mensual recurrente: PROMOCION FINALIZADA
Cupon : Hosting 30% descuento en pack SSD 3,4,5: PROMOCION FINALIZADA
Cupon : Hosting 50% descuento en pack SSD 1,2:
PROMOCION FINALIZADA

Los cupones recurrentes son para primera contratacion y tambien para renovacion.

PROMOCION FINALIZADA.

Informar que hemos sacado los nuevos packs ilimitados.Asi que aprovechar la gran promo de calidad que ofrecemos.

Recuerda agregar el cupón antes de pagar el servicio.

EXPONER AQUI NUESTROS TEST DE RENDIMIENTO CON PHP 5 Y PHP 7:

centurihost-php5.webp centurihost-php7.webp

Animamos a los users a testear el rendimiento con nosotros u otros proveedores como han echo varios users en:

http://forobeta.com/php/460855-php-5-vs-php-7-pruebas.html

METODOS DE PAGO

PayPal | tarjeta credito: EURO,USD O PESOS MXN
-Banco: | EURO,PESOS MEXICO,PESOS COLOMBIA,SOLES PERU.

Soporte tecnico y comercial 24h Webchat,E-mail,Ticket

A los tres primeros en comentar tendrán un mes gratis en Hosting o VPS

Zona Dolares: www.centurihost.net
Zona Euro: www.centurihost.com

Última edición:
buen servicio y rapido soporte, me quedo 1 mes más 🙂

¿Permiten trabajar con Web Sockets?

Enviando codigo para el mes gratis.

- - - Actualizado - - -

Podrias darnos mas detalles ? De esa forma podremos darte algo que se ajuste a tus necesidades y a un super precio.

Ejecutar un archivo php constantemente para recibir conexiones socket entrantes.

Ejecutar un archivo php constantemente para recibir conexiones socket entrantes.
Se te puede brindar un vps con panel cpanel linux o plesk windows y en el podrias configurar e instalar todo lo que necesites de acuerdo a tus requisitos de sistema.Me confirmas y te envio un cupon.Puesto que ahora hay 2 disponibles sin coste de 1 mes.

Hay ofertas por 1 centavo?

Hay ofertas por 1 centavo?
Si por 1 centavo el primer mes el hosting ssd de alto rendimiento.

Cupon: Hosting $0.01 usd o 0.01 € primer mes: PROMSSD1

Pero aun quedan 2 cupones para 1 mes gratis para los primeros en comentar en el post.Si te interesa me avisas y te mando un cupon descuento del primer mes gratis por mp.

Si por 1 centavo el primer mes el hosting ssd de alto rendimiento.

Cupon: Hosting $0.01 usd o 0.01 € primer mes: PROMSSD1

Pero aun quedan 2 cupones para 1 mes gratis para los primeros en comentar en el post.Si te interesa me avisas y te mando un cupon descuento del primer mes gratis por mp.
Hola si me interesa enviamelo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Hola si me interesa enviamelo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Cupon enviado.
vamos¡¡Que solo queda 1 cupon del mes gratis.Al primero que lo pida se lo lleva.
y para el resto sigue la promocion en vigor a excelentes precios iniciales.

Es un excelente servicio! Lo vengo usando desde hace mucho tiempo y no me ha quedado mal nunca, lo recomiendo

Es un excelente servicio! Lo vengo usando desde hace mucho tiempo y no me ha quedado mal nunca, lo recomiendo
Gracias por comentar tu experincia.
Para el resto mencionar que sigue la promocion en vigor y sera por tiempo limitado.Asi que aprovechar el servicio de calidad

¿Hasta cuando dura la promoción del hosting a 1 céntimo?

¿Hasta cuando dura la promoción del hosting a 1 céntimo?
Por el momento la promocion de hosting a 1 centimo estara en vigor hasta el 8-1-2016
Si te interesa probarlo me avisas.

hola, solicito el cuponde 1 mes.
Disculpa si conteste tarde , ahora estoy de viaje me vine a ILO para pasar el 25 aqui en la playa :3

hola, solicito el cuponde 1 mes.
Disculpa si conteste tarde , ahora estoy de viaje me vine a ILO para pasar el 25 aqui en la playa :3
Cupon de 1 mes gratis enviado.

Si tienes dudas o necesitas algo solo tienes que contactarme.
Para el tema de soporte por webchat o ticket 24h.

El resto usuarios mencionar que aun sigue la promocion de hosting ssd y vps ssd de calidad y alto rendimiento.
Pueden usar el cupon o pedir 2 dias de prueba gratis para comprobar la clase de servicio que ofrecemos.

Cupon de 1 mes gratis enviado.

Si tienes dudas o necesitas algo solo tienes que contactarme.
Para el tema de soporte por webchat o ticket 24h.

El resto usuarios mencionar que aun sigue la promocion de hosting ssd y vps ssd de calidad y alto rendimiento.
Pueden usar el cupon o pedir 2 dias de prueba gratis para comprobar la clase de servicio que ofrecemos.

El cupón de hosting a 0,01$. ¿Se aplica a hosting SSD?

El cupón de hosting a 0,01$. ¿Se aplica a hosting SSD?
En principio si el cupon de 0,01$ es para hosting ssd de cualquier paquete.
O estarias interesado en otro paquete?

Buenisima la promo, para enero lo contratare :encouragement:

:star2::star2::star2::star2::star2:

Señoras y señores anunciar que hemos sacado los packs de hosting compartido SSD iimitado.
Asi que aprovechar que la promocion sigue aun para probar nuestra calidad de servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.