Venta Centurihost : WINDOWS GRATIS en todos los vps y en los vps linux 20% Descuento.

• Autor Autor CenturiHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CenturiHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

CENTURIHOST ESTÁ DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS

logo.png

Centurihost es una empresa de hospedaje web con varios años de experiencia alojando proyectos web de todos los tamaños, además de haberse hecho una excelente reputación ratificado por muchos usuarios del foro; siempre pensando en sus clientes hemos decidido rebajar nuestros precios.
20% en todos los planes de VPS linux para el 1 mes o superior.
Y WINDOWS GRATIS en todos los VPS Cloud.

CONOCE NUESTROS PLANES DE VPS.

Y AHORA SERVICIO CON:

WINDOWS O LINUX GRATIS

Paquetes VPS Classic

• VPS Classic 1x: 1 vCores | 512MB de memoria RAM |Disco SSD 5GB | Transferencia Mensual: Unmetered.

• VPS Classic 1: 1 vCores | 2GB de memoria RAM |Disco SSD 20GB | Transferencia Mensual: Unmetered.

• VPS Classic 2: 2 vCores | 4GB de memoria RAM |Disco SSD 40GB | Transferencia Mensual: Unmetered.

• VPS Classic 3: 2 vCores | 8GB de memoria RAM |Disco SSD 50GB | Transferencia Mensual: Unmetered.

• VPS Classic 4: 4 vCores | 12GB de memoria RAM |Disco SSD 70GB | Transferencia Mensual: Unmetered.

Paquetes VPS Cloud

• VPS Cloud 1x: 1 vCores | 768MB de memoria RAM |Disco SSD 10GB | Transferencia Mensual:Unmetered.

• VPS Cloud 1: 1 vCores | 2GB de memoria RAM |Disco SSD 25GB | Transferencia Mensual:Unmetered.

• VPS Cloud 2: 2 vCores | 4GB de memoria RAM |Disco SSD 50GB | Transferencia Mensual: Unmetered.

• VPS Cloud 4: 4 vCores | 8GB de memoria RAM |Disco SSD 80GB | Transferencia Mensual: Unmetered.

• VPS Cloud 5: 8 vCores | 9GB de memoria RAM |Disco SSD 80GB | Transferencia Mensual: Unmetered.

CUPONES PARA HACER EFECTIVO EL DESCUENTO:

20% Descuento: para vps linux solicitar por: MP del foro o bien webchat de nuestra web para aplicarlo.

Y para los de Windows: Licencia Windows Gratis.

Promociones para nuevos clientes y hasta agotar existencias.

Zona Dolares: www.centurihost.net
Zona Euro: www.centurihost.com

Otros post de referencia en forobeta de nuestro servicios:
http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...ihost-increible-promo-vps-windows-gratis.html

http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...t-hosting-ssd-alto-rendimiento-1-centavo.html

Última edición:
Sin duda uno de los mejores servicios de hosting, tengo tres sitios con ellos y sin problemas. Sumando que siempre tienen promociones para clientes nuevos y los que ya llevamos años con ellos, me alegra ver que sigan con las promociones para todos :encouragement:

Sin duda uno de los mejores servicios de hosting, tengo tres sitios con ellos y sin problemas. Sumando que siempre tienen promociones para clientes nuevos y los que ya llevamos años con ellos, me alegra ver que sigan con las promociones para todos :encouragement:
Gracias.
Para el resto seguimos con la promocion activa por tiempo limitado.Asi que aprovechar.

Bastante buena la promo. A mi me va fenomenal para webs. Pero sirve para correr htileap verdad?

Bastante buena la promo. A mi me va fenomenal para webs. Pero sirve para correr htileap verdad?
si señor se puede instalar hitleap sin ningun problema.
Y la promo sigue activa.

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta. :welcoming::welcoming::welcoming:

¿Para los antiguos clientes no aplica la promo ?

Seguimos con la promocion.Asi que aprovechar.

me llevo uno :encouragement:

Seguimos con la promocion activa.Todo interesado mp o webchat.

Me interesa otro VPS amigo envío MP

excelente servicio, cuenten conmigo como cliente por largo tiempo !!!

excelente servicio, cuenten conmigo como cliente por largo tiempo !!!
Eso esperamos.
Y para el resto mencionar que quedan pocas unidades con la promocion de licencia windows gratis.
asi que aprovechen esta fabulosa promocion.

Hola, en que opción de paquete podría instalar aplicaciones sin tener que pedirlo al administrador?

(En un VPS con Windows)

Hola, en que opción de paquete podría instalar aplicaciones sin tener que pedirlo al administrador?

(En un VPS con Windows)
En todos los vps es posible.en todos se da el acceso a windows como administrador.Asi el cliente instala y gestiona el vps como crea conveniente.
cualquier duda mas comentarle por el post o por mp.

estuve probando el servicio y todo bien, mas adelante dare un review mas detallado :encouragement:

estuve probando el servicio y todo bien, mas adelante dare un review mas detallado :encouragement:
Gracias.
Para el resto siguen disponibles los vps de calidad con licencia de windows gratis.
asi que cualquier cosa contactarnos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.