DaviidSv
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpa mi ignorancia pero cual es la diferencia del classic con el cloud? Y aún esta disponible la oferta de la licencia Windows? :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La diferencia son las caracteristicas tecnicas y en los classic no se ofrece actualmente windows.La promo de windows gratis aun esta activa y es para los modelos cloud.Disculpa mi ignorancia pero cual es la diferencia del classic con el cloud? Y aún esta disponible la oferta de la licencia Windows? :welcoming:
Gracias por la opinion.Excelente servicio, muy recomendado y la atención mucho mejor. gracias
Los 3.5usd del pack classic 1 al mes se puede contratar mensual.La gama classic son solo linux y la gama cloud pueden ser linux o windows.Licencia windows gratis en los cloud actualmente.Respecto al crome tambien esta hay version de linux pero ya eso es de tema de administracion de vps.oye amigo esos vps de 3.5 dolares al mes hay que pagar un año entero y dime si son linux o windows y en el caso de que sean linux necesito saber si soportan chrome
Gracias.Excelente servicio, todo bien hasta ahora
Gracias.Super buen servicio, me va excelente con el, recomendado:encouragement:
si señor.Aceptamos el uso de hitleap en los vps.Tengo un proyecto pero quiero usar hitleap, lo aceptan?
si señor.Aceptamos el uso de hitleap en los vps.
Atenderemos cualquier duda mas y seguimos aceptando pedidos con esta promocion de calidad.
De acuerdo.Gracias por la pronta respuesta
Excelente.Lo esperamos.Tiene buena pinta, me voy a animar a probar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.