Venta Centurihost : WINDOWS GRATIS en todos los vps y en los vps linux 20% Descuento.

• Autor Autor CenturiHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa mi ignorancia pero cual es la diferencia del classic con el cloud? Y aún esta disponible la oferta de la licencia Windows? :welcoming:

Disculpa mi ignorancia pero cual es la diferencia del classic con el cloud? Y aún esta disponible la oferta de la licencia Windows? :welcoming:
La diferencia son las caracteristicas tecnicas y en los classic no se ofrece actualmente windows.La promo de windows gratis aun esta activa y es para los modelos cloud.
Cualquier duda me avisas.

Y para el resto de user mencionar que aun aceptamos pedidos.

Excelente servicio, muy recomendado y la atención mucho mejor. gracias

Excelente servicio, muy recomendado y la atención mucho mejor. gracias
Gracias por la opinion.
Seguimos con la promocion de calidad-precio activa.Asi que aprovechen.

oye amigo esos vps de 3.5 dolares al mes hay que pagar un año entero y dime si son linux o windows y en el caso de que sean linux necesito saber si soportan chrome

oye amigo esos vps de 3.5 dolares al mes hay que pagar un año entero y dime si son linux o windows y en el caso de que sean linux necesito saber si soportan chrome
Los 3.5usd del pack classic 1 al mes se puede contratar mensual.La gama classic son solo linux y la gama cloud pueden ser linux o windows.Licencia windows gratis en los cloud actualmente.Respecto al crome tambien esta hay version de linux pero ya eso es de tema de administracion de vps.
Si tienes mas dudas me comentas.

Mando MP para ver promociones para varios proyectos

aceptan warez?

Última edición:
No sorry.Solo aceptamos contenido legal.

Excelente servicio, todo bien hasta ahora

Excelente servicio, todo bien hasta ahora
Gracias.
Y para el resto seguimos aceptando pedidos.
Interesados tambien en vps por volumen mandar mp o webchat para solicitar descuento en los precios.

Super buen servicio, me va excelente con el, recomendado:encouragement:

Tengo un proyecto pero quiero usar hitleap, lo aceptan?

Tengo un proyecto pero quiero usar hitleap, lo aceptan?
si señor.Aceptamos el uso de hitleap en los vps.
Atenderemos cualquier duda mas y seguimos aceptando pedidos con esta promocion de calidad.

si señor.Aceptamos el uso de hitleap en los vps.
Atenderemos cualquier duda mas y seguimos aceptando pedidos con esta promocion de calidad.

Gracias por la pronta respuesta

Tiene buena pinta, me voy a animar a probar.

ya viendo como trabaja esta gente me llevo 5 para hitleap

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.