Centurihost y mi experiencia con ellos

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconhamijo

rinconhamijo

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hosting, sitio web: CenturiHost

Plan elegido y precio:
Pack INI - 2,20 usd/mensuales - 26,45 usd anuales. Ofrecen un mes de prueba gratuita y sin ningún compromiso.

Características del hosting:
Espacio en Disco: 1 GB
Dominios gratuitos: 1
Dominios soportados/subdominios: Ilimitados
Transferencia mensual: Ilimitada
Panel de control: CPANEL

Servicio técnico:
Óptimo. Atienden durante las 24 horas del día a través de teléfono, e-mail, chat o mediante ticket.

Panel de control:
Sencillo y muy intuitivo para el usuario. Teniendo en cuenta que es la primera vez que contrato un servicio de este tipo, no he tenido la más mínima dificultad a la hora de desenvolverme con soltura dentro del panel de control.

Uptime (si se mantiene constante el servicio)
Excelente

Experiencia general y conclusiones:

He quedado muy satisfecho con el servicio que me ofrece este hosting. Al ser un usuario primerizo en este tipo de servicios opté por esta empresa porque ofrece un mes de prueba de forma gratuita, de esta manera podría ver si la calidad de sus servicios es buena y si era un hosting de fácil manejo, ya que no tengo mucha habilidad en este tipo de servicios y me gusta poder controlar todo lo que hago en la red.

En ambos casos, debo decir que he quedado altamente satisfecho, y añadir que la atención al cliente es genial, siempre me han ayudado cuando he tenido cualquier duda respecto al servicio.

En cuanto al pago, una de las cosas que más me ha llamado la atención es que se puede pagar con cuentas de Paypal que no estén verificadas, así como también la posibilidad que nos ofrecen tanto de pagar en euros como en dólares.

Finalmente, hay que decir que el soporte es totalmente en español, una opción que buscaba ya que no domino ningún otro idioma.

En definitiva, una experiencia de 11 sobre 10.

Última edición:
Yo elegí el Pack corp Linux, me va bastante bien 🙂... Mis web andan rapidas y el soporte en español va bastante bien!!!

Hace poco probé el Hosting de CenturiHost, la verdad que quedé maravillado, sus precios son fenomenales, incluso más baratos que los de HostGator y con una excelente velocidad en el CPanel y FTP.
El servicio técnico es 24/7 todos los días, en cualquier momento, es muy útil para cuándo tienes algún problema relacionado, y te responden en Español ¡Es magnífico!
Lo recomiendo para todo aquel que quiera un host bueno y baráto. :encouragement:

Que bueno que el servio te haya gustado, espero que esto les sirva de guía a muchos usuarios del foro.

amigos desde que empeze a utilizar este hosting no me hadado problemas, a diferencia del otro que tenia este es super mejor, tiene soporte las 24 horas, en español. sinceramente me encanta y creo que seguire usando el servicio. ustuve utilizando otro hosting pero el ftp me daba problemas y afortunandamente me tope con este.. va bastante rapido...

primero lo probe y luego me apse definitivamente, todo perfecto no hay caidas soporte tecnico rapido y sobretodo buen precio, Recomendado!

Lo he probado y me ha encantado. Mola mucho, aparte que me dan a ofrecer dos tipos de hostings (linux y windows) me dan a escoger 5 tipos diferentes de packs, que se acomodan mas a mi gusto.
Cuando me registré me enviaron un mail con todos los datos sobre cómo acceder al cpanel y esas cosas.
Luego intenté subir algunos archivos como imágenes y también archivos pesados .exe y la carga fue demasiado rápida, aunque eso también depende la velocidad de tu conexión, pero no cabe duda que le saca a tu línea el 100% de la velocidad y la aprovecha al máximo. Además los precios para registrar son muy favorables.
La oferta me parece excelente, puedo elegir el pack corp por tres meses completamente gratis con el cupón descuento que esta en forobeta.
Aqui os dejo el link del cupon:http://forobeta.com/regalos/119907-hosting-de-calidad-ilimitado-gratis.html

Recomiendo ampliamente este servidor!!

Se ve interezante, espero despues podes utilizar ese servisio aunque tengo cero experiencia totalmente sobre el uso?

Buscaba un hosting que aceptara paypal y fuera lo más barato posible, para máximo 50 visitas diarias.
Me decidiré a contratar Pack Star que son 1.24USD al mes

Sin duda tengo que compartir tú opinión, para mi uno de los mejores hostings en relación calidad/precio.

Lo he probado después de estar escuchando buenas criticas de CenturiHost por estos foros y algunos otros, así que finalmente me he lanzado y esta bastante bien. El FTP y el panel van de lujo, muy fluido todo, además de que me han dado muchísimas facilidades a la hora de usar su servicio.
Es más, en el tiempo que llevo he tenido dudas y me las han solucionado, además de no caerse en ningún momento.

A mi me han convencido.

Bueno se ve muy professional la pagina de ellos :encouragement:

quiza mas adelante probemos!

saludos!

Pues sí, han sido muy profesionales en el trato que me han dado. Ahora mismo se puede probar completamente gratis, vamos que puedes ahora investigar un poco. Así es como empece yo y al final acabe con ellos.

¿Qué tal betas? Vengo a contar mi experencia con un servicio de hosting, anteriormente usaba Ruxelhost pero lo deje, no tuve problemas con el. Ahora utilice CenturiHost con un precio similar al primer mencionado y tampoco me ha dado fallas, tengo un pack corp y con el llevo dos sitios funcionando. :encouragement:

Hace unos meses decidí probar el Hosting de CenturiHost, y me encantaron los resultados. Tiene muy buenos precios (más baratos que HostGator), una gran velocidad en el FTP y en el CPanel. Sólo una vez tuve un inconveniente y me lo solucionaron enseguida, alli me enteré que tienen un servicio técnico los 365 días del año…y en español que es lo bueno!!!.
Asi que se los recomiendo, especialmente para aquellos que quieren un buen servicio de host y no quieren gastar mucho.

Yo probé la versión de prueba gratuita al ver lo bien que funcionaba y los buenos precios compre un año, y la verdad es que de momento me va perfecto. El panel de control es muy sencillo y la velocidad de ftp también va muy bien y el espacio de 1 gb aun no creo que lo llenéis porque en el tiempo que llevo aun lo llevo por la mitad. Para mi es un host bastante bueno y económico lo recomiendo.

Me han convencido, quiero pasarme, pero tengo todos mis sitios en hostgator y me da flojera hacer el cambio 😕. Ojala contaran con el servicio de migracion 😛4:

Me han convencido, quiero pasarme, pero tengo todos mis sitios en hostgator y me da flojera hacer el cambio 😕. Ojala contaran con el servicio de migracion 😛4:

Se da soporte a la migracion aunque centurihost no lo hacen ellos pero si te dan detalles como hacerl😵frecen calidad y te ahorraras dinero frente a los precios de hostgator. Lo mejor que puedes probarlo para decidirte.

Última edición:
Atrás