Centurihost y mi experiencia con ellos

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado leyendo mucho sobre CenturiHost en este foro, y me parece demasiado bueno para ser verdad. Sus precios son de risa, prácticamente regalan todo y encima lanzan unas promociones con las que te descuentan casi la totalidad de lo poquísimo que normalmente cobran. Lo más raro es que de todas las críticas que he leído, ni una sola es negativa. Todos dicen que la atención es buena, que es rápido, nunca se cae, te dan un mes de prueba gratis, aceptan PayPal sin verificar, ofrecen certificación SSL muy barata, te regresan tu dinero si no te gusta, etc, etc.

Todo luce excelente, pero aún así yo me andaría con cuidado. Según veo, es una empresa muy reciente (el Whois indica que el dominio se registró apenas en mayo), y seguramente puedan darse el lujo de brindar semejante servicio porque apenas han empezado a crecer. Es mi criterio personal, por supuesto, pero a pesar de todo lo bueno que se vea, yo lo pensaría varias veces antes de alojar ahí un sitio serio, y si lo hiciera tomaría la precaución de hacer respaldos frecuentes por si las dudas. No son raras las empresas que empiezan así y en cualquier momento desaparecen sin dejar rastro.

Es una buena observación, pero si nadie se queja es porque no han habido problemas, ya que muchos usuarios lo usan o han usado. Se cuidan el servicio y a los clientes. :encouragement:

Es una buena observación, pero si nadie se queja es porque no han habido problemas, ya que muchos usuarios lo usan o han usado. Se cuidan el servicio y a los clientes. :encouragement:

En realidad hay que tener cuidado con todos. Yo he estado ya en varios hostings super profesionales y al final ha sido una patata de servicio.
Yo estoy contento con ellos, pero hay algo que no me convence y son los datos legales de la empresa. Supongo que es alguien que está empezando y todavía no le conviene pagar al estado y lo veo comprensible. Pero los clientes y usuarios necesitamos más seguridad.

Actualizado 13-11-2012
Centurihost es una empresa totalmente legal y lo acabo de comprobar. Podéis contratarla con total seguridad, porque del buen servicio que prestan no hay duda.

Última edición:
Es cierto! Se tiene que tener cuidado pero no en demasía de una empresa que ya nos ha dado confianza en cuanto a su contenido y trabajo!

Última edición:
Lo utilice y estoy utilizando la verdad es muy recomendable! empece con la prueba gratuita y ahora me quedo con ellos !

Yo estoy muy contento. Pero ya te digo, hay que tener en cuenta que nuestras webs estan en un servidor al que no tienes acceso. Imagina una web que ganes al mes una pasta. Tienes que tener algo de seguridad, por lo menos en caso de algún problema.
Y repito, vengo de Redcoruña que es una empresa legal y he tenido muchos problemas y en Centurihost, todo perfecto.
Saludos.
Actualizado 13-11-2012
Para que no haya malentendidos, Centurihost es totalmente legal.

Última edición:
Hola ... yo tebgo como hosting Justhost y como se me termina el año estaba buscando otro para pasarme porque el precio se me va muy alto. La verdad que el INI Windows de CenturiHost me parece muy interesante y barato y me sorprende tantas buenas opiniones. No se si animarme a pedir directamente 3 años asi me queda congelado ese precio. Una pregunta ... pues no se nada del tema, solo me doy maña !! .. que es Ip dedicada:1 - 1ip dedicada (€1.00 Euros Mensual) ? ... porque he leido que hay servidores dedicados pero que seria una IP dedicada ?. Gracias.

No sé el pack de windows de centurihost porque yo uso el de linux. Pero como en todas cuanto mas tiempo mas barato sale.E l tema de ip dedicada es por si quieres hacer seo o meter un cetificado ssl para tu tienda online, que seria exclusiva para tu hosting sin compartirla con nadie mas. Yo de momento ninguna queja.

No sé el pack de windows de centurihost porque yo uso el de linux. Pero como en todas cuanto mas tiempo mas barato sale.E l tema de ip dedicada es por si quieres hacer seo o meter un cetificado ssl para tu tienda online, que seria exclusiva para tu hosting sin compartirla con nadie mas. Yo de momento ninguna queja.

Gracias por tu respuesta. Tienda online no tengo ninguna ... lo del SEO tengo entendido que con paginas hechas con wordpress se puede manejar bastante bien .... de todas formas para que meterme en algo que ni se bien como se usa ... ire por ese pack de 3 años que de ultima se paga solo ya que con lo que me pagan por dos paginas me pago un año completo y puedo subir muchas mas. La verdad muy interesante este hosting. Lo probare.

Respecto a lo que dijiste de Linux. Veo que el plan para linux es mas barato, aunque te da 1 GB de espacio en disco y con windows te da 10 GB. Podria instalarlo y usarlo para la edision de mis paginas en wordpress. Es muy distinto ? .. o el uso de internet, el cpanel y el uso de filezila seria igual ?.

Última edición:
Para mi gusto el cpanel linux es mejor que plesk windows.La mayoria de la gente que usa wordpress le guste o pide cpanel linux.Es bastante mas completo y manejable.

Para mi gusto el cpanel linux es mejor que plesk windows.La mayoria de la gente que usa wordpress le guste o pide cpanel linux.Es bastante mas completo y manejable.

Y que hay respecto a la capacidad en disco ?. A que se debe que con Windows te den mucho mas que con Linux ?. Yo estoy interesado por el pack INI y en linux solo te dan 1GB a diferencia de los 10 GB en windows.

Atrás