Cero ganancias en AdSense, ¿qué está pasando?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola algunos de ustedes tienen problemas con sus ingresos??
Es raro hoy entro a ver a mi cuenta y veo CERO $$, pero lo raro es que tengo visitas de paginas vistas" y lo peor es que segun me marca las visitas provienen de eeuu, colombia, españa, etc
Acabo de ver mi trafico en mi wordpress y si tengo es recontra raro todo esto, algunos de ustedes saben porque me pasa esto??

Saludos

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
pues CERO quiere decir que nadie ha dado clic en los anuncios el día de hoys :lol:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
pues CERO quiere decir que nadie ha dado clic en los anuncios el día de hoys :lol:

Q??? pero no puede ser osea si en los dias anteriores con ciertas visitas q tenia maso menos me esta generando unos centavos, entonces maso menos
ya tenia un valor estableciado por cada ciertas visitas: por ejemplo: a 500 visitas para esta hora ya deberia tener unos centavos pero nada esta cero,
y donde dice paises principales no marca nada esta cero todos los paises.

Es medio raro primera vez q me pasa, no se que hacer o algo esta pasando

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Q??? pero no puede ser osea si en los dias anteriores con ciertas visitas q tenia maso menos me esta generando unos centavos, entonces maso menos
ya tenia un valor estableciado por cada ciertas visitas: por ejemplo: a 500 visitas para esta hora ya deberia tener unos centavos pero nada esta cero,
y donde dice paises principales no marca nada esta cero todos los paises.

Es medio raro primera vez q me pasa, no se que hacer o algo esta pasando

Pero si te esta contando las impresiones si es asi suele pasar como que son reajustes de los de adwords

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Pero si te esta contando las impresiones si es asi suele pasar como que son reajustes de los de adwords

Adwordss ?? quiere decir q ya te ah pasado alguna vez??
Sisii me esta contando las impresiones pero cero ganancias los cuales ya deberia de marcar algo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hola algunos de ustedes tienen problemas con sus ingresos??
Es raro hoy entro a ver a mi cuenta y veo CERO $$, pero lo raro es que tengo visitas de paginas vistas" y lo peor es que segun me marca las visitas provienen de eeuu, colombia, españa, etc
Acabo de ver mi trafico en mi wordpress y si tengo es recontra raro todo esto, algunos de ustedes saben porque me pasa esto??

Los clics de AdSense no es algo que se contabilice en tiempo real. Cuando el sistema funciona, más o menos se recibe a los pocos minutos pero hay muchos días que el sistema no contabiliza bien hasta varias horas después. Yo hoy llevo algo así como el 50% de lo que debería llevar pero no me preocupa porque luego a última hora empiezan a contabilizarse los clics que no se contabilizaron durante el día.
Si tienes pocas impresiones también puede ser que hayas tenido un mal día. Hay veces que tienes 500 o 1.000 impresiones y nadie hace clic, no sería raro.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
De vez en cuando pasa eso, se congela... luego al final de la noche o al otro dia aparece todo ok.... no te preoucupes... preocupate si pasan dias y sigue toco en cero...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
He visto por ahí eso de ingresos congelados :encouragement: espera que termine el dia :welcoming:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adwordss ?? quiere decir q ya te ah pasado alguna vez??
Sisii me esta contando las impresiones pero cero ganancias los cuales ya deberia de marcar algo.

Si es normal cusndo se congela o se reajusta adwords con sus anunciantes

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Al parecer está congelado, fijate en el tema ingresos diarios con google adsense.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Los clics de AdSense no es algo que se contabilice en tiempo real. Cuando el sistema funciona, más o menos se recibe a los pocos minutos pero hay muchos días que el sistema no contabiliza bien hasta varias horas después. Yo hoy llevo algo así como el 50% de lo que debería llevar pero no me preocupa porque luego a última hora empiezan a contabilizarse los clics que no se contabilizaron durante el día.
Si tienes pocas impresiones también puede ser que hayas tenido un mal día. Hay veces que tienes 500 o 1.000 impresiones y nadie hace clic, no sería raro.

Hola piano, si se que las ganancias no son en tiempo real hasta ahi todo bien, pero me comentas que a ultima hora se mostrara todos los clics generados??
bueno eso lo tendria que ver, pues es la primera vez que me pasa esto.

Si efectivamente sobre las visitas si estan contabilizandose, pero aun cero ganancias, faltan como 9 horas para terminar el dia. Y bueno que NO haiga clic para mi es raro y recontra, PUES, durante los días anteriores con las visitas que tenia ya generaba algo, y no tendria sentido que ahora no genere nada si los demas dias si generaba,???

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 20:04 ----------

De vez en cuando pasa eso, se congela... luego al final de la noche o al otro dia aparece todo ok.... no te preoucupes... preocupate si pasan dias y sigue toco en cero...

Gracias dianamaritzag lo tendre en cuenta :encouragement:

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 20:05 ----------

He visto por ahí eso de ingresos congelados :encouragement: espera que termine el dia :welcoming:

Lo voy hacer esperemos que todo vaya bien saludos

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 20:05 ----------

Si es normal cusndo se congela o se reajusta adwords con sus anunciantes

Eso no lo sabia recien es la primera vez q me pasa, gracias por el dato

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hola piano, si se que las ganancias no son en tiempo real hasta ahi todo bien, pero me comentas que a ultima hora se mostrara todos los clics generados??

Si, eso eso. Las impresiones siempre te las cuenta pero a veces no cuenta los clics. Yo hay muchos días que con 15.000 o 20.000 páginas vistas llevo un CTR del 0,5% y el RMP por los suelos y luego con las últimas 5.000 páginas vistas el CTR se sube hasta el 2%. Casualmente siempre al final del día me recupero y eso no es porque la gente sólo de clic a última hora sino porque hay muchos clics que no se contabilizan en tiempo real sino después. Las impresiones si que van casi siempre de forma más precisa.

Pero todo esto depende de las vistas que tengas. No es lo mismo hablar de 20.000 o 50.000 páginas vistas que de 500. Cuando se tiene poco tráfico sí que es probable que un día malo no caiga ningún clic ( y otros días caen muchos en proporción). Cuanto más tráfico vas teniendo mas estables se vuelven tu CTR y tu RPM.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Al parecer está congelado, fijate en el tema ingresos diarios con google adsense.

PLOPPP jajaja justo hace unos segundos acabo de revisar mi cuenta de nuevo y ahora si muestra las ganancias, bueno al menos ya esta todo bien pero me llevo esta experiencia como anécdota y los consejos que me brindaron GRACIAS a todos!

Pero aun NO me queda claro porque ah pasado esta desconfiguracion por llamarlo asi ver imagen por favor:
ADSENSE.jpg

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Si, eso eso. Las impresiones siempre te las cuenta pero a veces no cuenta los clics. Yo hay muchos días que con 15.000 o 20.000 páginas vistas llevo un CTR del 0,5% y el RMP por los suelos y luego con las últimas 5.000 páginas vistas el CTR se sube hasta el 2%. Casualmente siempre al final del día me recupero y eso no es porque la gente sólo de clic a última hora sino porque hay muchos clics que no se contabilizan en tiempo real sino después. Las impresiones si que van casi siempre de forma más precisa.

Pero todo esto depende de las vistas que tengas. No es lo mismo hablar de 20.000 o 50.000 páginas vistas que de 500. Cuando se tiene poco tráfico sí que es probable que un día malo no caiga ningún clic ( y otros días caen muchos en proporción). Cuanto más tráfico vas teniendo mas estables se vuelven tu CTR y tu RPM.

Listo brother excelente gracias por el dato ya se soluciono las ganancias ahora si estan mostrandose, no sabia que esto podria ocurrir es la primera ves como comente q me pasaba, pero ya al menos todo bien GRACIAS!