Los clics de AdSense no es algo que se contabilice en tiempo real. Cuando el sistema funciona, más o menos se recibe a los pocos minutos pero hay muchos días que el sistema no contabiliza bien hasta varias horas después. Yo hoy llevo algo así como el 50% de lo que debería llevar pero no me preocupa porque luego a última hora empiezan a contabilizarse los clics que no se contabilizaron durante el día.
Si tienes pocas impresiones también puede ser que hayas tenido un mal día. Hay veces que tienes 500 o 1.000 impresiones y nadie hace clic, no sería raro.
Hola piano, si se que las ganancias no son en tiempo real hasta ahi todo bien, pero me comentas que a ultima hora se mostrara todos los clics generados??
bueno eso lo tendria que ver, pues es la primera vez que me pasa esto.
Si efectivamente sobre las visitas si estan contabilizandose, pero aun cero ganancias, faltan como 9 horas para terminar el dia. Y bueno que NO haiga clic para mi es raro y recontra, PUES, durante los días anteriores con las visitas que tenia ya generaba algo, y no tendria sentido que ahora no genere nada si los demas dias si generaba,???
---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 20:04 ----------
De vez en cuando pasa eso, se congela... luego al final de la noche o al otro dia aparece todo ok.... no te preoucupes... preocupate si pasan dias y sigue toco en cero...
Gracias
dianamaritzag lo tendre en cuenta :encouragement:
---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 20:05 ----------
He visto por ahí eso de ingresos congelados :encouragement: espera que termine el dia :welcoming:
Lo voy hacer esperemos que todo vaya bien saludos
---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 20:05 ----------
Si es normal cusndo se congela o se reajusta adwords con sus anunciantes
Eso no lo sabia recien es la primera vez q me pasa, gracias por el dato