Venta CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ideasmex

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
131
Porcentaje - 100%
7   0   0
Qué tiempo dura? y si falla das otra cuenta? Qué garantía das?
 

dpb2016

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2015
Mensajes
161
Edad
31
Porcentaje - 100%
16   0   0
Doy negativa el usuario no cumple con lo acordado, desde el Miércoles 12 hasta el día de hoy el usuario no responde, para las más de 24 cuentas caídas que tengo. Que se quede con las cuentas y el dinero. Al fin seguramente no abra reembolso. Cada 3 o 4 dias las cuentas caen y uno tiene que estar rogando para que le contesté
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
Porcentaje - 99.3%
145   1   0
Doy negativa el usuario no cumple con lo acordado, desde el Miércoles 12 hasta el día de hoy el usuario no responde, para las más de 24 cuentas caídas que tengo. Que se quede con las cuentas y el dinero. Al fin seguramente no abra reembolso. Cada 3 o 4 dias las cuentas caen y uno tiene que estar rogando para que le contesté
Lo califique negativo por que no me dio otra cuenta o el
Dinero, a hora me califico negativo dad
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
Porcentaje - 99.3%
145   1   0
Lo califique negativo por que no me dio otra cuenta o el
Dinero, a hora me califico negativo dad
Tu eres su amigo, solo te califica positivo, como lo cslifique negativo me calificas negativo, pero mira que encontré tus calificaciones positivas...
029F27F9-864C-49F5-A23A-A04F9FE3DE87.png
029F27F9-864C-49F5-A23A-A04F9FE3DE87.png
 

CarlosDSG

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
356
Porcentaje - 100%
72   0   0
Amigo acostumbrense a leer los hilos o las ultimas hojas aunque sea y evitan problemas , el usuario tiene problemas con reposiciones y cuentas caidas

Ya le he comprado y tan rapido como le escribia me respondia, es decir, no he tenido problemas con el usuario.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
Porcentaje - 100%
344   0   0
Ya le he comprado y tan rapido como le escribia me respondia, es decir, no he tenido problemas con el usuario.
Seras el único que le brinda el servicio jajaja solo ve las últimas páginas de este hilo
 

dpb2016

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2015
Mensajes
161
Edad
31
Porcentaje - 100%
16   0   0
@DaniOne ya te explique por privado, fue un error de la negativa y te pido disculpas, ya que clique sobre la tuya y como decía dar negativa creía que estaba dando en la de @Civer también, como duplicado la que ya estaba. Las calificaciones positivas son respecto a las transacciones que realizamos entre que yo le pagaba y el em entregaba las cuentas, y hasta me brindaba soporte cuando a muchos por lo que leía no lo hacía. Como lo está haciendo con otro usuario ahora que lei en el foro. Tengo mas de 25 cuentas caídas y clientes perdidos y 6 días sin respuestas. No lo recomiendo.
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No responde en su telegram personal,y en el de su grupo ha dicho que no tiene cuentas.
 

kantar0

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
545
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Civer sigo esperando su respuesta
 

Tadeo+

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nadie va entender que no exixte metodo magico en netflix .somos intrusos en netflix nunca olvidemos.daran garantia a unos a otros no ,pero no olviden que cada cuenta tiene su costo en dolares .si vendes 500 cuentas y tenes de costo ejemplo 1 $ dolar y las venden a 2$ dolares hay que ser iluso que alguien va reponer 500$ desaparecen salen al foro con otro usuario migran vuelven .asi es nosotros pedimos garantia .garantia de que,asta nosotros estamos equivocados imposible que den garantia ..saludos betas
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nadie va entender que no exixte metodo magico en netflix .somos intrusos en netflix nunca olvidemos.daran garantia a unos a otros no ,pero no olviden que cada cuenta tiene su costo en dolares .si vendes 500 cuentas y tenes de costo ejemplo 1 $ dolar y las venden a 2$ dolares hay que ser iluso que alguien va reponer 500$ desaparecen salen al foro con otro usuario migran vuelven .asi es nosotros pedimos garantia .garantia de que,asta nosotros estamos equivocados imposible que den garantia ..saludos betas
Entonces que no vendan un producto al que no le puedan dar una garantía mínima o que pongan en los posts que no hay garantía, cosa que no ponen porque entonces no venderían ni media cuenta, y yo soy de los que por estos malos vendedores he tenido que aplicar garantías propias.
 

Tadeo+

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi es amigo el dinero que perdi con netflix de a monton .
sabemos de una que van en picada las cuentas .
 

Tadeo+

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nadie venderia cuentas se acabaria negocio proovedor - vendedor.el dia que se arregle 50% y 50% cambiaria el tema .pero jamas sera asi saludos.
 

PERCEO42

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
639
Porcentaje - 100%
56   0   0
Si, pobres vendedores..
Muchos venden mas de lo que pueden respaldar, en algun contratiempo.
Es tan malo su negocio, que vuelven una y otra vez a seguir estafando
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno,cambié a negativas 2 de mis calificaciones y reclamé a paypal por las 2 cuentas dañadas.
 

MaxiSegretin

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2016
Mensajes
14
Porcentaje - 100%
1   0   0
Cuenta caída, envié mp
 

SaintCP

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
57   0   0
Este usuario ya tenía mal historial, anteriormente bajo el nombre de "Josuess" también vendía cuentas basura y dejó de responder por garantías. Hay que ponerlo un stop a estos usuarios que estafan y luego se crean otra cuenta para seguir vendiendo y estafando.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba