cerrado

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, debo comenzar diciendo que No me gusta ser "conspiranoico" ni tampoco ser un imbecil que hace lo mismo que la gran mayoria...

Insertar CODE, HTML o PHP:
SPOILER: No me refiero a que sean una burbuja ni las estupideces que siempre dicen.

Esto que veran a continuacion, es la portada de la revista The economist una revista que pertenece a los miembros de la elite masonica mas visible.
La familia Rothschild.

Lo importante aqui, es que las portadas de esta revista son mensajes que ellos dan, y que "predicen" lo que sucede meses o años despues, al igual que los Simpsons.

¿Porque lo hacen? Eso es un tema aparte, pero les resumo que es una burla, puesto que ellos se creen superiores, nos ven como estupidos y es un chiste para ellos...

"Le dijimos lo que ibamos a hacer para que se prepararan, y los muy tarados ni se dieron cuenta, que pateticos" *risas de trillonarios*

El contexto es necesario para puedan entender mi punto, y ahora si vayamos al asunto.

Hace poco mandaron este mensaje donde aparecen las criptos:

E_aqUQ4WYAAD7MO.webp

Como pueden ver están cayendo en un hoyo y haciendo alusión a la referencia de Alicia en el pais de las maravillas.

Pueden significar muchas cosas, pero quiero contar mi teoria y que me puedan ayudar con ciertas dudas, aquellos mas avanzados y expertos del mundo de las criptos.

ATENTOS:

Todos sabemos que la mayoria de las Criptomonedas son descentralizadas,

Pero por si no lo saben, el objetivo de la Elite es controlarnos, y eso incluye que todos usemos una UNICA MONEDA GLOBAL y ellos tener el Control de Ella.

Entonces podemos concluir que el mayor enemigo de una futura moneda unica y global o de los bancos/gobiernos, son las Criptomonedas.

Además que gracias a su volatibilidad, no es tan difícil crear riqueza con ellas. (si sabes lo que haces, por supuesto)

Ahora bien, Tambien todos sabemos que son 100% digitales.
Pues aunque tengas una Cold Wallet, no puedes comprar en fisico como si se puede hacer con el efectivo.

Si aun no han captado mi punto, les digo que me parece sumamente curioso que esa Portada sale justo cuando surge la tendencia de los apagones, crisis eléctrica y lo del "apagon" de las redes sociales. Aqui tambien entra en juego lo del evento Cyber Poligon.

Ahora bien...
¿Porque intuyo que las Criptos pueden "desaparecer" o mejor dicho quedar inútiles en unos años o incluso mucho antes?

Y es aqui donde necesito la opinion de expertos, y que puedan decirme si esto tiene sentido o es algo descabellado.

Suponiendo que nos dejan si luz por 1 semana o incluso 1 mes a nivel global. Las criptomonedas quedarian inutiles, y aunque fuese pocos dias, seria muy posible que el precio de CUALQUIER Cripto, por mas famosa que sea, se va a desplomar.

Entonces, segun lo que he visto, El atractivo de las criptomonedas valiosas o shitcoins... Es el aumento progresivo de las ganancias gracias a su constante subida de precio, todos pierden al principio para luego ganar mucho mas.

Entonces podemos intuir que si solo baja y baja de precio, no por causas naturales, sino por manipulacion de gigantes al poder.

El resto de las personas no van a seguir usándolas si solo van a perder dinero. ¿O acaso ven a alguien que sigue invirtiendo en Estafas?
No veo a nadie que siga invirtiendo en Onecoin o Bitconnect, ni tampoco veo que la gente le siga dando dinero a Carpetilla.

Entonces veo que de la nada ha surgido una gran Crisis Electrica que puede empeorar la cual NO TIENE SENTIDO NI LOGICA.

Supongo entonces, que la elite después de tanto han encontrado la debilidad de las criptodivisas.

Ademas otra suposicion, y agradeceria si alguien puede explicarme si esto puede ser posible

Con la crisis Electrica, tienen la excusa perfecta para subir los precios por las nubes... Eliminando la rentabilidad de minar criptomonedas.

La cuales si continuan con una bajada de precio constante. Van a imposibilitar el minado, puesto que nadie va a pagar miles de dolares, para solo recibir cientos de dolares en una criptomoneda volatil la cual va a seguir devaluandose. Y en caso de que lo haciesen con monedas finitas o "finitas", sabemos que la Elite tiene el dinero suficiente para comprarlas todas y acaparar el mercado, es decir, no vendérselas a nadie.

Y si se viene una crisis economica, la gente aunque quisieran holdear, se verán obligados a vender tarde o temprano. Ya sea por la devaluación de la misma, o para autosustentarse por la crisis economica.

Muchas gracias por haber leido todo, y estaré atento esperando la opinión de expertos y ver si pueden sacar mas conclusiones.

Recuerden ignorar a los trolls. Y menciono que no estoy afirmando nada, solo busco respuestas.​

si nos dejan sin luz una semana o un mes todas las bolsas de valores se van a desplomar no solo las criptomonedas, la economía "normal" también caería por que no hay luz y no se podrían realizar millones de transacciones

Hay un factor natural y posible que podría dar por tierra con las criptomonedas . Me refiero al efecto carrington. Una tormenta solar, las cuales son cíclicas, podría generar una tormenta electromagnética que realmente cause estragos.
En 1859, tuvo lugar una gran tormenta solar que "golpeo" la Tierra. Producto de ello solo se registro un muerto. Era un operario que justo estaba reparando unas líneas de telégrafo. En ese tiempo no exitía la cantidad de aparatos electrónicos que tenemos hoy en día y los daños se limitaron a la persona muerta.
Si llegase ocurrir en estos tiempos una cosa así sería un desastre en todos los aspectos.
Este es un riesgo cierto y posible.

No existe ni habrá una guerra de bancos contra criptomonedas, porque las criptos ya ganaron desde que Satoshi minó el primer bloque. Sería como una guerra entre el teléfono y el telégrafo, o una bombilla contra las lámparas de gas. Sobre la electricidad, criptomonedas como cardano no necesitan tanto de ella como Ethereum o btc, de igual forma, en bitcoin la ausencia de los mineros por rentabilidad compensará con mayor ganancias a los que si sean reantables.

Desde mi opinión, es un tema muy interesante, pero yo creo que lo que sucederá de ahora en adelante es que esos banqueros adoptarán las criptos, si no es que ya lo hicieron. Su poder político se irá diluyendo mientras la descentralización sigue expandiéndose. Ya no hay forma de detener eso: si ya la meca del capitalismo dijo que no prohibía las criptos, ya no hay nada que hacer para detenerlas, incluso si por alguna razón extraña en dicha meca cambiaran de opinión y decidieran prohibirlas.

Todos jugamos a ser ricos, el dólar es un simple papel si USA es destruido, nuestra tierras pueden ser arrebatadas, siempre puede acabar, como dice un dicho tendrás que luchar por qué otro te reemplace, en este caso las monedas comunes se ven amenazadas por los activos digitales, la tecnología cambia, el mundo evoluciona, y más criptomoneda también serán algún día reemplazadas, solo hay 2 bienes inalcanzable la felicidad y la vida eterna.

Sencillo: si las criptos fuesen algo contra el poder, los medios grandes de comunicacion nunca le hubiesen dedicado un solo articulo, hablando bien o mal de las criptos.

Y eso solo es el comienzo.

Si apagas la luz, tambien caerian los mercados bursatiles tradicionales. Es mas, si apagas la luz, esos trillonarios ricos no tendrian ni un **** duro, ya que todo su capital son ceros y unos

Estas bien informado, pero olvidas algunos detalles.

- Imposible que dejen el planeta sin electricidad. Y aunque pudieran, recuerda que hay energia solar.

- ¿Y si el bitcoin fuera un plan más de ellos?

- Aunque tengas razón en todo lo anterior, las criptomonedas aún son usadas por 1 de cada 1000 personas o algo así. No tengo cifra oficial pero el desconocimiento es enorme. Los pobres se harán mas pobres y los ricos mas ricos.

- Ellos no les interesa controlar al 1% que use criptos, no se vacune, etc. Le interesa controlar al otro 99% que se meterian felizmente una granada por el culo si se lo piden - y atacarian brutalmente a quien no lo haga -...

- Foro equivocado. Aquí la mayoria se coloco su vacuna eutanasia voluntariamente incluso "defendiendose" con la ciencia cuando no hay ciencia detras de ese genocidio. Por lo cual leerán tus palabras pero no entenderan el mensaje. De hecho me sorprende que los primeros mensajes no hayan sido insultos/burlas. Pero no tardarán.

- No es necesario eliminar las criptos, con eliminar la mitad de la población estarán más que satisfechos.

Última edición:
La conspiración de la semana 🤣🤣🤣

¿Y si el bitcoin fuera un plan más de ellos?
Siempre he pensado eso, ya que supuestamente los equipos caros son para resolver cálculos complejos que verifican la transacción.... ¿y si todos esos equipos unidos en todo el mundo están resolviendo algo mas aparte de eso para alguien o algo??

Quizas me equivoco, pero desde el comienzo me dio esa impresión

Siempre he pensado eso, ya que supuestamente los equipos caros son para resolver cálculos complejos que verifican la transacción.... ¿y si todos esos equipos unidos en todo el mundo están resolviendo algo mas aparte de eso para alguien o algo??

Quizas me equivoco, pero desde el comienzo me dio esa impresión

Ojalá fuera así, pero no solo están buscando hashes.

Ojalá fuera así, pero no solo están buscando hashes.
Lo veo como un desperdicio, un millon de personas aumentando la potencia de sus equipos para conseguir unas monedas, cuando eso podría convertirse en una máquina virtual con la potencia de un millón de ordenadores cada uno tostandose por rendimiento

Nadie utilizará las Criptomonedas como moneda para comerciar o para ahorrar, ya que su valor puede cambiar demasiado en un instante.

Así que tarde o temprano las Criptomonedas desaparecerán en algún momento.

Hay un factor natural y posible que podría dar por tierra con las criptomonedas . Me refiero al efecto carrington. Una tormenta solar, las cuales son cíclicas, podría generar una tormenta electromagnética que realmente cause estragos.
En 1859, tuvo lugar una gran tormenta solar que "golpeo" la Tierra. Producto de ello solo se registro un muerto. Era un operario que justo estaba reparando unas líneas de telégrafo. En ese tiempo no exitía la cantidad de aparatos electrónicos que tenemos hoy en día y los daños se limitaron a la persona muerta.
Si llegase ocurrir en estos tiempos una cosa así sería un desastre en todos los aspectos.
Este es un riesgo cierto y posible.
Este si es un peligro real, pero no sólo acabaría con las criptos, sino con todas las telecomunicaciones, aparatos digitales, satélites y afectaría hasta las redes eléctricas. Sería como retroceder 200 años.

Nadie utilizará las Criptomonedas como moneda para comerciar o para ahorrar, ya que su valor puede cambiar demasiado en un instante.

Así que tarde o temprano las Criptomonedas desaparecerán en algún momento.
El problema es este. La gente solo lo ve como "inversión, ahorro o comercio", pero en realidad son una tecnología impresionante, hay algo mucho, mucho más allá que "inversión, ahorro o comercio".

Si bien es un activo, no se originó para ser utilizado como dinero convencional. La tecnología blockchain nació para eliminar las barreras que el dinero convencional impuso:

- Comenzando por eso de: "mi moneda, mi control y digo quien la puede usar y quien no (USD, EUR, CNY, etc).
- Todas las trabas y requisitos para abrir una cuenta bancaria. Ahora simplemente si quieres manejar estos activos digitales solo descargas un software compatible y listo.
- Descentralización es el equivalente a la falta de control para quienes lo quieren, por eso quieren "regularlas".
- Transacciones rápidas, comisiones bajas con criptos como SOL y AVAX, etc...
- Tomar una tecnología para crear otra como lo están haciendo de que a partir de una cripto crean un token y mejoran la tecnología.
- Préstamos en estos activos sin tener que recurrir a bancos, solo dejas tus mismos activos en garantías y sales de casa, con la posibilidad de perderlo todo o de llegar con mucho más, claro.
- Ecosistemas en los que todos tenemos la posibilidad de multiplicar los activos, como también de perderlos, claro.

Este es solo el comienzo de la tecnología Blockchain, léase bien, EL COMIENZO, cada vez sigue y seguirá mejorando más, por eso buscan regularlo ahora que está en pañales para que no se les salga de las manos a quienes quieren el control en sus manos.

Es TECNOLOGÍA y no puede verse como dinero convencional, porque para dinero convencional, ya tenemos dinero convencional.

Es una buena teoría, aunque al final es sólo eso, Teoría.

No existe ni habrá una guerra de bancos contra criptomonedas, porque las criptos ya ganaron desde que Satoshi minó el primer bloque. Sería como una guerra entre el teléfono y el telégrafo, o una bombilla contra las lámparas de gas. Sobre la electricidad, criptomonedas como cardano no necesitan tanto de ella como Ethereum o btc, de igual forma, en bitcoin la ausencia de los mineros por rentabilidad compensará con mayor ganancias a los que si sean reantables.

Desde mi opinión, es un tema muy interesante, pero yo creo que lo que sucederá de ahora en adelante es que esos banqueros adoptarán las criptos, si no es que ya lo hicieron. Su poder político se irá diluyendo mientras la descentralización sigue expandiéndose. Ya no hay forma de detener eso: si ya la meca del capitalismo dijo que no prohibía las criptos, ya no hay nada que hacer para detenerlas, incluso si por alguna razón extraña en dicha meca cambiaran de opinión y decidieran prohibirlas.
creo que la caceria sera porque Millardos de dolares se estan moviendo en inversiones por fuera del sistema, NFTS,criptos nuevas etc, el ciclo de sus ganancias se puede estar viendo afectado, el juego de la bolsa donde estan sus compañias que cotizaban se esta viendo desplazado por las nuevas inversiones de las masas que ellos no controlan

El apagón es inviable ya que ellos mismos esa moneda mundial que quieren, conlleva a eliminar todo el efectivo existente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.